Las 4 mujeres más Desafortunadas en el Amor según el Zodíaco

En el amor, gana el que huye, o tal vez el que persevera. En el amor hay que ser ciego o tal vez abrir los ojos.

Es difícil para todas encontrar el alma gemela, vivir una historia de amor que refleje los propios sueños e ideales. Vivir un amor auténtico, donde haya lealtad y respeto. Para los 4 signos que vamos a conocer, es un poco más. Veamos qué son.

Las 4 mujeres más desafortunadas en el amor según el Zodíaco

Cáncer

El signo de Cáncer es sinónimo de familia. Las mujeres de este signo aman su hogar, cuidan sus afectos con toda atención y dedicación. Entonces, ¿qué es lo que no funciona?

Sus expectativas se ven defraudadas y les cuesta mucho vivir una relación duradera.

¿Quizás demasiada atención perjudica a una pareja? ¿Quizás demasiado cuidado asfixia a un compañero que abre la puerta en busca de libertad? Aspectos sobre los que reflexionar, recordando que “demasiado”, ¡cansa!

Virgo

Aparentemente frías y controladas, las mujeres de la Virgo son en realidad muy románticas e íntimamente sensibles. Por lo tanto, herirlas es extremadamente fácil, pero aquellos que viven a su lado pueden no darse cuenta. Y dolor tras dolor, es fácil verlos alejarse.

O, por el contrario, es un compañero para alejarse de estas mujeres que siempre tienden a la perfección y tienen la necesidad de controlar cada detalle de la vida cotidiana, no por celos, sino por la necesidad de que todo esté en orden, todo salga bien.

Un hombre puede sentirse abrumado por la excesiva responsabilidad e inclinado a buscar alguna distracción.

Capricornio

Para las mujeres del signo de Capricornio tener suerte en el amor parece un espejismo. Pero el problema es principalmente uno. Viven constantemente con la mirada puesta en el pasado y esto afecta y a veces compromete el presente.

Los rasgos de las decepciones anteriores, de las traiciones, tienen un efecto negativo en los nuevos amores que pagan el precio.

Entender que cada historia es diferente, que cada persona es diferente, es la mejor manera de vivir un amor libre y quizás más afortunado que otros.

Piscis

Y finalmente entre las más desafortunadas en el amor según el Zodíaco encontramos a las amigas del signo de Piscis. Demasiado sensibles, pero sobre todo demasiado confiadas. Porque confiar es hermoso, pero no se puede confiar en todo sin antes evaluar bien a las personas y las circunstancias.

En el amor no dudan en hacer sacrificios, en renunciar a sus propios espacios y deseos para favorecer los de su pareja. A la larga es algo que genera frustración, infelicidad. No verse correspondido de la misma manera es doloroso para almas tan sensibles y, digamos la verdad, corren el riesgo de ahogar al compañero en el aburrimiento y la monotonía.

Conservar el propio espacio, seguir valorando la propia persona, perseguir los propios sueños, confiar después de una cuidadosa consideración, es la mejor manera de vivir una relación más satisfactoria y quizás más duradera.

Comparte si te Gustó