La Cita ideal para cada Signo del Zodiaco

El zodíaco siempre ha sido aterradoramente preciso en muchos aspectos, y basar nuestras decisiones en torno al zodíaco puede ser muy divertido e interesante.

Ya sea que quieras elegir una cita nocturna en torno a las cualidades de tu propio signo o a las del signo de tu cita, podrás crear la velada perfecta.

Podría hacer que uno o ambos salgan de sus conchas y muestren su verdadera naturaleza. Así que, adelante, elige tu signo o el signo del zodiaco de tu pareja. Compara, contrasta o mezcla los dos para una interesante cita.

Aries

Toma una clase de escalada en roca bajo techo. Aries es naturalmente atlético, asertivo y activo, lo que significa que probablemente querrás hacer algo energético.

Si vives cerca de una ciudad costera, ¿por qué no llevas un kayak al agua? Si estás en la ciudad, intenta escalar rocas en interiores o dar un paseo en bicicleta. Un poco de competencia juguetona y un poco de sudor duramente ganado será un afrodisíaco total.

Tauro

Toma unas clase de cocina y aprende a preparar los alimentos favoritos de los demás. Los tauro son posiblemente uno de los signos más fiables, robustos y útiles del zodíaco. Más allá de eso, sin embargo, tienen una cualidad sensual que a menudo se ve eclipsada.

Con todo esto en mente, una clase de cocina podría ser la cita perfecta. Tauro se puede cimentar en una tarea sencilla y terrenal mientras se deleita en los olores y sabores de la comida.

Géminis

Adaptable por naturaleza, el dualismo de Géminis los hace muy aptos para mezclarse y transformarse. Además, les encanta la expresión y la comunicación, por lo que a menudo son el alma de una fiesta. En ese caso, ¿por qué no ir a una noche de trivialidad? Puedes conocer grupos de otras personas inteligentes y dejar que Géminis brille.

Cáncer

Contemplativos y totalmente misteriosos, también pueden ser (molestos) sensibles y algo malhumorados, siempre moviéndose por el mundo de una manera soñadora.

Tu cita debe involucrar a la naturaleza, ya sea que eso signifique ir a un parque, manejar a lo largo del océano o caminar por el bosque. Cáncer será libre de conectarse con la tierra, y usted se asegurará de tener mucha conversación.

Leo

Ten una cita doble competitiva con tu mejor amiga y su novio. Los Leo son verdaderos líderes. Les encanta el poder, trabajan duro para obtener reconocimiento y pueden ser súper amigables.

¿Por qué no poner a Leo en una situación en la que sus fuerzas naturales puedan brillar? ¿Qué tal una competencia de doble cita de algún tipo? Esto podría ser en la forma de un deporte (como el tenis de pareja) o incluso el karaoke.

Virgo

Naturalmente muy reservados, se aferran a sus valores y quieren trabajar duro y hacer un buen trabajo. También son analíticos e inteligentes, lo que los convierte en el compañero perfecto para una noche de charlas o una discusión o presentación académica.

¿Quizás les gustaría ver un documental o ir a un debate en vivo? Cualquiera que sea la cita, cobrarán vida cuando se les presente una situación de provocación inteligente.

Libra

Los Libras son bastante refinados, como la diplomacia y el equilibrio, pero también pueden ser bastante artísticos. ¿Por qué no llevarlos a una fiesta en casa con gente rara, interesante y poderosa?

Libra por lo general encuentra su camino al centro de una conversación, y literalmente pueden hacer que cualquier situación sea divertida y valga la pena.

Escorpio

Deja que la intensidad inherente de Escorpio y su sexualidad transformen la noche en algo embriagador y placentero.

Escorpio te sondeará y te desafiará, e incluso puede que te sientas desanimado por la energía después de la fecha. Así es como el Escorpión te engancha, te guste o no.

Sagitario

A los sagitario no les gusta la previsibilidad; de hecho, ni siquiera se molestan en ir a una simple cita para cenar aquí. Son inquietos y espontáneos. Pero no te preocupes, por lo general también son súper amigables.

¿Qué tal una noche de cena a ciegas? El elemento impredecible es seguro que complacerá, y habrá mucho espacio para una conversación acogedora.

Capricornio

Juega a las 20 preguntas y aprende más sobre los demás. Los capricornio saben exactamente lo que necesitan y quieren, y lo conseguirán. Probablemente no revelarán todo por adelantado, así que una fecha que introduzca una buena manera de conocerse es clave.

Para llegar al fondo de este difícil signo, juegue a un juego de cartas que requiera respuestas o información personal. Ayudará a ambos a revelar exactamente lo que necesitan revelar el uno del otro.

Acuario

Ve a ver un concierto en vivo de tus bandas favoritas. Acuario son excéntricos y algo salvajes, les encanta hablar, y tienen ideas progresistas. Espero que te guste bailar y divertirte, porque eso es lo que hará que este cartel cobre vida.

Vaya a ver música en vivo, vaya a un concierto al aire libre o vea un espectáculo burlesco arriesgado. Este signo quiere pasar un rato raro, salvaje y divertido.

Piscis

Esta cita será de ensueño, sensible y romántica. Son buenos hasta la médula, así que acérquense con cuidado. Una buena manera de acercarse a un Piscis es ir a un espectáculo de teatro dramático.

Puedes sentarte cerca y observar algo juntos, mientras dejas que los Piscis se involucren con el elemento artístico de la noche. Prepárese para una charla profunda después.

Comparte si te Gustó