Horóscopo Sagitario para Hoy Lunes 21 de Septiembre 2020

Una pareja cercana tiene ciertos problemas en su relación que te tientan a preguntar y meterte más de la cuenta, mucho cuidado, con esa costumbre de querer arreglar las cosas, incluso las que no te competen y donde no te han invitado a opinar, podrías terminar fracturando tu relación con ambos. Si estás en pareja, su relación madurará notablemente.

Se darán cuenta que amor no es solo besarse y andar de la mano, sino complementarse, interesarse el uno en el otro para todo en sus vidas y eso lo harán muy bien.

Si estás soltero(a) y te gusta alguien, tienes que asegurarte de que esa persona realmente valga la pena y no te rompa el corazón como te ha ocurrido, bastante has sufrido por no ocupar un filtro adecuado antes de abrirte a una persona y entregar todo, es momento de hacerlo, necesitas hacerlo. Pronto tendrás un desagradable y duro encuentro con tu pasado, ten mucho cuidado con tus gestos, los mensajes que transmitas con tu mirada y tus acciones, a veces no le hablas a una persona pero todo tu cuerpo dice que quieres acercarte, cuidado con eso.