Porque tienes mala suerte en el Amor según tu Signo del Zodiaco

Si tienes mala suerte en el amor, si tus relaciones no duran o simplemente no sientes que recibes el amor que te mereces, puede que sea por culpa de tu signo del zodíaco.

Descubre porque tienes mala suerte en el Amor según tu Signo del Zodiaco, y como solucionarlo
Tristemente, ¡esto es muy acertado!

Aries

Tiendes a ser una persona muy polarizadora que vive en los extremos. Realmente te gusta situarte en los extremos de ambos lados de cualquier espectro. No hay moderación cuando se trata de ti y eso tiende a alejar a la gente.

Eres increíblemente apasionado con cualquier cosa que te estimule, pero también tienes tendencias egoístas que pueden ser un obstáculo para la mayoría de la gente. Sólo tienes que mantener la esperanza de que eventualmente conocerás a alguien cuyos niveles de energía pueden coincidir con los tuyos.

Tauro

Eres una de las peores personas para hablar contigo. La comunicación es una lucha con usted y se necesita una increíble cantidad de paciencia para entablar una conversación con usted. No te gusta estar abierto a mucha gente y se necesita mucho para que salgas de tu caparazón. Tienes que encontrar a alguien que esté dispuesto a ser paciente contigo o alguien con quien te sientas cómodo para abrirte.

Géminis

Necesitas más tiempo para averiguar quién eres realmente y qué es lo que realmente quieres de la vida. Puede ser desconcertante para cualquiera estar en una relación cotigo cuando realmente no estás seguro de ti mismo o de cualquiera de tus preferencias.

Eres difícil de complacer porque no tienes ni idea de lo que quieres y puede ser muy frustrante para la gente que te rodea. Necesitas dedicar más tiempo a la reflexión y al autodescubrimiento. Una vez que te hayas dado cuenta, tal vez te sea más fácil encontrar a alguien que te acepte a ti también.

Cáncer

Deja de ser tan sensible. Cáncer, eres propenso a ser lastimado por la crítica y el juicio. Te irritas fácilmente y no hace falta mucho para que te pongas sentimental. Sí, eres muy empático, pero a veces, tu propia empatía es la perdición de tu relación.

Se necesita mucha paciencia para que la gente pueda soportarte como pareja. Se sentirían como si estuvieran constantemente caminando sobre cáscaras de huevo cuando están cerca de ti.

Leo

Como Leo, se sabe que siempre estás buscando la validación constante de tus compañeros y de tus parejas. Eres tan inseguro acerca de quién eres que necesitas que tu ego sea alimentado en todo momento o sientes que perecerás emocionalmente.

Tu propia autoestima depende de los pensamientos y opiniones de las personas que te rodean. Puede resultar agotador para cualquier persona con la que estés saliendo que siempre estés reforzando tu ego y aumentando tu confianza. Necesitas empezar a tener más confianza en ti mismo, independientemente de lo que piensen los demás.

Virgo

Te has puesto un listón muy alto y aún no lo has conseguido. Eres muy ambicioso y sólo te exiges la perfección a ti mismo. Te estás orientado a los objetivos y no te conformas con la mediocridad. Esto es bueno cuando se trata de tu persistencia en la vida, pero puede ser algo malo para las relaciones.

Tus estándares son demasiado altos, puede ser virtualmente imposible que alguien los cumpla. Buena suerte tratando de perseguir la perfección en el amor, porque probablemente nunca la encontrarás. Tal vez deberías tratar de bajar tus estándares y ser más complaciente con otros tipos de personas en tu vida.

Libra

La racionalidad y la razón son muy importantes para ti. No te gusta tomar decisiones en la vida que no sean lógicamente correctas. A veces, estas cualidades pueden ser desagradables para la gente que conoces. Tiendes a ser muy mecánico y aburrido. Tal vez deberías intentar explorar las profundidades de lo que está fuera de tu zona de confort siendo espontáneo e impulsivo.

Escorpio

Eres demasiado combativo y conflictivo. Puedes ser muy intimidante con cualquiera que quiera salir contigo. Siempre escoges a la gente con tus críticas y la mayoría de la gente no es capaz de soportar el calor. No les gusta estar en el lado receptor de tus ataques y tal vez deberías tratar de bajar un poco el tono de las cosas.

Sagitario

Compromiso, Sagitario, necesitas comprometerte. No puedes sobrevivir a ninguna relación si estás constantemente en guardia. Siempre tienes que ser capaz de invertir una parte de ti mismo en una relación si quieres que florezca.

Capricornio

¡Deja de ser tan aburrido! Añade un poco de cultura y emoción a tu vida. Diversifica tus aficiones e intereses. No seas una persona con solo uno o dos temas de conversación. La gente te encuentra increíblemente aburrido y necesitas empezar a ser más interesante si quieres tener éxito en tu vida amorosa.

Acuario

Realmente no estás en sintonía con tus propios sentimientos y emociones. Te toma mucho tiempo  en decidir si estás interesado o no en una persona. La gente no te esperará para siempre. Trata de averiguar qué es lo que realmente quieres del amor y tal vez entonces te resulte más fácil la próxima vez que te interese una persona.

Piscis

Has visto muchas comedias románticas y por eso tus expectativas son un poco irreales. El amor no es el tipo perfecto de historia romántica con la que Hollywood sigue alimentándote. Tienes que aceptar que el amor no siempre apesta a perfección hermosa. Una vez que entiendas que el amor no es perfecto, tal vez comiences a tener más suerte.

Comparte si te Gustó