Que fuiste en una vida pasada según tu Signo del Zodiaco

La reencarnación o transmigración de las almas significa el renacer en otro cuerpo del alma o espíritu de un individuo después de su muerte física.

El universo mantiene un estado de equilibrio en el que la reencarnación es una parte significativa y se produce mediante la conexión de los nodos lunares “Norte” y “Sur”.

A partir de la fecha de nacimiento de una persona, y por lo tanto de su signo del zodíaco, se puede saber que fue en sus vidas pasadas.

Aries

El alma de Aries muestra que tiene un instinto guerrero y que es una persona que no sabe cómo rendirse. La perseverancia le define, es un sobreviviente que nunca se queda sin batalla, y que es el que gana. Probablemente has sido un guerrero, un caballero o un luchador en una vida anterior.

Tauro

Tener un alma Tauro significa que tiene es firme y sabes conducir su vida. Es un líder desde su nacimiento, pero su amabilidad permite que las personas participen de su éxito. En una vida anterior fue, por lo tanto, un líder o una especie de descubridor que llevó a las personas a nuevas alturas.

Géminis

Ser un Géminis significa tener un corazón dorado que sangra por los necesitados. Es un alma cariñosa que siente profundamente el dolor de los demás y tiene una mente aguda que sabe cómo ayudar a aquellos cuyo dolor es insoportable. Tiene un alma que busca el bienestar de los demás y la hace extremadamente altruista. En una vida anterior, era un sanador o un médico.

Cáncer

Tener un alma de Cáncer significa que es una persona muy fácil de adaptar, con una mente aguda y llena de tácticas por naturaleza. Es bueno leyendo situaciones y actúa en consecuencia. Sobresale en el arte de sacar lo mejor de una mala situación y sabe exactamente cómo hacerlo a su favor. Por lo tanto, en una vida anterior era un diplomático de clase alta o una persona con habilidades de negociación.

Leo

Ser Leo significa que es extremadamente expresivo y sensible al mismo tiempo. Sabe lo que su corazón quiere y sabe cómo darle lo que necesita, pero lo más importante es su capacidad para hacer que el mundo vea las cosas desde su perspectiva. En una vida anterior fue un artista, pintor o escultor que cambió el mundo.

Virgo

Virgo es alguien que vive su vida en su mente. Tiene un mundo propio, en su cabeza, que creo específicamente para el. Sus pensamientos, ideas y perspectivas le importan mucho y lucha por ellas. En una vida anterior fue un pensador, un filósofo o un consejero.

Libra

Libra tiene la capacidad de juzgar las cosas correctamente. Su alma no tiene prejuicios, no se convierte en prejuicioso, sino que cree en la igualdad de todos y en la corrección de los hechos. En una vida anterior fue juez o magistrado.

Escorpio

Tener el alma de un Escorpio significa que es una persona que puede picar en cualquier momento. Tiene una personalidad que nadie puede sospechar debido a la calma que muestra, pero hay un lado peligroso que solo unas pocas personas conocen. Es capaz de matar si le han pateado. Por lo tanto, en una vida anterior fue un asesino, un asesino que mató por un bien mayor y por una causa noble.

Sagitario

Sagitario es una persona con un lado muy expresivo que lucha por salir a la superficie. Es una persona talentosa y trabajadora, cualidades que necesita para alcanzar su potencial. Su alma creativa se expresa a través de palabras o música. En una vida anterior era escritor o músico.

Capricornio

Tener un alma de Capricornio significa es una persona que protege a los más débiles que el. Tiene un corazón lleno de amor por aquellos que no pueden hacer nada por el y un corazón muy fuerte por aquellos que no pueden cuidarse a sí mismos. En una vida anterior fue un protector, un salvador o una persona que apareció exactamente cuando alguien más le necesitaba.

Acuario

Acuario es una persona cuyas obras se convierten en una inspiración para los demás. Es una persona que nació para sobresalir y que tiene la motivación suficiente para triunfar, pero lo hace de una manera que motiva a los demás. Les da esperanza de que puedan hacer más de lo que hacen ahora. En una vida anterior fue un motivador, un líder o una persona que millones de personas siguieron.

Piscis

Nacer en el signo de Piscis significa ver el mundo desde una perspectiva diferente. No es una persona que se ajusta a las normas sociales, pero es alguien que establece su propio camino. Tiene una idea diferente sobre el mundo en el que quiere vivir y una visión diferente para la sociedad que desea construir. En una vida anterior fue un visionario o una persona que rompió barreras para crear algo nuevo.

Comparte si te Gustó