Horóscopo Semanal del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre

Llegando ya al final de Noviembre, veamos lo que las estrellas nos tienen reservado a través del horóscopo semanal del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre

Horóscopo semanal del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre

AIRES

Semana interesante para los nacidos bajo este signo. Finalmente, los momentos no tan brillantes de las últimas semanas han quedado atrás! Esto es gracias a Venus, que pone fin a su traviesa oposición.

Consejo de la semana: no des tu confianza demasiado rápido.

Día de suerte: Sábado

TAURO

Un soplo de optimismo le da la bienvenida a esta semana incluso a los nacidos bajo el signo del Toro. Esto calmará sus pensamientos y preocupaciones, y tendrá una semana positiva y constructiva.

Consejo de la semana: no te excedas y disfruta de este ambiente aún agradable de Noviembre.

Día de suerte: Miércoles

GEMINIS

El horóscopo proporciona el amor y las mejores relaciones esta semana para el signo de Géminis. Aquellos que viven una historia recibirán una sorpresa importante. Mientras que los que aún están solteros se abrochan interesantes conocidos.

Consejo de la semana: Si Cupido dispara la flecha, deja los escudos en el suelo.

Día de suerte: Domingo

CANCER

gracias a los favores de Venus y a un estado de gran empatía con la pareja, también para los amigos y amigos de cáncer esta semana será favorable. Especialmente el estado de calma y satisfacción será útil para poner mano a algunos nudos dejados en suspenso en los meses anteriores.

Consejo de la semana: sigue tu instinto y todo se resolverá!

Día de suerte: Jueves

LEO

después de un período peligroso, viENE una semana un poco monótona y no particularmente brillante. Esto sucede, y los éxitos logrados en el último período deben ser su equipaje para el otoño que está a la vuelta de la esquina.

Consejo de la semana: calma y deja la impaciencia a un lado!

Día de suerte: Martes

VIRGO

Es el momento de amar en el mejor de los casos, como en los últimos tiempos, incluso durante la semana de los nacidos bajo el signo de Virgo. Algo que corre el riesgo de socavar la proverbial racionalidad de este signo, y por ello interesante y estimulante a la vez.

Consejo de la semana: déjate llevar por tus sentimientos

Día de suerte: Lunes

LIBRA

Será la inminencia del otoño pero se viene un poco de cansancio, pero la semana que comienza no es la mejor para Libra. La ausencia de la pareja y una cierta apatía caracterizarán sobre todo los primeros días, mejor el fin de semana.

Consejo de la semana: pon orden en tu propia casa y elege tus prioridades.

Día de suerte: Jueves

ESCORPIO

Ni siquiera los amigos de Escorpio parecen estar en plena forma, debido a una serie de compromisos que se han acumulado. No hay necesidad de preocuparse, así que respire hondo e incluso para usted la lista de la compra es esencial.

Consejo de la semana: paciencia que llegaN días decididamente más chispeante!

Día de suerte: Sábado

SAGITARIO:

¿Lo pasaste mal durante tus vacaciones? No son los únicos, así que no le den demasiado peso a la fatiga que sienten. El amor te sonríe, así que saca la energía de tu pareja y no pierdas más momentos de relajación.

Consejo de la semana: no te fíes de quien te proponga un negocio

Día de suerte: Viernes

CAPRICORNIO:

Una semana absolutamente positiva para los amigos de Capricornio y en todas las áreas! La llegada de la Luna en su signo promoverá el trabajo, el amor y las amistades.

Consejo de la semana: disfruten de todas las alegrías posibles, tómense un tiempo para vivir plenamente sus afectos.

Día de suerte: Sábado

ACUARIO

Una semana con algunas complicaciones que podrían hacerte perder los estribos. Comprueba tus reacciones y tu estado de ánimo y lo resolverás todo de la mejor manera posible. Se necesita calma y claridad para no complicar un momento difícil.

Consejo de la semana: Puedes hacer lo que te propongas

Día de suerte: Lunes

PISCIS

Una semana sin vergüenza y sin elogios. No hay ningún giro en particular, para bien o para mal. Todo fluye entre altibajos. ¡Intenta mantener el ánimo en alto de todos modos! Es sólo un período gris, pero el sol pronto volverá a brillar para todos ustedes!

Consejo de la semana: aprovecha la oportunidad de descansar, relájate con un buen libro y pasea por la naturaleza para meditar.

Día de suerte: Domingo

Comparte si te Gustó