Todo lo que hay que saber sobre Piscis

Piscis es el último signo del zodiaco antes de que el sistema comience su ciclo nuevamente. Por lo tanto, Piscis se ocupa del final y la convergencia de emociones, pensamientos e ideas, lo que puede ser un poco difícil de entender para todos.

Piscis representa la etapa de evolución de nuestras almas, en la que concluimos las conclusiones de nuestra vida y reflexionamos sobre acciones que resumen nuestro viaje evolutivo a través del tiempo y nos permiten comprender el significado de todo lo que pasamos.

Los peces son muy sensibles a los sentimientos personales, el medio ambiente y otras personas. Todo lo que sucede alrededor de Piscis es aceptado por toda su alma, como resultado, a menudo se sienten tristes.

Los peces están gobernados por un segundo planeta trascendental, invisible para el ojo humano, Neptuno. Por lo tanto, las verdaderas cualidades de Piscis son invisibles para el ojo humano.

El planeta Neptuno fue descubierto en 1846, durante la evolución del ciclo de vida de la Tierra, durante el cual las personas comenzaron a desarrollar una actitud más compasiva y espiritual. El tiempo durante el cual el espiritualismo, la religión, la filosofía, la imaginación y los sueños prevalecieron sobre la lógica.

Y estos atributos están asociados con Piscis: empatía, amor que lo abarca todo, espiritualismo, inconsciencia y conciencia, filosofía de la vida, creatividad y sueños.

Las personas al final de este ciclo de tiempo deben sacar conclusiones finales y responder las preguntas: “¿Cuál es mi objetivo final o mi última lección?” Después de toda la experiencia, ¿cuál es la lección más valiosa? “Y la respuesta es” Amor “.

Este amor es un tipo diferente. Este es un compromiso con el equipo, el mundo entero, todos y todo. Este factor, por supuesto, no significa que Piscis amará a todos indiscriminadamente, sino que simpatizarán y hablarán amablemente sobre todos los que los encuentren.

Un artista que siente la fusión de todas las aspiraciones vivas de la historia en su arte, pasando con un lápiz o un pincel. Un músico que no solo escucha la música que crea, sino que también posee el poder de la alquimia para convertir la esencia universal pura de cada sonido musical en una melodía que conlleva un sentimiento. Un terapeuta o terapeuta holístico que simpatiza con el campo emocional de los clientes y se conecta a un nivel superior, aportando su poderosa energía curativa. Todos estos son Piscis.

La calidad positiva de Piscis se manifiesta al enfrentarse a una persona que tiene la capacidad de fusionarse con la fuente y rendirse a ella. Esta persona es de naturaleza amable, sensible a su entorno y a otras personas.

Instintivamente entiende los sentimientos de otras personas y los apoya. En algunos casos, esta persona no tendrá absolutamente ninguna preocupación por las cosas materiales; para ellos, algo más es importante: el principio espiritual.

Además, son dueños de talentos excepcionales y una fuerte conexión con sueños y sentimientos. Tienen una fuerte conexión con el universo a través del espiritualismo o la religión.

En un aspecto negativo, la energía de Piscis puede convertirse en un caos. La naturaleza de este caos radica en el hecho de que las emociones, los pensamientos y los miedos pueden ser muy fuertes y dolorosos para ellos. En muchos casos, una persona no puede hacer frente a estos miedos y dolores.

La sensibilidad de Piscis es demasiado fuerte y no pueden soportarlo. Por lo tanto, tienden a evitar la realidad. La evasión de la realidad puede ocurrir mediante el uso de drogas, alcohol o la creación de otros vicios.

Si Piscis está ansioso, es mejor que eviten la realidad de manera más segura, como practicar yoga o hacer ejercicio.

Un aspecto clave para Piscis es la capacidad de rendirse a la vida, el amor, la esperanza y la compasión. No solo para los demás, sino también para ti.