Propósitos de Año Nuevo para cada Signo del Zodiaco

Es casi la hora de comenzar el nuevo año, ¿estás listo para 2020 y el comienzo de una nueva década? Si aún no ha establecido algunos propósitos para el próximo año, ahora es el momento perfecto para comenzar una lluvia de ideas.

Tenemos algunas sugerencias para ayudarte a comenzar 2020 con buen pié, según las características de tu signo del zodiaco.

Aries

Para los Aries impulsivos, el nuevo año debería ser solo mirar antes de saltar. Un buen propósito para usted sería tomarse un momento, tal vez hasta contar 5 o 10 en su cabeza, antes de tomar una decisión precipitada, decir una palabra hiriente o dejar que sus impulsos se apoderen de usted.

Esa pequeña pausa podría significar la diferencia entre construir relaciones (no solo románticas, sino también en términos de carrera y comunidad) en lugar de derribarlas en 2020.

Tauro

No necesariamente pones mucha acción en las resoluciones, Tauro. Eso podría deberse a que su racha obstinada convierte todo en un propósito. En 2020, puede encontrar que un área de su vida en la que se entrega con demasiada frecuencia, tal vez ir de compras o cenar, podría ser un poco descuidado.

Establezca un presupuesto o límite para usted en esa área y luego vea si recortar hace una diferencia positiva en su vida.

No tengo dudas de que podrá mantener este propósito, pero el desafío será admitir que tiene un problema en primer lugar.

Géminis

Hola, Géminis, ¿puedo llamar tu atención por un momento? Sé que es difícil para ti, pero solo tenemos que pasar por uno o dos párrafos. En 2020, su mayor desafío será limitar la cantidad de proyectos nuevos que emprenda y, lo que es más importante, aumentar el porcentaje de proyectos que complete.

Con eso en mente, su propósito debe enfocarse en abordar solo una cosa a la vez y mantenerla. Aunque tiende a aburrirse y distraerse fácilmente, puede entrenarse para prestar atención y “realizar una sola tarea” con práctica.

Cáncer

Cáncer, quiero que repitas después de mí: “No es mi circo, ni mis monos”. Esa frase encantadora significa que, cuando estás tentado a involucrarte en el drama de otra persona, debes dar un paso atrás. ¿ Realmente necesitas intervenir? ¿Realmente los ayudarás, o a ti mismo?

Tienes una tendencia a absorber la energía emocional de los que te rodean, eso proviene de tu naturaleza como un signo de Agua que está regido por la Luna. Sin embargo, eso no significa que deba reaccionar ante la agitación emocional que lo rodea. En lugar de meterte en el medio de los problemas de otra persona, ve a tomar una buena taza de té.

Leo

No te va a gustar esto, Leo. Pero el mejor propósito que puede hacer en 2020 es dar más de sí mismo a los demás, sin esperar ningún tipo de recompensa o reconocimiento. Quizás ya trabajas como voluntario, pero sé honesto contigo mismo sobre tus motivaciones. Para ser un espíritu verdaderamente generoso y abierto, no puedes anhelar elogios por tus acciones.

En el próximo año, busque maneras de marcar la diferencia detrás de escena. ¿Puedes donar anónimamente a tus causas favoritas? ¿Qué pasa con el voluntariado para hacer el trabajo donde tienes que ensuciarte las manos, como construir casas para Hábitat para la Humanidad?

Virgo

Virgo, tu propósito de Año Nuevo podría ser la más desafiante de todas. En 2020, deberías intentar practicar en público. Qué significa eso? Implica dejar de lado tu perfeccionismo y tu mentalidad hipercrítica. En cambio, deje que la gente vea los borradores, los primeros intentos e incluso los fracasos.

Esto es especialmente importante si tienes un pasatiempo creativo, como la pintura o la música, donde es posible que necesites mostrarle a la gente en lo que has estado trabajando antes de que sea “perfecto”. Sin embargo, puede aplicarse a todas las áreas de tu vida donde puedes beneficiarte de más vulnerabilidad. ¡Está bien ser un trabajo en progreso!

Libra

En 2020, debes tomar en serio tus objetivos, Libra. Como un signo del zodiaco que constantemente trata de encontrar un medio feliz, a menudo terminas comprometiéndote cuando debiste mantenerte firme. Al tomarse un tiempo al final del año para pensar en sus objetivos y prioridades para los próximos 12 meses, resalte algunos en los que absolutamente no se moverá.

Por ejemplo, si volver a la escuela para obtener un título es su principal prioridad, entonces no permita que nadie cambie de opinión o lo convenza de hacerlo a mitad de camino. Si desea obtener un aumento en el trabajo, entre con un caso sólido y una actitud positiva para negociar lo que se merece.

Escorpio

¿Qué te asusta, Escorpio? Aunque tienes una reputación como uno de los signos más temibles del zodíaco, la verdad es que eres mucho más vulnerable de lo que crees. En 2020, un propósito poderoso sería hacer una cosa que lo asuste todos los días (o al menos una vez por semana).

¿Qué podría significar eso? Podría abrirse con un ser querido y decirle cómo se siente. O podría comenzar a buscar un nuevo trabajo si su trabajo actual lo está haciendo sentir miserable. Incluso podría comprar una motocicleta y despegar para un viaje a campo traviesa, si ese es su sueño.

Sagitario

Sagitario, tu propósito de Año Nuevo es simple: deja de decir “sí” cuando realmente quieras decir “no”. No te gusta decepcionar a la gente y harás todo lo posible para evitar la confrontación. Sin embargo, terminas haciendo más daño a largo plazo cuando haces promesas que no tienes la intención de cumplir.

Incluso algo tan poco importante como confirmar su asistencia a todas las partes puede causar fricción en sus relaciones. Es posible que las personas no estén contentas si las rechaza, pero es mejor tener esa confrontación menor ahora. Sea una persona de su palabra, incluso si esa palabra es “no”.

Capricornio

Querido Capricornio: Tengo un desafío para ti en 2020. Quiero que intentes escribir en un diario todas las noches. Sin embargo, ¡no confunda esta tarea con una lista de tareas pendientes! En lugar de anotar sus logros para el día, concéntrese en sus sentimientos y recuerdos.

En otra década, realmente no le importará cuánto hizo en el trabajo o cuántos proyectos eliminó de la lista. Pero te importará cómo te sentiste en este momento de tu vida y los pequeños momentos a lo largo de tu día que de otra manera hubieras olvidado.

Acuario

Acuario, hablas de un gran juego, pero ¿estás siguiendo tus palabras con acciones? Deje que 2020 sea el año en que deje de soñar y tramar. Comience a hacer en su lugar.

Si ha estado hablando de dejar su trabajo para trabajar en una organización sin fines de lucro, hágalo. Si todos tus amigos están cansados ​​de escuchar sobre el activismo por los derechos de los animales o tu sueño de viajar con mochila por América del Sur, entonces deja de hablar y comienza a hacer que esas cosas sucedan en tu vida.

Piscis

Cada vez que te sientas abrumado por el próximo año, Piscis, quiero que recuerdes una cosa. Eres mucho más resistente de lo que crees ser. Incluso cuando sienta que todo se está desmoronando, no se romperá.

Cada vez que se enfrente a una situación que lo haga sentir abrumado o indefenso en 2020 (y, lamentablemente, esos momentos llegan para todos nosotros), póngase de pie y recuerde que puede manejar cualquier cosa. Respire profundamente, sepa que esto también pasará, y luego arremánguese y aborde el problema. Vas a estar bien.

Comparte si te Gustó