Horóscopo semanal del 23 al 29 de Septiembre 2019

Una semana muy significativa para cada uno de nosotros, el elemento Aire se vuelve visible gracias a la entrada del Sol en Libra el día 23 y será reforzado con la Luna nueva que tendrá lugar el sábado 28.

La larga ausencia de planetas en el elemento aire ha creado tensiones, malentendidos y dificultades; cada signo debe contener la lengua y actuar en armonía con las necesidades espirituales, los caminos intermedios que queremos están aún muy lejos.

Horóscopo semanal del 23 al 29 de Septiembre

Virgo

La semana debe ser tomada en la dirección correcta, cada pequeña cosa está estrechamente relacionada con otras, tendrás que acordar estrategias, opiniones y solicitar apoyo para las acciones profesionales que quieras tomar. Esto no te gusta, pero es necesario.

Si miras los eventos del martes desde este ángulo, podrías entender cómo trabajar con las personas complicadas que te rodean. El miércoles también es interesante, pero debes prestar atención a la forma en que te expresas.

Llegarás a la luna nueva el sábado con la plena conciencia de que muchas cosas dentro y fuera de ti están cambiando. La Luna es difícil los martes y miércoles, tenga cuidado con la ira, los jueves por la tarde y los viernes son buenos días, pero evite los errores de juicio habituales.

Piscis

El paso de los planetas rápidos en el octavo sector no es fácil de manejar, hay que preparar al cuerpo para que use su energía de una manera diferente, sin desperdicios, con mayor conciencia. Esta dirección estará clara desde el lunes y ya el martes parece que tienes una buena oportunidad para expresar este nuevo paradigma.

El miércoles también parece iluminador y las palabras de una persona pueden sorprenderte. Todo lo que has entendido en estos días será importante a partir del sábado con la Luna nueva en la misma posición, así que no tengas prisa por contar lo que has decidido.

La Luna es muy hermosa entre las mañanas de lunes a jueves, exprésate como quieras. Desde el jueves por la tarde hasta el domingo siga las sensaciones y baje la guardia si puede.

Capricornio

La verdad estará a tu alcance, pero puede que no sea la que buscas; el Aire en el cielo mueve energía a tu alrededor, te mostrará los detalles que has subestimado y las personas complicadas de otra manera. El martes es el día perfecto para programar una entrevista o expresar tus opiniones al jefe.

El miércoles te ve buscando la estabilidad perdida con tu pareja o en la familia, haz un gesto obvio de relajación. Vive el día de la luna nueva como la línea divisoria que has estado esperando durante mucho tiempo, convierte el choque generacional en una oportunidad de crecimiento, imagina que puedes trabajar juntos sin perder nada de lo que quieres.

La Luna es un reto hasta el jueves por la tarde, estarás a la defensiva pero más abierto de lo habitual, sería el momento adecuado para enamorarse.

Cáncer

Parece que el cálculo ha llegado, con el elemento Aire regresando a su horóscopo las áreas de cambio y los temas afectivos se iluminan. Desde el lunes tendrás la sensación de que algo ha cambiado dentro de ti y si necesitas expresarlo, puedes hacerlo el martes con mercurio dinámico de acuerdo con dos grandes del cielo.

El miércoles parece el día adecuado para desatar un nudo emocional que ha creado tensiones en la familia o en tu pareja, habla claro pero escucha las razones de los demás. La Luna del Lunes protege los pasos hacia adelante elegidos personalmente, seguidos de dos días a toda velocidad.

El jueves y el viernes son días de profunda reflexión, mientras que la Luna nueva del domingo se forma en la punta de las raíces, buscando la estabilidad que usted desea.

Aries

Pasaste un verano en el que lograste hacer lo que querías, ahora el cielo cambia algo sustancial y no puedes fingir nada. El martes es el primer día de una nueva ruta, recibirás mejores confirmaciones de las esperadas.

El miércoles parece involucrar la esfera emocional, si quieres que una historia se estabilice, ahora es el momento adecuado para hablar de ello.

Desde la luna nueva del sábado, puedes imaginar un futuro con la persona que amas o llamar a la persona correcta a través del trabajo espiritual en grupo. La Luna es difícil pero mejora inmediatamente, te protege de martes a sábado por la mañana, aprovecha este período para expresar lo que sientes sin miedo a ser juzgado.

Tauro

La semana traerá una apertura que es importante desde un punto de vista práctico, pero que depende de una profunda conciencia que sólo ahora estará al alcance. Cuando cambias dentro de ti, la realidad se vuelve diferente.

Con las combinaciones de martes y miércoles tendrás grandes oportunidades para dar un ritmo diferente a tu vida de pareja, asumir un comportamiento más afable, evitar la confrontación directa y la confidencialidad que te distingue. Abrazar una línea más ligera, ser firme pero sonreír.

La luna nueva del sábado les permitirá invertir energía en esta dirección, pero ya debe estar clara. Usa la Luna del Lunes para volver atrás y archivar tus pérdidas. Desde el jueves por la tarde nadie podrá detenerte, correr rápido hacia un nuevo y ambicioso objetivo.

Escorpio

Esta semana abre un período de reflexión que involucrará a las parejas, a las personas y a las relaciones familiares. En el centro de esta transformación, que no esperas en parte, debe estar quien eres ahora, incluso a riesgo de que se produzca alguna discusión.

El martes, Mercurio puede ayudarle a encontrar un acuerdo que no haya intentado antes. El miércoles con la combinación liderada por Venus en el duodécimo sector les mostrará la verdad sobre la historia de amor que están viviendo, comprenderán que podría ser un amor kármico.

La luna espectacular entre el lunes y el jueves cambia de fase y puede que necesites silencio y momentos de calma. A partir del sábado y después de la luna nueva tendrás que tener ideas claras y saber qué nuevo camino empezar.

Géminis

Gracias a la llegada de la temporada de otoño puedes volver a ser quien eres y experimentarlo todo con la ligereza que te distingue. La combinación liderada por Mercurio, el martes, se ve muy bien para establecer un trabajo, para aceptar una nueva posición, para buscar contactos.

El jueves es conducido por una hermosa Venus de tu tipo, la esfera afectiva estará en primer plano: vive con alegría una armonía redescubierta en familia o en pareja.

El sábado te ve buscando soluciones compartidas, la luna nueva y la combinación de Venus parecen convencerte de que tienes que pasar página de una vez por todas. La Luna los martes y miércoles es lo mejor para socializar y divertirse, si tienes que salir un par de días elige el fin de semana y un lugar relajante.

Leo

Busque el apoyo de amigos y personas que usted conoce bien y que con demasiada frecuencia critican o subestiman. Esta semana tendrás que encontrar una cálida bienvenida y compartir. Lo entenderán muy bien el martes, cuando una reunión será esclarecedora.

El miércoles deberías ocuparte de tu historia de amor o de tu familia, simplificar tu comunicación y escuchar más. Si eres soltero, busca la amistad, entonces verás.

La luna nueva del sábado comenzará un momento especial en el campo emocional, el corazón latirá fuerte por un proyecto ambicioso, por un nuevo trabajo, por una persona que acaba de conocer. Usa la Luna de tu signo el martes y el miércoles para observar que has obtenido con una nueva perspectiva.

Acuario

Espero que hayas ahorrado energía porque a partir de esta semana podrás usarla como quieras y obtener los resultados que has estado buscando en vano durante el verano. El retorno visible de tu elemento al cielo sana tu orgullo, te hace bajar la guardia y ver soluciones que creías imposibles.

El martes es un día especial para volver a ponerte en contacto con tu vida profesional o con un negocio que parezca sombreado, en el que puedas conocer gente y nuevas oportunidades. El miércoles parece significativo desde un punto de vista emocional, retomar el diálogo con la familia o un ex que ya no querías ver.

La Luna del Lunes es buena siempre y cuando quieras involucrarte, seguido de días en los que tienes que cambiar tu actitud hacia ti mismo y hacia el mundo, cuanto antes lo hagas mejor.

Sagitario

El paso de los planetas en el undécimo sector de tu horóscopo es una buena novedad, verás formas rentables, podrás encontrar el socio adecuado o un financista para un proyecto. El martes te ve disponible para tratar como un igual, lo cual es extraño para ti.

El miércoles puede obligarte a dar un paso atrás momentáneamente, pero puede ayudarte a evaluar las perspectivas que estás viendo en el horizonte. El trabajo a realizar no es fácil, hay que revisar a las personas y las oportunidades admitiendo los errores.

La Luna es muy buena para toda la semana, sigan su fase de cambio; hasta el viernes los temas a vivir están relacionados con el pasado reciente, a partir del sábado será Luna nueva, diferente a ustedes.

Libra

Maravillosa semana, a partir del lunes el sol estará en tu signo, comienza el otoño pero tu energía y deseo de hacer regresa. El martes parece un día fantástico porque Mercurio estará de acuerdo con dos grandes del cielo, tomará una decisión o la expresará sin dar pasos atrás o peor, tendrá dudas.

El miércoles es el día en que hay que evitar los errores de evaluación, el mal hábito de limitar al mínimo sus necesidades debe mantenerse bajo control. La Luna comienza en el punto más alto de tu horóscopo, con él puedes iluminar los rincones oscuros del alma a la luz del día, sigue dos días a toda velocidad.

El cielo te pide que disminuyas el ritmo para el viernes y el sábado, domingo renacentista con la luna nueva de tu signo, mira hacia adelante sin miedo.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS