Las 6 Parejas más tóxicas del Zodiaco

Todos queremos estar con una persona que nos de todo el amor que necesitamos y le damos.

El hecho es que podríamos estar locamente enamorados de alguien, pero toda la pasión ardiente del mundo no será suficiente para mantener nuestra relación si no somos compatibles.

Mientras que conocerse y descubrir la compatibilidad es un proceso divertido y se le debe dar su debido tiempo, la astrología hace que nuestro trabajo sea más fácil.

Hay doce signos del zodiaco, cada uno con sus propios rasgos, deseos y actitudes hacia la vida. Basado en sus rasgos, hay unas pocas parejas del zodíaco que son altamente incompatibles y pueden convertirse en sus peores pesadillas.

Antes de sumergirse profundamente en una relación, ten cuidado con estas parejas que son las más tóxicas de todas:

1. Leo + Cáncer

Leo es un signo de fuego y Cáncer es un signo de agua. Leo ansía la aventura y el protagonismo, a Cáncer le gusta el hogar y una intimidad más profunda. Los Leos pueden ser muy francos y compartir sus puntos de vista sin vergüenza; esto puede ser demasiado para manejar para un cáncer sensible, ya que tienden a llevarse todo al corazón.

El Cáncer lo toma por un tiempo, pero lentamente comienza a distanciarse y regresa a su caparazón. Si el Leo no entiende las formas de intimidad más profunda del Cáncer y el Cáncer no entiende la forma de exploración del Leo, la relación está destinada a terminar.

2. Capricornio + Acuario

Capricornio es un signo de la Tierra y Acuario es un signo del Aire. Como signo de la Tierra, Capricornio es lento y minucioso. Les gusta hacer planes detallados y no les gustan los cambios, mientras que Acuario es un signo aventurero; son muy espontáneos y hacen las cosas en el calor del momento.

Capricornio siendo un signo de la tierra quiere acumular riqueza material y muestra amor de una manera física y práctica.

Acuario pertenece al elemento del aire y necesitan el amor celestial, anhelan a alguien con quien puedan estar completamente desnudos en mente, cuerpo y espíritu. No les importará mucho la comida, el sexo o el dinero si encuentran a alguien con quien su espíritu tenga alas para volar y soñar. Capricornio y Acuario es una relación sin futuro.

3. Virgo + Géminis

Virgo es un signo de la Tierra y Géminis es un signo de Aire. Los Virgo son prácticos y realistas y los Géminis son soñadores. A los géminis no les gusta estar en un mismo lugar el tiempo suficiente y siempre están en movimiento, creen en ideas y visiones y no se preocupan realmente por los “cómo”. Los virgos son soñadores también, pero son muy prácticos y se centran en cómo hacer las cosas.

Si los géminis no bajan para ensuciarse las manos con el Virgo y contribuir de alguna manera práctica, el Virgo finalmente se cansará y lo dejará.

4. Libra + Tauro

Tauro es un signo de la Tierra y Libra es un signo de Aire. La necesidad de lealtad de Tauro puede parecer demasiado sofocante para el Libra y la necesidad de Libra de sentirse bien apagará al obstinado Tauro. Ambos signos son muy testarudos e inflexibles, incluso una pequeña decisión como decidir el color de las cortinas puede hacer estallar la tensión entre ellos.

Tauro se preocupa por la ternura y la conexión emocional en una relación y Libra se basa en el buen momento y la profundidad. Estos signos simplemente no se entienden a nivel emocional o en la intimidad y se vuelven locos.

5. Escorpio + Piscis

Escorpio y Piscis son signos de agua y por lo tanto altamente emocionales, pero lo que los separa es cómo expresan sus emociones, especialmente en las relaciones. Los escorpiones pueden ser imprudentes en la comunicación de sus emociones, mientras que los Piscis son extremadamente blandos.

Ambos son signos de espíritu libre, burbujeantes de emociones intensas y quieren vivir la vida al máximo, pero Escorpio puede tener una tendencia a sentir celos y puede sofocar al Piscis anhelando todo su tiempo y atención.

Mientras que ambos están buscando una pareja ideal para hacerlos perder los estribos, ambos signos sienten las emociones demasiado profundamente y no pueden manejar bien las discordias, ya que sus emociones intensas juntas pueden simplemente ser una bomba.

6. Sagitario + Cáncer

Sagitario es un signo de fuego ardiente y Cáncer es un signo cardinal de agua. No tienen nada en común.

Al Sagitario le gusta explorar y tener nuevas experiencias y el Cáncer es un ser casero. Sagitario quiere experimentar nuevas sensaciones y Cáncer quiere conectar profunda y emocionalmente. Ambos destacan por entenderse porque su naturaleza opuesta los atrae inicialmente, pero sus inmensas diferencias finalmente los queman.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS