Horóscopo semanal del 4 al 10 de noviembre de 2019

Hemos entrado en el mes de Escorpio, y ahora veremos juntos cómo será tu horóscopo semanal del 4 al 10 de noviembre. ¿Quiere saber cuáles son los signos más afortunados?

Horóscopo semanal del 4 al 10 de Noviembre

ARIES

Semana muy interesante para los nacidos bajo el signo de Aries. Especialmente para el lado sentimental. Los favores de Venus y la Luna en conjunción con el fin de semana harán de los próximos 7 días un momento de gran romance.

Consejo de la semana: Deja tu trabajo a un lado por un momento y disfruta esta semana con tus seres queridos.
Día de suerte: Martes

TAURO

Amigos y amigas de Tauro, digamos que el comienzo de la semana será un poco cuesta arriba. Especialmente con compañeros de trabajo y clientes. La vida de pareja y las relaciones son mejores, especialmente a partir del miércoles.

Consejo de la semana: Tienes que poner orden en tu propia casa, eliminar lo que no te gusta y concentrarte en los objetivos más importantes.
Día de suerte: Jueves

GEMINIS

Una semana muy ocupada también para el signo de Géminis, y la causa principal es la oposición de Venus. Así que si no entiendes la razón de algunas dificultades y demasiadas discusiones, incluso sobre cosas triviales, aquí está la razón.

Consejo de la semana: Cuando una puerta no se abre es mejor esperar a que otors la abran. Sois gente creativa, no os faltan recursos!
Día de suerte: Sábado

CANCER

Una semana favorable para el signo de Cáncer. Mérito de Mercurio que ayuda desde varios puntos de vista, facilitando el trabajo y las relaciones. La única nota fuera de tono, sólo para los días del fin de semana, sin embargo, causada por algún capricho de la Luna. Sin embargo, algunos malentendidos no deberían asustarte.

Consejo de la semana: Una reunión imprevista puede animarte el martes y miércoles!
Día de suerte: Martes

LEO

Amigos y amigas de Leo la semana no será la mejor. El lunes todavía sentirás el peso de un contratiempo molesto e irritante. Luego, a partir de la mitad de la semana, Venus y la Luna volverán a sonreír, por lo que habrá espacio para las emociones y el buen humor.

Consejo de la semana: No te impacientes por el trabajo, relájate y descansa unas horas todos los días.
Día de suerte: Domingo

VIRGO

Una semana exigente también para los nacidos bajo el signo de Virgo. Tensiones y nerviosismo serán el menú diario, tanto para la oposición de la Luna, especialmente en los días centrales, como para alguna broma de Venus.

Consejo de la semana: El fin de semana será mucho mejor, respira y mantén los nervios firmes!
Día de suerte: Viernes

LIBRA

Hermosa semana para el signo de Libra. Los favores y el empuje de Marte hacen que este signo esté lleno de energía y deseo de hacer cosas nuevas. Favoreces las relaciones sólidas y en las que se están invirtiendo las mejores energías, se están construyendo importantes proyectos.

Consejo de la semana: El fin de semana te sentirás un poco cansado, no prestes atención y recupera tus fuerzas!
Día de suerte: Miércoles

ESCORPIO

Muy interesante también los días que vivirán los nacidos bajo el signo de Escorpio. Mercurio y el Sol en tu signo traen fuerza y creatividad. Utilízalos al máximo y concéntrate en los proyectos más importantes.

Consejo de la semana: Aparta las ramas secas, las que se interponen en tu camino al éxito.
Día de suerte: Domingo

SAGITARIO

Esta semana es un momento óptimo para volver a sonreír y vivir lo mejor. Alguna molestia, en el campo profesional, entre el miércoles y el jueves no debe restarle importancia a tu sonrisa y buen humor. Serás capaz de resolver todo bien. Pero cree un poco más en ti mismo!
Consejo de la semana: Un fin de semana lleno de pasión y sorpresas te espera! No lo desperdicies! Vive cada momento con la conciencia adecuada!
Día de suerte: Sábado

CAPRICORNIO

Marte continúa molestando a los nacidos bajo el signo de Capricornio, esta semana Mercurio y la Luna están ayudando. Especialmente en los días centrales de la semana, cuando puedes resolver algunas cuestiones pendientes o cerrar algunos buenos tratos.

Consejo de la semana: Un fin de semana muy positivo te espera. Manten la tranquilidad y la confianza!
Día de suerte: Jueves

ACUARIO

La semana de Acuario es hermosa e intensa. La Luna, Venus y tu positividad lo harán especial si no caes en la trampa de Mercurio. Ten cuidado, de hecho, con algunos hipo repentinos en los últimos días de la semana. Todo depende de tu reacción.

Consejo de la semana: No hagas que el fin de semana dependa de una respuesta.
Día de suerte: Martes

PISCIS

Queridos amigos del signo de Piscis, también para vosotros esta semana puede ser interesante y positiva si no os detenéis demasiado en los detalles. Apela a tu optimismo y mira las sonrisas de Mercurio y la Luna. ¿Venus te provoca? ¡Déjala que lo haga!

Consejo de la semana: Aclara los problemas con tu pareja y sigue tu camino.
Día de suerte: Lunes

Comparte si te Gustó