Horóscopo Semanal del 21 al 27 de Octubre de 2019

Descubre todas las novedades que los astros te reservan con nuestro horóscopo semanal.

Bienvenido a nuestra cita semanal de horóscopo donde podrás conocer las previsiones de los astros para los próximos días. Y no sólo eso. Encontrarás los consejos más precisos y los días más favorables para cada signo del zodiaco.

Aries

Se presenta una semana con algunas nubes especialmente en los días centrales cuando por la conjunción de Mercurio en Cáncer te sentirás nervioso y susceptible.

Tu horóscopo semanal Te sugiere que mantengas la calma, especialmente en el trabajo. De hecho, son las provocaciones de algunos compañeros las que tendrás que ignorar. Hacia el fin de semana recuperarás el buen humor.

Consejo de la semana: No insistas en situaciones difíciles y utiliza más la diplomacia.

Día de suerte: Sábado

Tauro

Semana positiva para los nacidos bajo el signo de Tauro. Te sentirás enérgico, creativo y muy positivo hacia todos los aspectos de la vida. Es el momento adecuado para poner en marcha ese proyecto que has estado acariciando durante mucho tiempo.

De hecho, las condiciones para un resultado exitoso están todas ahí. Cuidado con Viernes, cuando la Luna en Leo podía te podría jugar una broma desagradable en el amor.

Consejo de la semana: Inténtalo sin exagerar.

Día de suerte: Jueves

Géminis

La luna nueva en su signo trae cambios, novedades y nueva vida a tus proyectos. Tu horóscopo semanal te habla de encuentros positivos y alguien del pasado regresará para ser escuchado.

Será una semana positiva, con algunas nubes al final, entre el sábado y el domingo.

Consejo de la semana: Mantén tu entusiasmo y confianza.

Día de suerte: Viernes

Cáncer

Para los amigos de Cáncer, está semana verás la realización de ideas, proyectos y darás aún más entusiasmo por todo lo que pretendes conseguir. Confía siempre en tus habilidades!

El fin de semana también verás algunas nubes pasajeras para ti. Alguien puede objetar sus proyectos, pero no se desanime.

Consejo de la semana: Mantén tu atención en las prioridades y no te dejes influenciar por demasiadas opiniones.

Leo

Tu horóscopo te promete una semana positiva, con el comienzo dedicado a nuevos conocimientos, proyectos, posibilidades. Especialmente en el ámbito laboral y profesional.

El fin de semana, dedícalo a la recuperación y desarrollo de la mejor estrategia para los próximos días. La buena organización, el orden interno y externo, es lo que te ayudará a tomar las mejores decisiones.

Consejo de la semana: Dedica tiempo para reflexionar.

Día de suerte: Lunes

Virgo

Hasta el miércoles vivirás días no muy tranquilos, quizás debido a que Mercurio parece divertirse haciéndote travesuras.

De hecho, los continuos imprevistos se suceden en la primera parte de la semana, pero con la debida calma podrás resolverlos todos. A partir del jueves, tendrás días más tranquilos y satisfactorios.

Consejo de la semana: No te aburras y espera los mejores momentos.

Día de suerte: Miércoles

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra tendrán una semana bastante ocupada. Pero nada con lo que no puedan lidiar!

La Luna en su oposición causa tensiones y algo de discusión, especialmente en los primeros días, entonces a partir del jueves las cosas parecen estar suavizándose.

Consejo de la semana: Tómate todos los días unas horas para relajarte.

Día de suerte: Martes

Escorpio

Semana bajo la bandera de cielos despejados, ¡incluso propicios para algunas apuestas, incluso en el campo financiero!

Pequeñas tensiones sólo  el fin de semana, pero son nubes pasajeras, no seas susceptible.

Consejo de la semana: Corta las ramas secas y sigue el viento a favor

Día de suerte: Miércoles

Sagitario

Sagitario, esta semana la luna parece querer ayudarte a resolver todos tus problemas.

No escuches a aquellos que parecen estar haciendo negocios para usted con un resultado milagroso, y a aquellos que continúan haciendo promesas.

Consejo de la semana: Escucha tu intuición!

Día de suerte: Viernes

Capricornio

Amigos y amigas de Capricornio, aunque llegas a una buena época de tu vida, para ti esta semana todavía estará llena de mal tiempo!

Te falta la concentración necesaria, así que escribe tus prioridades y piensa especialmente en ellas, sin otras distracciones.

Consejo de la semana: Olvídate de lo que no está basado en cimientos sólidos.

Día de suerte: Domingo

Acuario

Júpiter y Venus son positivos, y te dirigen hacia una semana interesante. En realidad, tienes que poner de tu parte. De hecho, la tarea que te espera será captar las situaciones favorables.

Consejo de la semana: Planifica un fin de semana con tus seres queridos.

Día de suerte: Lunes

Piscis

Se te presenta una semana positiva, aunque haya momentos de estrés y cansancio.

De hecho, en tu cielo se mueve un Venus, desigual y a veces caprichoso, especialmente en los últimos días y el fin de semana. Pero no desesperes y mira siempre el lado positivo.

Consejo de la semana: Aprovecha tu tiempo libre para recargar tus baterías y encontrar tu sonrisa de nuevo! Y no olvides pasar algún tiempo al aire libre.

Día de suerte: Jueves

No olvides compartir el horóscopo semanal con tus amigos, ellos te lo agradecerán!

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS