Horóscopo Piscis para Hoy Jueves 1 de Octubre 2020

Debes escuchar más a tu familia, a veces tienes la tendencia a ser algo cerrado respecto a las opiniones de la gente a tu alrededor, es un asunto de orgullo natural y de que normalmente nunca se te pasa un detalle, pero hay días de días, veces de veces y cuando eso ocurre, cae muy bien que alguien te avise a tiempo. Nunca pienses que quien te da un consejo te considera incompetente para enfrentar los problemas, no es así, ábrete, aprende a escuchar siempre a quienes a tu alrededor tratan de ayudarte.

Evita estar mucho tiempo sentado o en un solo sitio, incluso si desde esa posición haces interesantes aportes, necesitas mostrarte más activo, ser más lo que en realidad eres, Virgo, no eres una persona de conformarse con lo que puedas vivir o estar, tienes metas, sueños, muy lejos de lo que tienes ahora, nunca olvides ello y mucho menos dejes de luchar por conseguirlo.

En la salud, es conveniente hacer ejercicio o por lo menos salir a trotar dos veces a la semana, el sedentarismo amenaza con afectarte.