Porque fracasas en tus relaciones según tu Signo Zodiacal


¿Alguna vez te has preguntado por qué tus relaciones terminan prematuramente?

Las relaciones que no funcionan a veces se rompen por razones que residen en el signo del zodiaco. Busca tu signo del zodiaco y averigua por qué fracasas en tus relaciones.

ARIES

Tus relaciones no funcionan porque odias la rutina y todo lo que conlleva. Y es muy difícil para una relación larga no caer en la rutina y la monotonía.

Te encanta enamorarte y disfrutar de la vida con alguien, pero después de un tiempo empiezas a aburrirte. Quieres que tus relaciones sean constantemente excitantes y cuando las cosas empiezan a calmarse te asustas.

Es importante saber que no todos los días se puede experimentar con la adrenalina que tanto se aprecia. Tienes que aprender a amar los pequeños detalles, sólo así podrás apreciar a los que te rodean.

TAURO

¿Vives a menudo en relaciones que no funcionan? Es porque tienes miedo de dejar que alguien se apropie de tu corazón. Tienes miedo de sufrir.

Si quieres que tus relaciones duren, entonces tienes que amarte a ti mismo y confiar en tus cualidades.

Ama tus defectos y acéptalos porque son otra parte de ti y nadie es perfecto. Tus debilidades no son algo de lo que deberías avergonzarte. Una vez que las acptes más conscientemente, descubrirás lo fácil que es abrirse a otra persona.

GEMINIS

La razón por la que tus relaciones no duran mucho es porque te importa demasiado lo que está fuera de ellas. Antes de enfocarse en tu relación, asegúrate de haber explorado todas las otras opciones en tu vida.

No te das cuenta de que así dejas ir a la mejor gente. Si sientes algo muy fuerte por una persona, no reprimas tus sentimientos y no huyas.

CANCER

Si vives a menudo relaciones que no funcionan, entonces debes tomar algunas medidas. Te preocupa demasiado cómo tu pareja se comportará con su familia y amigos.

Tu relación con tu familia es algo que nunca dejarías que nadie rompiera. Pero también necesitas entender que el vínculo que su pareja mantendrá con ellos no será el mismo que el que tu tienes.

LEO

Estás demasiado concentrado en ti mismo. Por eso vives relaciones que no funcionan. Es bueno ser independiente y poder hacer lo que uno quiera, incluso como pareja. Pero tienes que entender que si estás en una relación es porque hay alguien a tu lado que quiere compartir su vida contigo.

Tienes que demostrarle a tu pareja que no lo olvidas y que no siempre puedes ser el centro de atención. No olvides que tienes a una persona a tu lado que daría todo por ti.

VIRGO

Tus relaciones no duran mucho, porque estás poniendo palos en tu camino por tu cuenta. Crees que no mereces a esa persona, que no mereces una relación o que no serás capaz de dar el nivel de amor que tu pareja merece.

E incluso si este es un pensamiento que está en tu mente, se refleja en la forma en que tratas a esa persona. Tienes que creer mucho más en ti mismo, porque te mereces todo el amor que se te da.

LIBRA

La razón principal por la que tus relaciones no duran mucho tiempo es porque te preocupas más por la relación en sí misma que por la persona con la que estás compartiendo esa relación.

No odias estar en pareja, pero te gusta sentirte amada y cuidada por otra persona. Y ese es el problema: ni siquiera te paras a preguntarte si esa persona realmente te importa.

Muchas veces empiezas una relación y ni siquiera sabes cuáles son tus verdaderos sentimientos, terminando dejándote llevar. Tal vez aún no has encontrado a la persona perfecta, la que te hará preocuparte más por ella que por la relación en sí.

ESCORPIO

Tus relaciones no duran mucho, porque dudas mucho del amor que recibes. Es difícil para ti confiar e incluso cuando ya estás en una relación, es difícil para ti confiar en el amor que estás dando.

No importa cuánto se comprometa tu pareja a mostrarte todo su amor con hechos o palabras. No puedes creerlo en absoluto.

Hay algo dentro de ti que te dice que no confíes, incluso si esa persona te está dando lo mejor. Te cuesta creer que todo esto es real. Además, esos celos tan característicos de tu signo zodiacal hacen que todo sea un poco más difícil.

SAGITARIO

La razón por la que tus relaciónes nunca duran, es porque no te gusta quedarse quieto. Es muy difícil para ti comprometerte porque crees que la palabra compromiso es sinónimo de estabilidad y rutina. Pero déjame decirte, es completamente falso. Depende de ti y de tu pareja si la relación es una rutina monótona o no.

Eres totalmente libre de hacer lo que quieras y tener una relación no significa que tengas que pedirle permiso a alguien. Pero eso no significa que puedsd olvidar completamente a tu pareja. Debes saber que hay una persona que cuida de ti y a quien le gustaría hacer planes juntos. ¿Quieres que la relación funcione? Depende de ti y del esfuerzo que pongas en ello.

CAPRICORNIO

Tus relaciones no duran mucho, porque las pones al final de tu lista de prioridades. Todo el mundo sabe que eres una persona muy comprometida y muy ambiciosa. Es agradable centrarse tanto en tu carrera y tu futuro, pero si estás en una relación, también es importante que te preocupes y te concentres en tu pareja.

Tu pareja es una persona con sentimientos que necesita AMOR. Necesitas saber tratarla con respeto y si no estás listo para eso, tómate el tiempo necesario para saber lo que quieres.

ACUARIO

La razón por la que tus relaciones nunca duran demasiado es porque no eres capaz de expresar tus emociones. Aunque no lo parezca, eres una persona con sentimientos muy intensos y tienes dificultad para saber cómo manejar todo lo que sientes. Es difícil abrirse porque no sabes cómo reaccionará tu pareja cuando vea todo lo que te está frenando.

Necesitas abrirte más para que tu pareja pueda saber todo lo que pasa dentro de ti. El silencio no es la mejor opción, no puedes establecer una relación duradera con el tiempo si mantienes tus sentimientos bloqueados.

PISCIS

Tus relaciones no duran mucho, porque permites que otros se aprovechen de tu bondad. Tu signo del zodíaco es tan amable, tan empático, tan amable que no se da cuenta de que hay gente malvada.

Hazlo todo por tu pareja y, sobre todo, no esperes nada a cambio. Es algo digno de admiración, pero también debes saber que una relación está hecha por dos personas y que es inútil que te entregues tanto mientras tu pareja ni siquiera te lo agradece.

Comparte si te Gustó