Conoce tu Signo en el Horóscopo Celta y descubre tu destino

El Horóscopo Celta es uno de los más antiguos que existen. Descubre tu signo y como influye en tu vida.

Los celtas han utilizado las fases lunares durante miles de años para guiar sus vidas. La asociación de los animales con estas fases de la luna y la naturaleza humana ha dado lugar a la astrología celta.

Descubre tu signo en este zodiaco tan particular y cómo influye en tu personalidad.

Ciervo (Del 24 de diciembre al 20 de enero)

Las personas nacidas bajo la influencia de este signo tienen altos ideales y aspiraciones. Difícilmente pueden distraerse de las metas que se han fijado.

Son personas serias, pacientes y persistentes. Cuando los demás se dan por vencidas, los nativos de los ciervos continúan, manteniendo su objetivo claro. Mantienen su dignidad y tienen un aire casi real, pero sin sus narices en la parte superior.

Gato (Del 21 de enero al 17 de febrero)

La mente ágil y un peculiar intelecto definen mejor al gato nativo. Este signo celta tiene capacidades de razonamiento impresionantes y también puede ver la parte no vista de situaciones o problemas, teniendo un verdadero “sexto sentido”.

Tienen una visión especial y diferente para otras personas, y cuando se necesitan nuevas ideas y enfoques audaces, son las personas adecuadas. Su naturaleza humanitaria los hace fácilmente amados y admirados por las personas que los rodean. Estas personas son muy creativas y a menudo necesitan expresarse de forma artística.

Serpiente (Del 18 de febrero al 17 de marzo)

El signo celta de la serpiente tiene una personalidad activa e involucrada. Se trata de personas curiosas que tienen muchas preguntas sobre cómo funciona el mundo que los rodea. Observan cuidadosamente a las personas que los rodean y a menudo lleguan a sus propias conclusiones basándose en estas observaciones.

Estos nativos son excelentes en términos de comunicación y pueden ser extremadamente convincentes. Si son apasionados por una causa, lucharán con entusiasmo por ella.

Zorro (Del 18 de marzo a 14 de abril)

El zorro es el signo celta con un muy buen sentido del humor y un amor por la vida que lo convierte en el alma de cualquier grupo. La inteligencia es un activo importante para estos nativos todo el tiempo abierto a nuevas aventuras.

Son geniales en historias interesantes y divertidas. Hay gente con un gran corazón, pero la mayoría de las veces ocultan esta parte sensible. No son tímidos de manifestar lealtad a los amigos, que él mantiene toda su vida. Llenos de energía y coraje, estos nativos no pueden ser coronados de ninguna manera.

Toro (Del 15 de abril al 12 de mayo)

Fuerte, cariñoso y estable, por lo tanto se puede describir en tres palabras al signo celta nativo del toro. Estas personas son un verdadero apoyo para los que los rodean. Usted puede apelar a ellos para una opinión honesta y un buen consejo cuando sea necesario.

Tienen una excelente intuición que les ayuda a exponer fácilmente a quienes les mienten. La sinceridad absoluta es también un rasgo muy fuerte del carácter de estos nativos.

Caballito de mar (Del 13 de mayo al 9 de junio)

Este signo es muy adaptable, con una inteligencia brillante. Las personas nacidas bajo la influencia del caballo de mar son muy buenas en finanzas y asuntos legales.

Tienen una excelente memoria que les ayuda a resolver sus propios problemas, pero también a otros. A veces son difíciles de seguir en las conversaciones porque hablan rápido, y sus mentes son muy agudas. Son cambiantes, pero al mismo tiempo carismáticos. Se adapta fácilmente a cualquier situación.

El Reyezuelo(Abadejo) (Del 10 de junio al 7 de julio)

El signo celta de Reyezuelo se asocia con la sociabilidad, la apertura a lo nuevo y el buen humor. Estas personas proporcionan amor natural a la familia y amigos y se esfuerzan por dar a sus seres queridos un montón de momentos agradables. Se las arreglan para mantener la calma en situaciones desagradables y encontrar soluciones de ahorro en tiempos de crisis.

Tienen un fuerte sentido de responsabilidad y una integridad moral envidiada. Buscan el equilibrio en sus vidas tomando la iniciativa y siendo líderes en su comunidad, aunque en secreto les gustaría ser independientes y ser capaces de vagar detrás de la lujuria del corazón, pero su naturaleza responsable no los deja.

Caballo (Del 8 de julio al 4 de agosto)

Los nativos de este signo celta son exuberantes, expansivos y poderosos. Son fuegos competitivos, que a menudo tienen talentos especiales y suficiente confianza en sí mismos para conseguir lo que quieren. Son geniales en los negocios, y cuando se trata de ganar estrategias, son lo primero.

Lo está haciendo muy bien en posiciones de liderazgo, pero ofrece su ayuda con placer y cuando están en posición de subalterno, siempre que se reconozcan los méritos. No querrías que un enemigo fuera nativo de esta señal, porque son muy amargos cuando son desafiados.

Salmón (Del 5 de agosto al 1 de septiembre)

Los nativos de este signo tienen una intuición envidiosa y la capacidad de encontrar inspiración en las situaciones más difíciles.

Estas personas tienen una visión especial del mundo, que a menudo los transforma en artistas exitosos y personalidades de marca. Siente la necesidad de retirarse a su mundo interior para reponer su energía, y cuando saca la cabeza, deleita a todos con la frescura de sus ideas.

Cisne (Del 2 de septiembre al 29 de septiembre)

Altamente evolucionado espiritualmente, los nativos del signo celta del Cisne son elocuencia en la expresión y tienen una actitud elegante. Son personas con gustos exquisitos y nobles, y debido a esto a menudo se les considera entintados, aunque no es el caso.

Estos nativos son amorosos y apasionados. Tienen una pasión por los detalles y opiniones muy claras sobre cómo se debe hacer todo. Si necesitas a alguien organizado, atento a los detalles y gustos refinados, recurre a un nativo de este signo.

Mariposa (Del 30 de septiembre al 27 de octubre)

Los nativos de este signo son personas muy sociables. Hacen amigos rápidamente y se comunican mucho con sus seres queridos. Son personas joviales que no soportan las limitaciones y que aman mucho su libertad.

Le encanta soñar con los ojos abiertos, expresar nuevas ideas y hablar mucho con amigos sobre sus planes. Son el tipo de gente que trae un buen estado de ánimo a todos los grupos en los que entran. La empatía es una característica básica de ellos y nunca le haría nada malo a nadie.

Lobo (Del 28 de octubre al 24 de noviembre)

Los nativos del signo del Lobo Celta tienen metas muy bien establecidas y lucharán mucho para cumplirlos.

Son gente valiente y poderosa que rara vez se compromete. Necesitas a esa gente en grandes problemas, porque ellos lucharán contigo hasta el final, con mucho amargo. Cargan sus baterías de intentos que otros encontrarían agotadores y les encantan los desafíos. Tienen carácter impecable y el honor es muy importante para ellos.

Aguila (Del 25 de noviembre al 23 de diciembre)

Para los nativos de este signo, los objetivos son muy importantes. Una vez que hayan establecido su propósito, concentrarán toda su energía para alcanzarlo, con una fuerza notable. En su lugar, si no están interesados, toman su “vuelo” inmediatamente, en busca de frescos más atractivos.

Son personas sabias que comparten sus conocimientos. Su generosidad es impresionante, y el equilibrio interior les da la envidiosa intergridad. Están abiertos a nuevas ideas y rara vez tienen ideas preconcebidas.

Comparte si te Gustó