Horóscopo Semanal del 14 al 20 de Octubre de 2019

Aquí está el horóscopo semanal del 14 al 20 de octubre de 2019. ¿Qué nos traen los astros para los próximos días?

Veamos ahora el pronóstico para una semana que se abre con la primera luna llena en otoño y que promete cambios y algunas sorpresas interesantes!

Horóscopo semanal del 14 al 20 de octubre

ARIES

Un poco de cansancio puede acusar a los amigos de Aries de una oposición de Marte que ha dejado algunos moretones. Lo peor ha pasado e incluso el estado de ánimo empieza a ser sereno. Una semana de reorganización es necesaria.

Consejo de la semana: Los primeros días serán particularmente afortunados, así que utilízalos para planificar compromisos generales.
Día de suerte: Lunes

TAURO

Una semana de batalla por el signo del Toro! La causa es la doble oposición de Mercurio y Venus. Sentirás tensiones, especialmente con tu pareja y con algunos amigos por pequeños malentendidos. Relájate y espera tiempos mejores.

Consejo de la semana: El miércoles y el jueves serán dos días interesantes y los debes dedicar a los compromisos más importantes.
Día de suerte: Miércoles

GEMINIS

Aquí está uno de los signos que tienen la suerte de cara esta semana central de octubre. Todo es como tu deseas, gracias a una luna sonriente y también a los favores de Marte. Así que trata de resolver algo que aún tienes pendiente.

Consejo de la semana: Nuevas reuniones y algunas noticias pueden sorprenderte.
Día de suerte: Sábado

CANCER

Excelente semana también para los nacidos bajo el signo de Váncer. Venus favorece las relaciones de pareja y las relaciones en general. Algunas molestias pueden venir de Marte, a nivel de cansancio y con algunos altibajos en el trabajo.

Consejo de la semana: Los días centrales de la semana serán excelentes. Disfrutalos!
Día de suerte: Jueves

LEO

Cuando el juego se pone difícil, los más difíciles entran en juego! Así es como se puede resumir la semana de los amigos del León. El período actual es uno de los menos favorables, especialmente por el extraño Mercurio que molesta, ralentiza, crea tensiones.

Consejo de la semana: No pongas demasiada carne en el fuego, y concentra tus esfuerzos y energías en tus prioridades.
Día de suerte:Domingo

VIRGO

¿Qué prevé el horóscopo semanal del 14 al 20 de octubre para el signo de Virgo? Un período muy favorable, gracias a Venus y, en esta semana, también a la Luna, para que en los días centrales, especialmente el martes y el miércoles, se pueda tener ese impulso extra que se necesita sobre todo en el lugar de trabajo.

Consejo de la semana: Un gran fin de semana de relajación y romance te espera!
Día de suerte: Miércoles

LIBRA

Libra también está mejorando! Marte continúa asegurando su empuje y sus favores. Por lo tanto, usa esta energía y fuerza para cualquier aspecto de tu vida, pon un enfoque especial en las relaciones.

Consejo de la semana: El lunes, que puede tener algunos molestos imprevistos para usted, mejor prepárate.
Día de suerte: Sábado

ESCORPIO

La Luna será caprichosa en los días centrales, creando algún pequeño problema, que contrarrestará a una buena relación con tu pareja. Tus relaciones más importantes se beneficiarán, y con ellas también tu estado de ánimo y tu concentración.

Consejo de la semana: Planifica tu trabajo y disfruta de estos días!
Día de suerte: Viernes

SAGITARIO

El horóscopo de la semana prevé para Sagitario una semana llena de energía y deseo de hacer las cosas bien. Los planetas están alineados con Marte, así que gran fuerza y entusiasmo! No será una semana de dulce de no hacer nada, sino, por el contrario, de importantes desafíos! Ten cuidado de no tropezar en los primeros días.

Consejo de la semana: Relájate el fin de semana con un buen picnic.
Día de suerte: Domingo

CAPRICORNIO:

Una semana agitada y combativa para los nacidos bajo el signo de Capricornio. El período anuncia desafíos importantes, a veces no simples, pero Mercurio y Júpiter están a tu lado!

Consejo de la semana: A partir del jueves también tendrás el favor de Venus, y luego podrás disfrutar de un merecido descanso con tu familia y amigos.
Día de suerte: Sábado

ACUARIO

Una semana de doble cara que comienza para los nacidos bajo el signo de Acuario. Nada particularmente hostil, excepto alguna discusión pasajera que no debería estropear tu estado de ánimo.

Consejo de la semana: El fin de semana todo se calma, así que sonríe y prepárate para unos momentos interesantes.
Día de suerte: Sábado

PISCIS

Continúa un período intenso y positivo para el signo de Piscis. Especialmente en el trabajo y el entorno profesional en su conjunto. A partir de los días centrales de la semana Venus también vendrá a dar fuerza, y por lo tanto novedad a la vista, incluso desde el punto de vista sentimental!

Consejo de la semana: No disperses tus fuerzas, y sigue el curso tomado.
Día de suerte: Miércoles

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS