Todo lo que hay que saber sobre el Hombre Géminis

El hombre Géminis es un ser inteligente, dotado de una mente viva. Muy atento, su entorno cotidiano le inspira y tiende a analizar todo a pesar de sí mismo. No es raro sorprenderlo soñando despierto frente a un sol poniente, o maravillado con una naturaleza verde.

Filósofo en su tiempo libre, al hombre Géminis le encanta leer y nunca deja de cuestionar todo lo que le rodea. Idealista, busca diseccionar las imperfecciones de su vida cotidiana y mejorarlas encontrando soluciones. Géminis es creativo, pero no está en su naturaleza comunicar sus ideas al resto del mundo; prefiere jugar solo.

Naturalmente pesimista, el hombre Géminis sospecha mucho de la sociedad. Esto a menudo mantiene un misterio alrededor de su persona. Sin embargo, esta apariencia, que él refleja, no quita la fidelidad y la devoción que puede mostrar en la amistad. Con él todos los secretos están bien guardados.

Huyendo de la rutina, el hombre Géminis es el prototipo del aventurero: le encanta viajar, especialmente aquellos viajes que le llevan a tierras desconocidas. Además, el nativo tiene muchos dones en él. Es bueno en los negocios. Su volubilidad intelectual le lleva a trabajar en varios proyectos; sin embargo, se vuelve indeciso a la hora de tomar decisiones. (Géminis: todo sobre el carácter de este signo).

El Hombre Géminis y el amor

Lo menos que podemos decir de Géminis es que están constantemente buscando nuevos encuentros. Con una habilidad relacional muy fácil, el hombre Géminis es, con mucho, el más sociable de todos los zodíacos.

Un terrible seductor, el hombre Géminis está muy entusiasmado con los preludios del amor. Romántico y atento, no hay ningún problema en el programa para el socio del hombre Géminis tanto el encanto de este último es irresistible. A veces no muy grave, el hombre Géminis a menudo tiende a trivializar los acontecimientos. Sin embargo, es muy sensible, y su carácter a veces revela su lado inmaduro. A veces se distancia sin explicar a su pareja lo que puede haberle ofendido. Lo bueno es que no es el tipo de persona que guarda rencor.

Como pareja, Géminis odia la rutina, su necesidad de diversidad y libertad le lleva a escapar a través de sus relaciones amorosas, pero nada serio. No se asusten, señoras, con el tiempo, tiende a calmarse.

Cómo seducir a un hombre Géminis

El hombre Géminis es un hombre de desafío. Está mucho más interesado en una mente brillante que en un cuerpo de ensueño. A su lado, el hombre Géminis busca una mujer que sea a la vez brillante e inteligente como él.

Para seducir al hombre Géminis, es necesario saber manejar las palabras, porque tiene una naturalidad elocuente y sabe manejar el verbo. Comentarios sutiles, insinuaciones, juegos de palabras, tiene inteligencia verbal en su sangre.

Para que sucumba, se necesita paciencia. Tómalo como amigo, y no lo ahogues con preguntas a riesgo de asustarlo. Aportarle estabilidad y calidez, en sus momentos de vacilación y desapego. En sus fases de ansiedad, esté atento y no deje de felicitarla. El carácter de un hombre Géminis puede llevarle a ir de un extremo al otro. Ante tal situación, juega la carta diplomática; ofrécele ternura y presencia sin quitarle su libertad, y habrás ganado su corazón.

Comparte si te Gustó

El hombre Géminis como amante

Bajo el edredón, Géminis permanece fiel a su lado juguetón. Alegría, relajación y buen humor son su lema. Cuanto más su amante sea un jugador, más placer recibirá.

De hecho, a Géminis le encanta dar y recibir placer, y si, como bono, su pareja tiene conocimientos de posturas raras, sólo le dará sabor a la diversión. Le gustan las cosas nuevas, y a su vida sensual nunca le faltará intensidad y color.

Muy creativo, al hombre Géminis siempre le gusta probar nuevas formas de divertirse. De mente abierta, no es un fanático de la conformidad y siempre garantiza el efecto sorpresa; no hay forma de saber de antemano la posición a adoptar. Desde la cuchara hasta el Andromache y el estilo perruno, se deja guiar por su inspiración y sus deseos del momento.

El hombre Géminis le da a la sensualidad un giro deportivo y ligeramente caprichoso. Dando rienda suelta a sus fantasías, no es raro ver al hombre Géminis iniciar juegos de rol, dependiendo de su pareja.

Cualquiera que sea la ocasión, el hombre Géminis es muy reactivo, y sabe cómo adaptarse para mejorar las relaciones amorosas en todas las circunstancias. Con la imaginación como base, el hombre Géminis sabe cómo ser impredecible, lo que lo convierte en un amante excepcional.