Que puedes esperar del Amor en Octubre según tu Signo

Este mes de Octubre será unos de los más importantes, en cuanto a relaciones amorosas se trata.

Sigue leyendo y descubre lo que te deparan los astros en el amor

LIBRA

El amor este mes de octubre será genial, Libra! Estarás muy bien y los demás podrán verlo. Desde el principio del mes, serás muy comunicativo y sociable, lo que es genial para conocer gente nueva. A partir de la segunda mitad del mes, debes notar una mejora significativa en tus relaciones y romances. Ver más…

SAGITARIO

A partir del 17 de octubre, tu vida amorosa tiende a despegar, Sagitario! Mercurio ha estado trayendo noticias en el amor y usted debe sentirse más comunicativo. En octubre, usted podrá ver los problemas con otros ojos, aliviándolos. La vida amorosa será tu prioridad, y trabajarás para que todo sea correcto y fácil. Ver más…

ESCORPIO

El 4 de octubre, habrá cambios en el campo del amor, escorpio. Si, en ese día, estás envuelto en alguna situación, es esencial que tomes tu decisión, y no seas reversible. Octubre será un mes en el que buscarás una relación y, más que eso, necesitarás a alguien. Tu decisión está ligada al inicio de una relación. Ver más…

VIRGO

A partir del 10 de octubre, la visión de Virgo cambia un poco en el campo de las relaciones. Esto significa que hay que pasar por un momento de dinamismo que sigue a un momento de melancolía: pasar por diferentes puntos de vista te hace comprender mejor algunas cosas. Ver más…

LEO

El mes de octubre será genial para la realización de planes que ya has trazado. Así que, ese viaje programado con tu amado debéis realizarlo. Te darás cuenta de que será mucho más fácil llevar a cabo los proyectos. Además, te resultará fácil expresar tus emociones y podrás dejar claro a tu ser querido lo importante que es en tu vida. Del 8 al 1 de octubre, notarás varios cambios importantes. Ver más…

CANCER

El amor será una de tus prioridades este mes. Tus expectativas serán altas y debes prestar más atención a las personas que te rodean. En este mes, tendrás más confianza para imponer tus deseos para el futuro, lo cual es bueno, pero en las relaciones puedes generar algún conflicto. El día 14 del mes, los malentendidos se diluirán y deberías pasar por un período más tranquilo. Ver más…

GEMINIS

Octubre será un mes de mucha reflexión en cuanto al amor; este mes, serás muy sensibles. La posición de Plutón en Capricornio desde el tercer día te hace pasar un largo período de reflexión. Esto es cierto para los solteros y también para aquellos que ya han encontrado el amor, porque siempre creen que algo necesita ser resuelto. El consejo para este mes es ser sincero contigo y con las personas que aparecen en tu vida amorosa. Ver más…

TAURO

Octubre será un mes lleno de buenas energías amorosas para ti. El planeta Venus trabajará para que recuperes tu confianza en ti mismo, y esto será esencial porque muchas dudas surgirán y necesitarás confiar en la intuición para resolverlas. En el campo sentimental, el mes será propicio para reconectar con los sentimientos reales. Además, será un mes muy sereno y tranquilo, perfecto para que resuelvas lo que todavía se interpone en tu camino. Ver más…

ARIES

Octubre será un buen mes de amor para ti, Aries. Con Venus en Libra, te sentirás más seguro para invertir en nuevas relaciones. Además, estarás más dispuesto a declararte (incluso si ya estás en una relación). Octubre es un mes de equilibrio, armonía y reconexión con tus propios valores. Ver más…

PISCIS

Comenzarás a planear tu vida junto con tu pareja, lo que no ha sucedido en mucho tiempo. Concéntrate más en lo que quieres y presta atención a las necesidades de tu pareja. Una gran amistad puede convertirse en una relación para Piscis soltero, así que presta atención a las oportunidades que la vida te ofrece. Ver más…

CAPRICORNIO

Trata de mostrar un poco de flexibilidad cuando se trata del diálogo en pareja. Puede ser que su pareja tenga razón y usted sea obstinado sólo por puro orgullo. Las personas solteras, por otro lado, deben estar atentas a las oportunidades y pensar un poco más en sí mismas que en los demás, y nadie tratará de ser feliz por ti. Ver más…

ACUARIO

Para aquellos que están en una relación estable, este será el momento de un giro positivo, especialmente porque los dos están en la misma sintonía. Por lo tanto, haz de este momento una realidad o sal de una decisión. La gente soltera se sentirá más sola que nunca. Sin embargo, ten en cuenta que hay alguien cerca que puede prenderle fuego a la llama del amor por ti. Ver más…

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS