La Mujer que desea cada Hombre según su Signo del Zodiaco

Cada hombre tiene criterios que determinan la elección de su futura pareja. Por supuesto, sus preferencias se basan en su personalidad y sus profundas expectativas.

A través del estudio de los astrólogos, podemos establecer lo que todo hombre busca en una mujer, según su signo zodiacal.

Si la astrología es tan poderosa, es porque se basa en las necesidades inconscientes de cada uno de los signos del zodíaco.

Algunos hombres se sienten atraídos por mujeres fuertes, que tienen un carácter fuerte, mientras que otros dan más importancia al encanto y la belleza que su pareja potencial puede liberar.

Por supuesto, los gustos y colores no se discuten. Pero el análisis de las estrellas te permite saber ya si le gustarás, según tu personalidad y si eres capaz de construir una relación a largo plazo.

1. Aries

Aries es muy dinámico y valiente. A menudo se la acusa de ser impulsiva en sus actos cotidianos. El nativo de este signo ama la competitividad y la superación. Su pareja debe tener una personalidad fuerte y no mostrar debilidades fácilmente. El está buscando una mujer fuerte que no tenga miedo de asumir desafíos.

2. Tauro

Es fácil vivir con Tauro. Es dulce y cariñoso. Su temperamento es tranquilo y conciliador. El nativo de este signo busca una pareja que muestre feminidad y dulzura. El necesita a alguien que le brinde apoyo incondicional y atención.

3. Géminis

Géminis es sociable y le encanta la compañía de personas que emiten ondas positivas. Le encanta reír y compartir momentos agradables con los demás. Busca una mujer divertida, llena de vitalidad, que sepa difundir la alegría y el buen humor en la pareja.

4. Cáncer

El cáncer es difícil de tratar. A menudo tiene miedo de que lo decepcionen y lo lastimen. El no revela sus temores y puede parecer distante y no dejar que nada se manifieste. Lo que el busca en una mujer es equilibrio emocional, apertura y autenticidad. Necesita sentirse seguro para ofrecerte su corazón.

5. Leo

El Leo confía en él y muestra un físico elegante y robusto. Puede parecer egocéntrico porque tiene interés en sí mismo. El está buscando una pareja confiable, un poco arrogante y diferente de los demás. El querrá que su esposa tenga un cuerpo hermoso y mucho encanto.

6. Virgo

El nativo de este signo es perfeccionista y muy exigente consigo mismo. El analiza las cosas antes de empezar y no se permite el derecho a cometer errores. El virgo tratará de casarse con una persona que conozca bien, una vecina o un amiga de la infancia. Necesita asegurarse de que toma la decisión correcta y de que no se arriesgará a comprometerse con un extraño.

7. Libra

Libra busca vivir en armonía. Toda su existencia se basa en el equilibrio y la serenidad. Evita las disputas y acoge el amor sincero y desinteresado. Buscará una pareja que comparta los mismos valores que el y que nunca se embarque en la aventura con una mujer frívola o rebelde.

8. Escorpio

Escorpio es un signo que evoluciona a través de sus experiencias. Su mente puede volverse crítica, pero ella piensa que es lúcida. Es muy instintiva, la primera impresión cuenta enormemente. Su pareja ideal será seductora, carismática e independiente, con la que pueda florecer de forma sostenible.

9. Sagitario

Sagitario es alguien que vive las cosas con pasión. Le gusta aventurarse, reírse y disfrutar cada momento. El nativo de este signo no querrá una mujer demasiado seria o demasiado madura. Considera que su mitad debe estimularlo física y emocionalmente. El querrá compartir momentos únicos con ella.

10. Capricornio

Capricornio es rígido y tiene dificultades para dejarlo ir. No es por falta de esfuerzo, pero su naturaleza lo obliga a querer controlar todo en su vida. El buscará una mujer que pueda ayudarle a organizar su futuro mientras se divierte. Necesitará una pareja cariñosa, conciliadora y emprendedora.

11. Acuario

El nativo de este signo es generoso y muy independiente. No sabe hacer el amor y a menudo delega iniciativas a su pareja. Puede ser impredecible y tomar decisiones que usted no anticipó. Busca una mujer valiente que se atreva a correr riesgos y a tomar decisiones.

12. Piscis

El Piscis es muy emocional y soñador. Fácilmente intimidado, el nativo de este signo puede parecer reservado. A menudo se ve atrapado en sus pensamientos y se olvida de expresar lo que siente. Busca una persona demostrativa, sensible y honesta. Sin embargo, Piscis sabe que son irresponsables y que necesitarán una pareja que tenga los pies en la tierra y que la llame al orden cuando sea necesario.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS