Horóscopo Semanal del 18 al 24 de Noviembre de 2019

Esta es una semana en la que Marte es el protagonista! Con sus movimientos y con todo el peso y la energía que pueda o no determinar. ¿Qué aportará a tu vida diaria? Eso es lo que vamos a revelar

ARIES

Finalmente volvemos a respirar por este signo un poco maltratado en los últimos tiempos. Marte en este caso cesa las hostilidades, ¡y eso ya es mucho! Si añadimos que Venus promete un ojo especial, aquí está la imagen de la semana que definitivamente se convierte en belleza.

El consejo de la semana: No caigas en la trampa de exagerar. Estás empezando a crecer de nuevo, pero ten en cuenta que vienes de una época bastante difícil.
Día de la suerte: Viernes

TAURO

Amigos y amigas de Tauro afilar vuestras armas y ten paciencia porque la semana que viene no será una semana cuesta abajo. Habrá que lidiar con la oposición de Mercurio y Marte, y luego sobre todo trabajar con los nervios tranquilos y estables.

El consejo de la semana: Permítete un poco de tiempo para recargar tus baterías!
Día de la suerte: Miércoles

GEMINIS

Para los nacidos bajo el signo de Géminis, la oposición de Venus continúa, y por lo tanto las tensiones desde el punto de vista sentimental continúan. Basta con no caer en provocaciones y seguir confiando en que, tarde o temprano, la situación dará lo mejor de sí misma.

El consejo de la semana: El jueves, evita responder a los que te provocan fuertemente.
Día de la suerte: Sábado

CANCER

Buenas noticias si eres nativo de este signo. Especialmente en el lugar de trabajo, recuperarás el impulso y la positividad gracias principalmente a Marte. Hacia el final de la semana, la Luna también quiere contribuir al éxito de estos días, quizás trayendo una sorpresa.

El consejo de la semana: Es momento de sonrreir de nuevo, ¡por fin!
Día de la suerte: Domingo

LEO

Querido amigo de Leo, desafiante semana la que se abre para ti! Marte está decididamente en contra, así que si consideras todos los compromisos que tienes, aquí está la explicación del cansancio. El fin de semana, por otro lado, será favorecido por Venus y entonces podrás encontrar alguna “ayuda” cerca de tus seres queridos.

El consejo de la semana: Si tienes que resolver un problema intenta que sea entre el lunes y el martes, la Luna está en conjunción.
Día de la suerte: Viernes

VIRGO

Una semana interesante la que comienza para el signo de Virgo. Cabe destacar dos aspectos: los favores de Mercurio y Venus. El primero alentará algunas sorpresas interesantes, el segundo pondrá una buena palabra sobre las relaciones y el amor en general.

El consejo de la semana: Cuando las estrellas son tan favorables lo mejor es aprovecharlas.
Día de la suerte: Martes

LIBRA

Para un Marte que ha decidido empacar, después de varias semanas de apoyo, queda Venus a favor de nuevo esta semana. No faltará energía, a pesar de la despedida de Marte, precisamente por las grandes reservas que están presentes.

El consejo de la semana: Te esperan días muy románticos, ¡disfrútalos!
Día de la suerte: Sábado

ESCORPIO

El período especial continúa para todos los nacidos bajo el signo de Escorpio. Un período para vivir y aprovechar, sobre todo por la atención que Mercurio y Marte aún reservan para este signo.

El consejo de la semana: Todo adelante, que nada te detenga.
Día de la suerte: Jueves

SAGITARIO

Sagitario también es brillante en la semana central de noviembre. Sobre todo gracias a Venus, que sigue siendo favorable, y trae entusiasmo, alegría y positividad. Esta semana lograrás lo que te propongas.

El consejo de la semana: Presta atención al miércoles y jueves. Algunos dolores de cabeza a la vista!
Día de la suerte: Lunes

CAPRICORNIO

Amigos y amigas de Capricornio, por fin llaga algo de serenidad. Unos pocos favores de la Luna te harán saborear la belleza de la victoria y los mejores momentos.

El consejo de la semana: Tendrás dos días maravillosos, entre el miércoles y el viernes. Concentra tus mejores energías.
Día de la suerte: Sábado

ACUARIO

Excelentes perspectivas en el lado sentimental, un poco de aburrimiento en el lado profesional. Esta es la fotografía de la semana que se abre. En definitiva, una semana interesante, un preludio a un final de mes aún mejor.

El consejo de la semana: Atención a la Luna y algunos de sus caprichos, especialmente el martes.
Día de la suerte: Viernes

PISCIS

Luna en oposición, pero Marte listo para traer refuerzos. Así que, queridos amigos y queridas amigas de Piscis, sepan cómo manejar mejor los primeros días, que serán molestos y con algunos problemas también. A partir del miércoles Marte estará con ustedes para darles suficiente energía y fuerza.

El consejo de la semana: Usa tus recursos al máximo, revisa tu horóscopo diario, tendrás sorpresas importantes!
Día de la suerte: Jueves

Comparte si te Gustó