Todo lo que hay que saber sobre Sagitario

Sagitario es un centauro. Él ve lo que otros no notan. Se siente abrumado por la pasión y la emoción, la devoción y la fe. Su pasión se manifiesta a través del optimismo y el placer. Se rodean de una atmósfera positiva, ya que ellos mismos son muy divertidos y alegres.

Gobernado por Júpiter, el planeta del optimismo y la expansión de los horizontes, Sagitario está expandiendo constantemente su círculo de intereses. Él siempre trata de comprender el significado de la vida. Su necesidad de algo más los empuja a la investigación constante. Estudian toda su vida.

A Sagitario le gusta explorar otras culturas, países y tierras, para aprender diferentes ideologías y tradiciones. Y hace todo esto para encontrar su propia verdad. Uno que resuena con su propia creatividad y potencial, con su sistema de creencias.

Sagitario no actúa al nivel de la mente, se basa en su intuición.

En otro escenario, Sagitario aparece como un predicador, una persona que se une a una determinada fe o punto de vista y los convierte en su verdad.

Alternativamente, Sagitario puede ser un filósofo o un intelectual, una persona que no explora el mundo físico, pero conoce el mundo del conocimiento. Le gusta discutir con otros, discutir diferentes puntos de vista para sacar su verdad de allí.

Y el último arquetipo de Sagitario, el Maestro, es una persona que difunde su fe o visión del mundo para ayudar a otros a aprender sobre él y beneficiarse de él. Él quiere que otros acepten esta fe, conocimiento o concepto en particular, porque eso es lo que consideran una visión verdadera.

Por lo tanto, salen, enseñan, discuten y corren la voz. De hecho, debido a este incendio, Sagitario puede volverse molesto. La pasión puede distorsionar la necesidad de seguir lo que consideran absoluto. El debate puede ser más feroz, los argumentos sobre las opiniones pueden tomar una forma más fuerte.

Cuando el diagrama de una persona muestra una fuerte impronta de Sagitario, y una persona lo dirige a un canal constructivo, generalmente tiene una fuerte voluntad para lograr sus objetivos. Esta es una persona optimista y encantadora que exuda pasión por la vida y el conocimiento.

Una persona que experimenta emociones a través del viaje físico y el estudio o mediante la investigación y el entrenamiento intelectual. Esta es una persona generosa que siempre compartirá conocimiento y enseñará lo que sabe.

Sin embargo, si esta persona tiene una influencia conflictiva de Sagitario, o si una persona no puede transmitir la energía de este signo del zodiaco de una manera positiva que promueva el crecimiento, la persona puede estar demasiado apegada a sus puntos de vista, creencias o tradiciones. Como resultado, una visión del mundo amplia puede volverse estrecha y una persona puede entrar en conflicto con otras personas. Un intento de convertir a otros a su fe. En el peor de los casos, esto puede resultar en violencia o injusticia.

Otra forma negativa de manifestación de Sagitario es la confusión. Es cambiante, por lo tanto, puede crear confusión: ideas, necesidades, planes y puntos de vista. Entonces puede encontrarse con una persona desmotivada.