Los 6 Signos del Zodiaco que dan los mejores Besos


Todo está en el beso. No hay nada más íntimo que un beso. Es la parte más bella del amor.

La forma en la que una persona besa, dice mucho sobre ella. Los besos son una forma de hacerle saber a la otra persona, lo mucho que significan para ti y lo mucho que los quieres.

Aquí hay una lista de 6 signos del zodíaco que son los mejores besadores de acuerdo a la Astrología:

4. ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Las personas nacidas bajo este signo son líderes naturales. Son espontáneos y extremadamente expresivos. Creen en el dicho “las acciones hablan más que las palabras”. Son hacedores más que habladores.

Así que, si quieren expresarte su amor, lo harían más con acciones que con palabras de afirmación. Si deciden besarte, se asegurarán de que te den lo mejor de sí mismos. Pondrán su corazón y su alma en el beso para que te sientas amado y especial. Ver más.

3. TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Las personas nacidas bajo este signo son románticas de corazón. Son verdaderamente apasionados cuando se trata de demostrar su amor.

Disfrutan besando tanto como haciendo el amor y se entregan a largas sesiones de juegos previos. Besar es algo que les viene de forma muy natural. Complacerte a ti les agrada a ellos y ellos harán todo lo posible para hacerte disfrutar. Ver más.

2. CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Las personas nacidas bajo este signo son seductoras y sensuales. Los cáncers son tan encantadores y cálidos que es muy difícil resistirse a su encanto. Son puro amor y cuidado y lo demuestran plenamente mientras se besan.

Hay algo acerca de besar a un Cáncer que es verdaderamente mágico. Ver más.

1. LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Las personas nacidas bajo este signo son fogosas y vivaces. Quieren ser la estrella y ser el centro de la relación. Su optimismo, entusiasmo y energía atrae a todos hacia ellos. Ellos dan lo mejor de sí mismos a todo y eso incluye los besos también.

Leo es tal vez el mejor besador de todos los signos del zodiaco, ya que realmente puede impresionar con su amor y pasión. Ver más.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS