Horóscopo Sagitario para Hoy Jueves 26 de Noviembre 2020

Los dramas no son lo tuyo, ni hacerlos ni darte mala vida por ello, sencillamente date la media vuelta y deja a esa persona cargada de negatividad con su drama eterno. Una persona con quien tienes una larga amistad viene dando extrañas señales para contigo, piensa bien lo que le dices, como y cuando, es bueno aclarar las cosas pero asegurate de no ofenderle al hacerlo, tanto si aciertas como si te equivocas hay que ir con precaución. Molestias estomacales te tendrán en delicada situación por buena parte del día, sería inteligente tomarte al menos medio día para descansar.

Tu capacidad de análisis rápido sorprende a más de uno, hoy una vez más la haces, notas claramente una jugada en tu contra pero te haces el tonto y es lo mejor, hay que ver hasta donde llegan con el juego. Un sueño te hace dudar sobre las buenas intenciones de una persona, pero piensa si no fue un comentario anterior lo que a su vez provocó el sueño, cuidado con eso.

Excelente momento para hacer deporte, si es con viejos amigos mejor. Problemas familiares convocan a todos, el asunto no está para darle largas, tienes que aprovechar la influencia que tienes en los implicados para hacerles entrar en razón.