Horóscopo Septiembre 2019 para todos los signos

Descubra ahora con nosotros lo que las estrellas tienen reservado para cada signo del zodiaco para este mes de septiembre!

Aries: un momento de crisis….

Aries, el verano fue particularmente caluroso para tu signo: hay quienes encontraron el amor, quienes simplemente se divirtieron, quienes en cambio fortalecieron su relación.

Cualquiera que sea tu situación sentimental, septiembre te llevará a un momento de crisis: en la segunda mitad del mes, de hecho, Venus en oposición creará cierta excitación en tu pequeño corazón e incluso podrías cuestionarlo todo. Incluso las reuniones que usted hará serán difíciles de llevar a establecer relaciones duraderas….

Tauro: salud y energía!

Tauro, el mes de septiembre comienza con algunas preocupaciones más sobre tu signo, especialmente sobre el trabajo: durante el verano no fuiste capaz de desprenderte completamente y los problemas a la vuelta parecen casi más grados de los que los habías dejado. No se preocupe: ya desde el día 10 la situación mejorará significativamente y podrá volver a la normalidad.

Desde un punto de vista sentimental, sin embargo, puede contar con el apoyo de Venus que, especialmente en la primera mitad del mes, asegurará el afecto y la cercanía de una persona muy especial. Finalmente, Marte le dará salud y energía.

Géminis: un mes cansado….

Géminis, Septiembre comienza con un poco de cansancio debido al aspecto desfavorable de Marte que, desafortunadamente, durará todo el mes. Te sentirás corto de energía y, desafortunadamente, tendrás que superar más de un obstáculo, tanto en un contexto sentimental como profesional.

En cuanto al amor, de hecho, la primera mitad del mes corre el riesgo de ser un poco pesado debido a la desventaja de Venus, que volverá a sonreír a partir del día 14. El mercurio, por otro lado, traerá algún bloqueo o ralentización en el trabajo a partir del décimo día. En los primeros diez días del mes, sin embargo, ¡puede que reciba buenas noticias inesperadamente!

Cáncer: ¡busca el diálogo!

Cáncer, el mes de septiembre comienza a ser genial: te sientes fuerte y cargado por un nuevo año de trabajo, con Marte listo para darte toda la energía que necesitas para enfrentarte a cualquier problema. A partir del día 10 pueden llegar nuevas oportunidades y finalmente tendrás la oportunidad de sentirte apreciado y valorado por tus habilidades.

En el campo sentimental, sin embargo, la primera parte de septiembre será mejor que la segunda. A partir del día 14, de hecho, el planeta Venus te dará la espalda y pueden surgir tensiones en tu vida de pareja… Siempre busca el diálogo con tu pareja y evita las malas discusiones.

Leo: Venus está de tu lado

Leo, tú fuiste el protagonista del verano 2019, y ahora tienes que volver a la vida como siempre… pero no te preocupes: ¡nadie puede quitarte los logros de los últimos dos meses! En la esfera sentimental, si has comenzado una nueva historia, el planeta Venus te ayudará a fortalecerla y hacerla crecer, especialmente en la segunda mitad del mes.

Aquellos que han estado publicando una historia durante mucho tiempo podrían tomar decisiones importantes, ya sea un matrimonio, una cohabitación o incluso un hijo. Sin embargo, desde un punto de vista profesional, las buenas noticias seguirán llegando al menos hasta el décimo día.

Virgo – ¡Genial!

Virgo, agosto fue un mes de suerte para tu signo, y septiembre no será menos! Venus permanecerá en conjunción durante la primera mitad del mes, asegurando una vida amorosa llena de amor y pasión. Los solteros pueden tener reuniones importantes, mientras que los que ya son pareja se sentirán más queridos que nunca!

A nivel profesional, sin embargo, puede haber algunas buenas noticias del día 10, cuando Mercurio volverá a su marca trayendo nuevas oportunidades y nuevas relaciones. Marte, también en la marca para todo el mes, te hace enérgico y lleno de determinación!

Libra: ¡Viene el hombre adecuado!

Libra, el mes de septiembre será realmente fantástico para tu signo! El campo privilegiado será precisamente el de los sentimientos: a partir del día 14, de hecho, el planeta Venus vendrá en conjunción y le dará un comienzo muy romántico del otoño! Los solteros podrán finalmente conocer al hombre adecuado, mientras que los que ya son pareja podrán tomar decisiones importantes para el futuro.

En el lugar de trabajo puede haber buenas noticias u oportunidades en los primeros diez días del mes, pero las grandes noticias llegarán sólo a principios de octubre… ¡sólo tienes que estar preparado!

Escorpio: ¡un mes sereno!

Querido Escorpio, septiembre será un mes sereno para tu signo: podrás reanudar todas tus actividades con más fuerza y determinación que antes gracias a la energía del planeta Marte, que te hará supercombatiente! En el trabajo puedes encontrar algunas pequeñas dificultades o resistencia en los primeros diez días del mes, pero entonces todo será cuesta abajo.

Desde el punto de vista sentimental, sin embargo, será la primera quincena de septiembre para darle más satisfacción: Venus te ayuda a crecer una historia que nació recientemente, o fortalece los lazos que han durado por mucho tiempo. Finalmente, los solteros pudieron tener encuentros afortunados….

Sagitario: algunas dificultades más…

Sagitario, el mes de septiembre no será realmente un paseo para tu signo: habrá bloqueos y dificultades, tanto sentimentales como profesionales, ¡pero siempre conseguirás salir ganando! Desde el punto de vista de los sentimientos, de hecho, el planeta Venus permanecerá desfavorable a tu signo durante la primera mitad del mes.

En la segunda, sin embargo, reconciliarse con su pareja habitual o comenzar una nueva historia será mucho más fácil. Los primeros diez días de septiembre se verán favorecidos en el trabajo, entonces usted puede encontrar algunas dificultades más. Marte desfavorable te hace sentir más cansado de lo normal….

Capricornio: un gran momento!

Querido Capricornio, la recuperación de septiembre será favorable a tu marca, especialmente con respecto al ambiente profesional. Recuerde que al final del año usted espera grandes resultados! Ustedes verán pasos importantes hacia adelante ya en el período entre los 10 y los 30 años, cuando tengan a Mercurio para apoyarlos.

En el amor, por desgracia, la segunda mitad del mes es probable que sea bastante conflictiva: tenga cuidado de no descuidar los sentimientos dando prioridad absoluta al trabajo, o alguien podría quejarse… Marte favorable para todo el mes le da fuerza y salud.

Comparte si te Gustó

Acuario: ¡regresa la serenidad!

Querido Acuario, finalmente el mes de septiembre te devuelve la paz y la serenidad a tu vida. Entre julio y agosto no fue fácil apoyar a la oposición de Venus y Mercurio, que han puesto más de un obstáculo en su camino, tanto desde el punto de vista del trabajo como sentimental.

A partir del día 10, Mercurio ya no estará en oposición y, poco a poco, podrás reiniciar aquellos proyectos que tuviste que dejar de lado. Incluso en el amor será sobre todo la segunda mitad del mes para darte una gran satisfacción, ya sea para encontrar la comprensión y la pasión con tu pareja habitual o para empezar una nueva historia.

Piscis: ten paciencia…

Querido Piscis, el mes de agosto para tu signo no fue fácil: tuviste que enfrentarte a problemas tanto en el ambiente sentimental como en el laboral. El mes de septiembre traerá mejoras, pero tendrá que ser paciente. Desafortunadamente, no todo puede ser resuelto inmediatamente! Desde el punto de vista de los sentimientos, no podrás encontrar algo de paz y serenidad antes de mediados de mes, debido a la oposición de Venus.

En la oficina, por el contrario, los negocios se verán favorecidos en los primeros diez días de septiembre, mientras que entonces se pueden encontrar bloqueos debido a la oposición de Mercurio. Marte continúa haciéndote sentir cansado y estresado… ¡mejorará!