contador gratuito

Las 4 Mujeres del Zodiaco que más sufren por Amor

Todas las mujeres quieren amor. Solo para algunas es un sentimiento ligero y tierno, y para otras es un tormento y una gran decepción. Los astrólogos insisten en que nuestro signo del zodiaco, que nos gobierna la percepción sensorial, es el culpable de todo.

Según esto hay 4 mujeres del zodíaco, que son las más afectados por el amor y son muy sensibles a las decepciones.

Cáncer

Las mujeres de Cáncer son las más emocionales del horóscopo, están completamente disueltas en los sentimientos. Simplemente no saben  si aman, entonces con todo su corazón, volviendo el alma al revés. Por desgracia, no todas sus parejas pueden soportar el flujo de pasión, atención y cuidado de su parte.

Es difícil para una mujer de cáncer recuperarse de una separación. El proceso lleva mucho tiempo, el estrés consume mucha salud psicológica, incluso si la relación fue de corta duración.

El pasatiempo favorito de las representantes de este signo es la creación de armonía en una pareja, una atmósfera de comprensión y confort mutuos. Tienden a idealizar al elegido, a hacer planes para una vida familiar feliz desde la primera cita.

Cuanto más profundo se disuelve el Cáncer en la pareja, más difícil es establecer la comodidad mental y psicológica interna.

Virgo

Se les reprocha su insensibilidad y se les atribuye un corazón de piedra. Sí, tales acusaciones no son infundadas. El problema de las mujeres Virgo es una confrontación interna de razón y sentimientos. Los impulsos hermosos y suaves del amor, tarde o temprano, extinguen el racionalismo duro.

Las representantes de este signo del zodiaco son exteriormente frías, extremadamente restringidas en las relaciones. Pero no son ajenas al tormento mental.

Lo más interesante es que con la separación, Virgo no sufre por el amor perdido. Ella está mucho más molesta por el gasto infructuoso de tiempo y esfuerzo.

Escorpio

Las mujeres de Escorpio tienen una naturaleza apasionada y sensual, en cuyas venas arde una llama. En cualquier etapa de desarrollo, las relaciones personales absorben toda la energía de una mujer Escorpio. En el amor, ella da todo lo mejor y requiere la reciprocidad de su pareja.

Los problemas surgen debido a los celos sin fundamento y al instinto posesivo exorbitante. Para disipar dudas. ¿A quién le gustará? Hay casos frecuentes cuando sus parejas literalmente huyen de los celos, fijos en el control.

Es por eso que las Escorpio se encuentran entre los cuatro signos del zodiaco que más sufren por el amor. Sin embargo, si se produce la separación, consuelan rápidamente la autoestima, encarnando planes insidiosos de venganza.

Piscis

Son mujeres libres de conflictos, gentiles e infinitamente románticas que escogen un compañero defensor para ellas. Los requisitos, desde su punto de vista, son simples: fuertes, generosos, sabios, confiables. Mientras más pretendientes la cortejan, más cómoda se siente la mujer Piscis. No tiene prisa por elegir, pero disfruta de la atención y el cuidado.

Si la unión se ha desarrollado, la representante de este signo se disolverá en el elegido. Hará todo lo posible para garantizar el máximo confort en la vida cotidiana y en la cama.

El sufrimiento proviene de la falta de romance en una relación. La Piscis flemática y silenciosa rara vez puede articular claramente sus deseos.