Los 4 Hombres más Infieles del Zodiaco, no dudan en traicionar a sus parejas

La fidelidad no es una prerrogativa de todos y es fácil encontrarse con una pareja a la que le gusta mirar a su alrededor incluso cuando vive una relación satisfactoria con otra persona. Por lo tanto, hemos decidido exponer a los hombres más infieles del Zodíaco.

Los protagonistas de este artículo son, por tanto, los signos del zodiaco más infieles, los que no dudan en traicionar a su pareja. Los hombres de los que debes mantenerte alejada si tu objetivo es un matrimonio feliz.

¿Quiénes son los hombres más infieles del Zodíaco?

ACUARIO

Acuario es un infiel en serie al que le importa poco herir los sentimientos de su pareja y cuando lo hace se siente culpable. Pero para poder asistir al nuevo amor a la luz del sol tiende a revelar a la pareja la traición ocurrida con la suficiente rapidez.

Este signo del zodíaco tiene el vicio de la traición porque después de un tiempo tiende a aburrirse de la rutina y luego va saltando de flor en flor en busca de otra novedad.

ARIES

En cuanto a la infidelidad, es quizás uno de los signos más traicioneros del zodíaco, aunque esto es más cierto para los hombres que para las mujeres. Nunca satisfecho con lo que tiene, nunca deja de mirar a su alrededor y muy a menudo no tiene reparos en renunciar a su pareja, por otra persona que cree mejor y más adecuada para él.

LIBRA

El hombre nacido bajo este signo del zodíaco es un manipulador nato que conoce perfectamente el arte del engaño y la traición. Es capaz de vivir dos o más historias de amor paralelas sin que sus ingenuas parejas no sospechen nada.

Hay que decir, sin embargo, que apenas se involucra en relaciones serias, y tal vez esta sea la justificación que él mismo da a su comportamiento tan mezquino.

SAGITARIO

Más infiel que fiel, a Sagitario le encanta conquistar, es un arte que refina pareja tras pareja. Un reto al que nunca puede negarse. Y como Acuario, es difícil mantener el secreto, tiene que contar su infidelidad para aplacar su conciencia.

Comparte si te Gustó