contador gratuito

Lo que debe aprender del Amor cada Signo para mejorar su Relación

El amor no es fácil, nadie puede negarlo. Sin embargo, cada signo del zodiaco se puede mejorar si tiene en cuenta las lecciones que recibe.

Los astros nos marcan desde el momento en el que venimos al mundo. Influyen en muchos aspectos de nuestras vidas y en la forma en la que nos relacionamos o amamos.

Hoy te mostramos lo que le falta por aprender a cada signo zodiacal para tener unas relaciones de pareja plenas y felices.

Aries

Vives tu vida rápido antes. Con una visión clara de las cosas que deseas, harás lo que sea necesario para llegar allí, a menudo sin tener en cuenta el precio que tienes que pagar en el camino. Este tipo de pensamiento puede ser excelente cuando intentas tener éxito en los estudios, por ejemplo, pero te arriesgas a construir muros en términos de relaciones.

Tan pronto como te involucras en una relación, ya no son solo tus deseos. También debes dedicar tiempo a las necesidades y deseos de tu pareja. Esto no significa que tengas que renunciar a todo lo que deseas, pero debe ser una situación equilibrada. Disminuye la velocidad de vez en cuando y escucha lo que te dice su pareja.

Tauro

Pasas gran parte de tu vida protegiéndote, construyendo barreras para asegurarte de que siempre te vean como una persona fuerte e independiente. Claro, eres excelente para apoyar a otros en tiempos difíciles, pero cuando te involucras en una relación con alguien tienes que darte cuenta de que esta es una calle de doble sentido.

Da un primer paso para elevar ligeramente las barreras y permite que tu pareja vea tu lado verdadero. La vulnerabilidad no significa debilidad, la verdadera fortaleza proviene de tener ese lado.

Géminis

Siempre eres amigable y sociable, por eso conoces gente nueva donde quiera que vayas. Aunque no hay nada de malo en expandir tu círculo social, deberías reevaluar este enfoque cuando se trata de tu vida emocional. No tienes problemas para encontrarte con más admiradores, pero si te esfuerzas por conservar uno de ellos, puede ser hora de pensar que es demasiado amigable cuando ya estás involucrado en una relación.

Tu pareja está buscando a alguien que sea leal a él y a la relación, no a alguien que le haga temer que pueda ser reemplazado en cualquier momento. No dejes de ser una persona amigable,, enfócate en coquetear con tu pareja, no con otras personas.

Cáncer

Emocional y sensible, pasas la mayor parte de tu vida preocupándote por el bienestar de todos. Eres el único en el grupo al que todos llaman y el que cuida a sus seres queridos. Esta mentalidad también se encuentra en el amor, y tiendes a poner las necesidades de tu pareja a tu costa.

Un pequeño sacrificio personal es beneficioso en una relación, pero no serás feliz si te excedes. No hay nada de malo en ser un poco egoísta en una relación de vez en cuando, porque debes asegurarte de que se cumplan tus deseos. No puedes cuidar a los demás si no te cuidas a ti mismo en primer lugar.

Leo

Tu capacidad de conducción nativa puede ponerte en el asiento del conductor en la mayoría de las áreas de tu vida. Pero cuando se trata de tu relación, debes estar dispuesto a entregar el mando de vez en cuando.

Las relaciones son una asociación, un equipo de dos. No siempre se trata de lo que quieres, de lo que crees que debería ser y de la decisión que crees que es mejor para ti, porque tu pareja debe poder opinar. Aprende a renunciar a la necesidad de control para permitirle a tu pareja tomar decisiones de vez en cuando. Tu pareja es con quien quieres pasar toda tu vida, así que deberías tener más confianza.

Virgo

Siempre perfeccionista, tienes estándares increíblemente altos en todo y la relación sentimental no es una excepción. El problema es que tus estándares a menudo son completamente poco realistas. Tienes que aceptar la dura realidad, porque no hay una pareja perfecta.

Todos tenemos defectos, incluido tu. Aprende a amarte a ti mismo y a los que te rodean, cada uno con sus defectos. Abarca los desafíos, evoluciona y aprende con ellos. Esto no significa que tengas pocas expectativas, sino que simplemente eres realista.

Libra

Amas la belleza en todas las áreas de tu vida. No hay nada de malo en eso, pero tienes que aprender a mirarlo cuando intentas construir una relación de amor con alguien. La belleza se desvanecerá, el paso de los años es inevitable para todos.

¿Cuándo llegará este momento, qué tipo de conexión tendrás con tu pareja? ¿Compartes intereses comunes? ¿Hiciste tiempo para descubrir la belleza interior de la persona que está a tu lado? No debes excluir la atracción física, ni solo enfocarte en cosas profundas.

Escorpio

Pones pasión en todo lo que haces y en aquellos que te importan, pero a veces esa pasión puede generar desacuerdos con los que te rodean. Hay momentos en que esto está completamente justificado, pero en la relación de amor tienes que aprender a reconocer que no todas las peleas valen la pena.

Nadie quiere permanecer en una relación en la que hay luchas diarias. Da un paso atrás y reevalúa si cada situación lo merece. Lucha por aquello que lo merece, pero renuncia a pequeñas razones para evitar malentendidos.

Sagitario

Tu vida se basa en la emoción y la aventura. Siempre estás con un pie en la puerta y un ojo puesto en la próxima experiencia. Si bien esto le ha dado la oportunidad de probar cosas nuevas, no es la mejor solución si deseas tener una relación duradera.

Ten en cuenta que esto afectará el nivel de compromiso de tu pareja. Si deseas una relación exitosa y sostenible, debes dar el primer paso hacia la participación y centrar tu atención en tu pareja.

Capricornio

Tu tiempo y energía generalmente se centran en las áreas tangibles y prácticas de su vida. ¿Prefieres planificar tu presupuesto mensual y programar lo que harás la próxima semana que lidiar con tus sentimientos? Desafortunadamente, estos sentimientos son la base sobre la cual se construye una relación exitosa.

Tu pareja debe sentir que es una prioridad. Esto implica prestar atención a su lado emocional, expresar lo que sientes y construir una conexión entre vosotros. Puede que no siempre te parezca importante, pero seguro que es importante para tu pareja.

Acuario

No hay nadie más como tú, y eso te ha permitido construir un ego saludable en lo que respecta a tus relaciones. Esperas conocer a alguien que no solo abrace tu rareza, sino que también sea verdaderamente único.

Cuando no está a la altura de tus expectativas, te aburres y sales por la puerta. Si bien la individualidad es esencial, trata de reducir ligeramente el nivel de tus estándares, para que puedas amar todos los aspectos de su personalidad. Un equilibrio saludable entre vosotros puede brindarte la estabilidad que deseas, mientras mantienes el entusiasmo.

Piscis

Conocido por ser el más romántico de los signos del zodiaco, pasas gran parte de tu vida soñando con el concepto del amor verdadero. Estas expectativas a menudo se basan en cuentos de hadas y películas románticas que, desafortunadamente,  no serán realistas.

La vida es complicada y difícil, te enfrentarás desafíos y, a veces, tendrás que luchar por tu relación. Esto es normal acepta los tiempos difíciles y aprende a crecer a través de ellos, para que te conviertas en una persona más fuerte y construyas una relación aún más fuerte y duradera.



Comparte si te Gustó