Horóscopo semanal del 30 de Septiembre al 6 de Octubre de 2019

Descubre lo que dicen las estrellas para la primera semana de Octubre: aquí están todas las predicciones del horóscopo semanal del 30 de septiembre al 6 de octubre

Aries

Una semana lenta, cansada, a veces aburrida, pero productiva con algunos picos de gran creatividad. Nunca será una parada absoluta, sino sólo una latencia. En todas las apariencias, todo está en movimiento. Es por eso que estás relajado pero no quieto y sembrarás semillas en todas las áreas, sabiendo que los resultados profesionales y amorosos para los solteros y para aquellos que buscan confirmación no tardarán en llegar. Encuentra el tiempo y el deseo de cuidar de tu cuerpo.

Tauro

Todo puede cambiar, siempre, de un momento a otro. Y esta semana podría ser la semana de las noticias, de los sueños que se hacen realidad, de los cambios. Tal vez verás todo bajo una nueva luz, o tal vez lo verás todo como lo que realmente es por primera vez, tal vez estés considerando un cambio radical para tu vida. Serán días de elecciones, reflexiones, intenciones. Tal vez estás a punto de hacer un viaje para redescubrirte y volver a encontrarte a ti mismo.

Géminis

Esta es la semana de los premios. Porque si se siembra bien, tarde o temprano se cosecha. Has trabajado mucho, mucho, y los primeros resultados están mostrando éxito. No faltan el consenso y la atención inesperados. Eres entusiasta, pero además de disfrutar de los éxitos, recuerdas siempre encontrar el equilibrio adecuado entre la vida privada y la vida laboral, que no siempre o casi nunca es fácil. La familia te exige, tu profesionalidad también.

Cáncer

Todo va bien, pero esta semana tendrás que aprender a hacer que tu pareja se sienta amada cada día como si fuera la primera. La rutina a menudo no sólo crea estrés, sino que también lleva a alejarse de los sentimientos y compromisos relacionados con la esfera familiar y afectiva. Por lo tanto, tendrá que aprender a dejar los problemas y los pensamientos fuera del hogar. Nuevos proyectos están hirviendo en la olla y no sólo en el trabajo.

Leo

Esta semana tendrás una envidiable energía y determinación, y tanto en el trabajo como en la familia será difícil mantener el ritmo. Se trata de correr, ir, venir, salir, salir, no parar nunca, excepto el fin de semana, cuando sientes la necesidad física de ir más despacio y pasar tiempo con los que amas, y aún más con los que te aman.

Virgo

Es imposible distraerse de tus compromisos, de tu precisión, de tu afán de control y de análisis, sobre todo en este período en el que el trabajo es todo un fermento de nuevos proyectos y cosas que hacer de las que depende tu futuro y la realidad en la que trabajas. Toda una montaña con vistas a un invierno que te traerá grandes noticias y compromisos, incluso en el amor.

Libra

Semana sin una línea precisa, incluso tú que nunca lo haces, vivirás los días sin programas especiales excepto los dictados por la rutina. A veces sucede que si estás acostumbrado a programar todo llegas a un punto en el que no quieres programar nada. Así que, esta semana trabaja duro y el resto vendrá por sí solo.

Escorpio

Estate concentrado en lo que hay que hacer, ocupado con mil compromisos y plazos, tal vez esta semana ocurra algo que te muestre todo desde una nueva perspectiva. Aquí serás más acomodaticio, comprensivo, acogedor y sensible de lo habitual, aquí empezarás a revisar el orden de tus prioridades y quizás a pensar en cambios repentinos de rumbo para tu vida.

Sagitario

Fuerte y decidido, convencido y sólido como nunca antes, esta semana serás un verdadero salvavidas, especialmente en el trabajo, porque todo cuenta y descansa en ti. Su fiabilidad, amistad, tenacidad, capacidad para apoyar a quienes se encuentran en un momento difícil, su profesionalidad será la piedra angular de los días de éxito. El amor está ahí, la pasión y el sentimiento no faltan, y estos 7 días podrían darte muchas razones para permanecer agitado en tu memoria.

Capricornio

A pesar del cansancio, esta semana el trabajo y la profesionalidad vendrán en primer lugar, quizás un poco demasiado a expensas de los sentimentales y de la familia que no se puede disfrutar ni siquiera al final del día sólo por estar demasiado cansado. Pero la familia, los afectos están ahí y te necesitan. Tal vez deberías parar a pensar y reorganizar los horarios y los días. Buena forma física y serena situación económica.

Acuario

Estás en otra parte, estás mentalmente ausente y la semana puede pasar casi desapercibida a los ojos del corazón. El cansancio no es sólo físico, sino mental, y todo sufrirá un poco. A mediados de la semana recuperarás un poco de fuerza y energía y todo será mejor. Esta semana, déjate arrastrar por las nuevas aventuras de los que te rodean. Déjate llevar.

Piscis

Semana tan dentada como unos acantilados. Cada día es diferente a su manera y, sin embargo, tan igualitario. Entre problemas y acontecimientos imprevistos, disputas y problemas varios, sin embargo, saldrás ganador. Tal vez cansado y probado, tal vez con demasiadas peleas en la familia, pero entonces tu fin de semana llegará y tus horas de obligación en los brazos del sofá e incluso los peores días serán un recuerdo lejano.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS