Horóscopo semanal del 7 al 13 de Octubre de 2019

Aquí te traemos la predicción de los astros para esta semana con el Horóscopo semanal del 7 al 13 de Octubre de 2019.

Descubre lo que te tiene preparado el destino para los próximos siete días.

AIRIES

Para Aries el período de fatiga continúa. Si en esta semana Mercurio deja de oponerse, Marte comienza a molestar desde el fin de semana. Por esta razón, será apropiado tratar de capturar los efectos positivos de los días centrales, antes de volver a la batalla.

Consejo de la semana: Apela a tu determinación y no te desanimes.
Día de suerte: Jueves

TAURO

La semana de los nacidos bajo el signo de Tauro no es la más fácil. Te sentirás un poco cansado y nervioso, y esto se debe a la oposición de Mercurio. Por lo tanto, el trabajo encontrará problemas y dificultades a pesar de tus esfuerzos.

Consejo de la semana: La relajación y la calma son dos ingredientes indispensables en este período.
Día de suerte: Sábado

GEMINIS

Por fin buenas noticias para el signo de Géminis! Semana de recuperación en todos los sentidos, empezando por el amor. Los planetas comienzan a sonreír después de un período de pruebas y pequeñas pero constantes molestias.

Consejo de la semana: ¿Te apetece celebrarlo? ¡Hazlo!
Día de suerte: Domingo

CANCER

Gracias a Mercurio, Cáncer tiene una semana interesante e intrigante por delante! Especialmente en los días centrales, a partir del miércoles. Mejor trabajo que amor, pero también hay que conformarse con ello.

Consejo de la semana: Prestar atención al fin de semana cuando la Luna puede provocar algo de rencor en el amor.
Día de suerte: Miércoles

LEO

Para un Mercurio que comienza a dar la espalda a los nacidos bajo el signo de Leo, ¡excelentes noticias vienen de Venus! Comienza una semana poco favorable en el trabajo, pero mucho más interesante para el amor y las relaciones!

Consejo de la semana: Relájate y disfruta de lo que está por venir
Día de suerte: Lunes

VIRGO

Semana en claroscuro para los amigos de Virgo. Empecemos con las noticias menos brillantes. Una luna caprichosa enamora algunas cosas que disienten, especialmente en los últimos días de la semana. Buen, muy buen trabajo gracias a las nuevas oportunidades.

Consejo de la semana: Excelentes días a mitad semana gracias a Mercurio, ¡aprovecha!
Día de suerte: Miércoles

LIBRA

Comienza un período brillante y enérgico. De hecho, Marte entrará durante esta semana, comenzando desde el fin de semana, trayendo gran fuerza. Venus también continúa sus favores y por lo tanto el amor y las relaciones también se beneficiarán.

Consejo de la semana: Planea bien lo que queda de mes porque será muy interesante!
Día de suerte: Viernes

CANCER

Una semana maravillosa para los amigos de Escorpio. Los primeros días verán una luna favorable, luego a partir del jueves la entrada de Mercurio. Comienza un período muy positivo, lleno de noticias, propuestas, éxitos! Esto en todos los campos, con un enfoque en el trabajo y las nuevas ideas.

Consejo de la semana: Este momento de optimismo merece una gran sonrisa!
Día de suerte: Jueves

SAGITARIO

También para Sagitario se presenta una semana positiva. En particular, el abandono de Marte de la conjunción desfavorable permite una recuperación de energía y positividad. A partir del fin de semana, la Luna completa el cuadro positivo, favoreciendo el período de recuperación.

Consejo de la semana: Noticias interesantes en el amor, ¡así que prepara un fin de semana de celebración!
Día de suerte: Domingo

CAPRICORNIO

Vienen buenas noticias! Mercurio termina su aversión, pero deja algunos signos de fatiga y nerviosismo. Como sucede cuando el viento contrario se detiene, es hora de ordenar un poco las ideas y organizar la recuperación.

Consejo de la semana: Relájate y ves con calma.
Día de suerte: Martes

ACUARIO

El horóscopo para los nacidos bajo el signo de Acuario de esta semana debe ser manejado con cuidado, al menos hasta el miércoles. Los primeros días seguirán viendo los favores de Mercurio activo, así que debes cerrar las situaciones pendientes y no perder el tiempo!

Consejo de la semana: El fin de semana será bajo la benevolente influencia de Venus, ¡así que dedícalo al amor!
Día de suerte: Sábado

PISCIS

Gran semana también para nuestros simpáticos Piscis. En los primeros días sentirás una sensación de bienestar para el final de la oposición de Marte. Luego, a partir del fin de semana, Mercurio llegará para darte la fuerza y la velocidad para volver a empezar.

Consejo de la semana: Recupera tus fuerzas, te espera un período favorable!
Día de suerte: Viernes

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS