Todos los signos del zodíaco han sentido amor en algún momento y todos hemos sido tocados por su poder. Del mismo modo, todos estábamos heridos por el amor y aprendimos de nuestras lecciones.
Bueno, el amor no duele. Nuestros apegos son malos. El amor es universal. Sin embargo, cada signo tiene algo diferente que enseñarnos sobre el amor.
Aries: enseña que el amor es un despertar
Aries nos enseña que el amor es una verdadera fuerza de despertar. Al igual que la primavera despierta todo natural, el amor vigoriza a Aries y despierta todos los instintos. Son fieles a su corazón y logran lo que quieren.
Tauro: enseña que el amor es real
El segundo signo del zodiaco tiene un enfoque diferente. Son mucho más estables, probablemente más estables que todos y están buscando una “cueva de amor”. Quieren que el amor sea libre y real. Además, quieren que sea profundo e intenso.
Géminis: enseña que el amor es estimulante
El tercer signo del zodiaco es uno que siempre es consciente de las influencias vecinas. Probablemente las mentes más brillantes de todas, sienten el Amor como una fuerza edificante, que puede disipar la negatividad y los pensamientos oscuros. El amor los inspira. Por lo tanto, hacen cosas increíbles cuando están enamorados.
Cáncer: enseña que el amor es alimento
El cáncer es el signo zodiacal gobernado por la luna. Por lo tanto, cuando Cancer ama algo que le gusta alimentar y proteger. Lo que aprendemos de ellos es que el Amor puede apoyarnos física y emocionalmente.
Leo: enseña que el amor es valiente
Leo puede hacer locuras por amor. Por lo tanto, todos estamos inspirados por sus acciones y su ejemplo. Leone nos enseña que el amor nos da la fuerza para alimentar nuestros sueños y superar nuestros miedos.
Virgo: enseña que el amor es desinteresado
El signo de virgo nos enseña que lo que hacemos por amor, lo hacemos de forma gratuita. El amor es desinteresado.
Libra: enseña que el amor es pacífico
El séptimo signo del zodiaco está impregnado de las energías de Venus. Por eso les encanta estar enamorados. El amor es su energía, lo que los mantiene en marcha.
Escorpio: enseña que el amor es instintivo
Escorpio ama la verdad y lo que es más cierto de lo que sentimos. Cuando están enamorados, son apasionados y honestos, como un instinto primitivo. Por lo tanto, Escorpio nos enseña que el amor es instintivo.
Sagitario: enseña que el amor es un viaje
Para un verdadero Sagitario, la vida es un juego. Un juego aventurero, a veces peligroso, pero siempre interesante. Por lo tanto, el amor es su vehículo, lo que utilizan para emprender este increíble viaje en busca de actividades más interesantes y estimulantes para el cerebro. Así, Sagitario nos enseña que el amor es un viaje lleno de estímulos diferentes y encantadores.
Capricornio: enseña que el amor dura para siempre
Los capricornianos aman la emoción y pueden ser bastante coquetos ya que también están influenciados por Marte. Sin embargo, para ellos el verdadero amor es tan eterno como todas las cosas preciosas para ellos. Por lo tanto, harán cualquier cosa para proteger, nutrir y ayudar a crecer el verdadero amor.
Acuario: enseña que el amor no conoce límites
Pueden seguir las reglas pero no les gustan mucho. Son únicos. Cuando Acuario está enamorado, nada puede alejarlos de lo que tienen en mente. Ni el espacio ni el tiempo realmente pueden restringirlos. Encontrarán la manera de obtener lo que quieren.
Piscis: enseña que el amor nos hace divinos
Dicen que Piscis tiene la intuición más fuerte. Probablemente porque se sienten más cerca de la fuente. Sin embargo, Piscis enamorado es como un cuento de hadas vivo. Nos recuerdan todo lo que el amor es capaz de hacer. Por lo tanto, nos recuerda de lo que somos capaces. Y a medida que adivinamos, ¡somos capaces de todo!