Los Hombres más mentirosos del Zodiaco… nunca te fíes de ellos

Contar una pequeña mentira aquí y otra allá parece ser parte del universo masculino y por eso hay gente que dice que los hombres son todos iguales.

Pero, ¿son realmente así o hay hombres que mienten menos? Averígualo ahora.

Aries

Los Aries tienen fama de mentirosos e incluso les gusta decir pequeñas mentiras, y se divierten con esta situación. Eso es porque son conquistadores y les gustan las aventuras, así que yacen un poco aquí y allá, no por su mal carácter, sólo para deshacerse de los problemas en los que se meten.

Tauro

Los gatos tauro no pueden mentir y cuando dicen una pequeña mentira se sienten culpables y aún así lo hacen muy mal. Aprecian la verdad, aunque sea la más dolorosa de todas.

Géminis

Los Géminis necesitan mentir para conseguir ganar en todo. Son seductores y es parte de su juego de seducción mentir un poco.

Cáncer

Los cáncer son fieles y románticos y no les gusta mentir, porque creen que las mentiras destruyen todo lo que tratan de construir y preservar. Sin embargo, para mantener todo esto, pueden contener medias verdades u omitir algunos hechos.

Leo

Los Leo son muy honestos y odian las mentiras, no les gusta usar este truco en sus relaciones para nada. Cuando se ven obligados a mentir, no les toma mucho tiempo confesar la verdad, porque su lealtad no les permite formar una relación seria basada en una mentira.

Virgo

Los Virgo odian las mentiras y no pueden mentir, mienten muy mal porque son demasiado éticos para eso. Definitivamente están fuera de la lista de los mentirosos.

Libra

A Libra tampoco le gusta decir mentiras, especialmente si están en una relación seria, pero son seductores y si necesitan una pequeña mentira para conseguir lo que quieren, lo dirán. No abusan de la mentira, es decir, no mienten a menudo, pero no sienten remordimientos cuando lo necesitan.

Escorpio

Uno de los lemas del hombre Escorpio es no hacer a los demás lo que él no quiere hacerse a sí mismo, por lo que son muy honestos y nunca mienten, a pesar de su fama. En todas las relaciones siempre usará la sinceridad.

Sagitario

El Sagitario es ético, lleno de moral y demasiado honesto para mentir. Su característica natural es su sinceridad y siempre la utiliza. No importa si la verdad duele, es la verdad que él dirá.

Capricornio

Todo lo que el hombre capricornio hace lo toma muy en serio en su vida. Sus relaciones se basan en la honestidad y necesitan ser verdaderas y sinceras. Mentir no es parte de su carácter ni de su vida.

Acuario

Acuario no mentirá sólo si están en una relación seria, de lo contrario mentirán mucho y harán muchas promesas que nunca cumplirá, todo para continuar sus aventuras amorosas que tanto ama.

Piscis

Piscis puede mentir por inseguridad o miedo, ya que las mentiras son una forma de protegerse a sí mismos. Pero cuando se sienten seguros en una relación nunca usarán la mentira, porque son los nativos más leales del zodíaco.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS