Horóscopo Semanal del 11 al 17 de Noviembre de 2019

Ya estamos en el período central de Noviembre y nuestra cita con el horóscopo semanal del 11 al 17 de noviembre.

Esta semana la Luna será decisiva para algunos signos, como por ejemplo Cáncer, mientras que Venus será aliada de los nacidos bajo el signo de Sagitario.

Horóscopo semanal del 11 al 17 de Noviembre

ARIES

Esta semana que no es una de las mejores para los Aries. El estrés y los problemas en el trabajo crean irritación y descontento. Venus, especialmente entre el miércoles y el viernes, será magnánimo, sin embargo, dará unos momentos agradables con tu pareja y amigos.

Consejo de la semana: Trata de distraerte y no pienses demasiado en los dolores de cabeza, ya pasarán.
Día de suerte: Jueves

TAURO

La Luna en conjunción en los primeros días aconseja cerrar alguna situación dejada sin resolver en el lugar de trabajo. Mercurio sigue molestando, por lo que aprovechar un soplo de oxígeno es más apropiado que nunca.

Consejo de la semana: Busca el diálogo y el compartir en lugar de la confrontación. Tu estado de ánimo y serenidad se verán beneficiados.
Día de suerte: Lunes

GEMINIS

Una semana, para los amigos de los Géminis llena de  necesidad de orden y claridad. Los caprichos de Venus no son aleatorios. Más bien, aconsejan no descuidar el malestar y el nerviosismo con la pareja. Sólo reorganizando tus ideas contigo mismo podrás hacerlo con los que te rodean.

Consejo de la semana: El fin de semana, desconécta y relájate completamente.
Día de suerte: Sábado

CANCER

Aunque el momento no sea el mejor para la persistencia de la oposición de Marte, tendrás la ayuda de la Luna. Tendrás unos días entre el martes y el viernes, cuando la fuerza y la positividad estarán de tu lado. Aprovéchate.

Consejo de la semana: También para ti un fin de semana de relax, quizás con una salida en compañía de los que te quieren.
Día de suerte: Miércoles

LEO

Semana en fases alternas para el signo de Leo. Primeros días cuesta arriba, especialmente con algunos obstáculos en el trabajo. Luego, a partir del jueves, Venus da una dosis de buen humor y diversión con la pareja.

Consejo de la semana: Aunque la paciencia no sea tu mejor arma, debes tener una buena cara y no estar involucrado en el pesimismo.
Día de suerte: Viernes

VIRGO

Podemos definir esta para los nacidos bajo el signo de la Virgo como animada y un poco polémica. El trabajo traerá satisfacción, aunque haya discusiones bastante acaloradas. El fin de semana será más tranquilo y benévolo!

Consejo de la semana: Celebra los resultados y deja atrás los desacuerdos.
Día de suerte: Domingo

LIBRA

Semana extremadamente positiva para los nacidos bajo este signo. La combinación de Marte y Venus da entusiasmo y positividad. Así que concéntrate en los temas más importantes, y no te pierdas de disfrutar de una noche frente a la chimenea encendida.

Consejo de la semana: El fin de semana te sentirás un poco cansado. Recarga tus baterías con anticipación a los próximos días. Tu horóscopo te sugiere el descanso adecuado.
Día de suerte: Sábado

ESCORPIO

El período positivo que comenzó hace unas semanas todavía continúa para Escorpio. Un período de consolidación y crecimiento personal. Algunos problemas el lunes y el martes debido a la oposición de la Luna no deben estropear el humor y la positividad.

Consejo de la semana: El miércoles y el jueves serán dos días muy buenos, aprovechalos para arreglar algunos  malentendidos.
Día de suerte: Jueves

SAGITARIO

Una semana brillante también para los amigos nacidos bajo el signo de Sagitario. El mérito principal viene de Venus que trae positividad, empatía, y algún toque de romance. Unas pocas nubes, a mediados de la semana, causadas por los bloques de la Luna y ralentizan algunos proyectos. Todo lo que se necesita es una sonrisa extra y todo se puede resolver.

Consejo de la semana: Los ingredientes para un fin de semana espectacular están ahí, así que no te desilusiones!
Día de suerte: Domingo

CAPRICORNIO

Una semana de paciencia para los nacidos bajo el signo de Capricornio. Marte se está quedando sin oposición, no lo olvides. A la espera de un invierno verdaderamente estruendoso, continúe tu viaje sin demora, prestando atención a los últimos días de la semana.

Consejo de la semana: Cuando te sientas cansado, descansa por unas horas y respira.
Día de suerte: Martes

ACUARIO

Una semana bastante exigente, pero con algunos vientos de novedad y positividad traídos por Venus. Así que si en el campo profesional tienes que mostrar tu tenacidad, consuélate con buenas noticias en el campo de las relaciones.

Consejo de la semana: El miércoles y el jueves serán especialmente positivos. Acepta algunas invitaciones inesperadas.
Día de suerte: Miércoles

PISCIS

Si cualquier signo tendrá una semana dura para el trabajo y definitivamente interesante para las reuniones, esto no se aplica a Piscis! Así que concéntrate en proyectos de trabajo y nuevas oportunidades y olvídate por unos días de los problemas sentimentales.

Consejo de la semana: Mercurio está a favor, especialmente en los primeros días de la semana. ¡Aprovéchalo!
Día de suerte: Lunes

Comparte si te Gustó