Horóscopo Semanal del 28 de Octubre al 3 de Noviembre de 2019

Finalizando Octubre tenemos un cambio importante para el amor. Venus saluda a Escorpio, y entra en Sagitario, mientras que la extraña Luna pondrá en peligro la paciencia de muchos! Pero vamos a entrar en detalles, signo a signo.

Horóscopo semanal del 28 de octubre al 3 de noviembre

ARIES

Interesante semana para Aries, que se beneficiará del paso de Venus de Escorpio a Sagitario. Este clima espumoso hará que la semana sea particularmente espumosa, con dos días en la cima: miércoles y jueves.

Consejo de la semana: Relájate el fin de semana con algo especial con tu pareja.
Día de suerte: Domingo

TAURO

¡Amigos de Tauro sonrían! Semana de noticias, la primera de las cuales es el fin de las hostilidades de Venus. Todavía tendrán que soportar algunos caprichos de Mercurio, pero poco comparados con las molestias sufridas recientemente.

Consejo de la semana: Si te sientes un poco oxidado en los primeros días, no te preocupes, luego todo tambiará
Día de suerte: Jueves

GEMIMIS

¡La constante esta semana, querido Géminis, es tener paciencia! Si sabes cómo vivirla de esta manera, la próxima semana dejará pocas consecuencias negativas. Tendrás que apoyar la oposición de Venus, y algún capricho de la Luna.

Consejo de la semana: Prueba algo nuevo y divertido
Día de suerte: Miércoles

CANCER

Esta es una semana de doble cara para los nacidos bajo el signo del Cáncer.  Empecemos con las cosas menos agradables. Todavía tendrás que soportar la desfavorable Marte y algunos trucos de la Luna, pero Mercurio y Venus están listos para ayudarte.

Consejo de la semana: Concéntrate en el fin de semana, ¡será picante!
Día de suerte: Sábado

LEO

Tal vez sería mejor para los amigos del León pasar ya a la semana del 4 de noviembre! A partir del fin de semana, de hecho, finalmente, la obstinada oposición de Venus cesará, y comenzarás a ver más sonrisas y disponibilidad a tu alrededor.

Consejo de la semana: Los dos primeros días serán un reto para el trabajo, así que mantén la concentración alta.
Día de suerte: Viernes

VIRGO

Para un Venus que comienza la oposición, un Mercurio dispuesto a echar una mano. Esta es la fotografía de la semana, y por esta razón, si eres Virgo, tendrás que mostrar tu racionalidad para no caer en una emboscada.

Consejo de la semana: Tu horóscopo le aconseja que escuches menos chismes con los oídos tensos y que tomes más decisiones en las tareas del trabajo.
Día de suerte: Sábado

LIBRA

Esta es una semana, para el signo de Libra. Si te has sentido un poco cansado últimamente, Venus se ocupará de ti, a partir del viernes, para que todo sea más fácil, más animado y más atractivo.

Consejo de la semana: Aprovecha el martes y el miércoles por motivos de trabajo, la Luna te mira con simpatía.
Día de suerte: Martes

ESCORPIO

Otra semana muy buena para Escorpio. Además de los favores de Venus, incluso la Luna ha decidido empujar a tu favor, trayendo también suerte y novedad.

Consejo de la semana: un mes de noviembre muy intenso y positivo te espera. No desperdicies energías.
Día de suerte: Miércoles

SAGITARIO

Cuando un planeta como Venus entra en su marca, uno sólo puede ser feliz y entusiasta. Para los amigos de Sagitario, por tanto, una semana de cambios, de redescubrimiento de energía y buen humor.

Consejo de la semana: Tendrás, de martes a jueves, una hermosa luna, atrévete y resuelve los asuntos pendientes.
Día de suerte: Jueves

CAPRICORNIO

Para un brillante Sagitario encontramos a un Capricornio que aún lucha contra la oposición de Marte. He aquí cómo el estrés puede seguir ocupando una parte importante esta semana, incluso si las cosas están a punto de cambiar.

Consejo de la semana: ¡Paciencia, paciencia y más paciencia!
Día de suerte: Domingo

ACUARIO

Salpicaduras de sol en el horizonte para los nacidos bajo el signo de Acuario. El final de la oposición de Venus ya es una noticia interesante, aunque los días del lunes y miércoles seguirán siendo un poco tensos y nerviosos.

Consejo de la semana: Aprovecha el fin de semana para distraerte y recargar las pilas.
Día de suerte: Sábado

PISCIS

Incluso en la cara de los Piscis veremos una hermosa sonrisa de nuevo. Los primeros días verán los favores de Mercurio, mientras que el fin de semana estará marcado por el buen humor de Venus.

Consejo de la semana: Termina algunos proyectos pendientes, especialmente en el lugar de trabajo.
Día de suerte: Viernes

Comparte si te Gustó