Tu mayor debilidad según tu Signo del Zodiaco

Descubre tu mayor debilidad, esa que hace que sea un blanco fácil para las malas personas, según tu Signo del Zodiaco.

La astrología es una ciencia que consiste en estudiar la posición de las diferentes estrellas en el momento del nacimiento de un individuo para determinar su personalidad.

Según esta práctica, todas las personas nacidas bajo el mismo signo tienen en común un cierto número de rasgos de carácter.

Descubre la mayor debilidad  de cada signo del Zodiaco

1 – Aries

Generosos y dotados de un gran corazón, los nativos de este signo dan gran importancia al aspecto emocional y a la confianza fácilmente. Pero su bondad excesiva es a veces explotada por personas de mala fe que intentan manipularlos y dirigir sus decisiones.

Por otra parte, los carneros también se rigen por su naturaleza de fuego, que a veces los empuja a actuar de manera irreflexiva e impulsiva, lo que puede llevarlos a situaciones problemáticas.

2 – Tauro

El punto débil de Tauro es su sensibilidad. Se toma las cosas muy en serio y está muy apegado a su pequeño circulo de amistades y a la gente que aprecia.

Sin embargo, hace grandes esfuerzos para ocultar esta sensibilidad a la sociedad, pues no podría tolerar que fuera objeto de comentarios irónicos o burlas. Si lo hace, se cierra inmediatamente y crea barreras insalvables entre el y las personas que la rodean.

3 – Géminis

Los Géminis son conocidos por su incapacidad para admitir que están equivocados. Puedes avanzar los argumentos que quieras, siempre responderán a todo. A veces son despreocupados, superficiales, jugadores, y tienen problemas para tomar ciertas cosas en serio.

Afortunadamente, su nivel de inteligencia les permite salir ilesos de sus extravagantes proyectos. Su gran curiosidad les impulsa a cambiar a menudo su entorno, haciéndolos inestables a los ojos de los demás.

4 – Cáncer

Soñador y caprichoso a la vez, a menudo se enfrenta a la dura realidad que generalmente no corresponde a sus expectativas. ¿Solución? ir a buscar consuelo en su cama junto a su almohada.

No dudará en detener toda su actividad del momento hasta que se vuelva a llenar de energía. Esta es la razón por la que mucha gente los ve como extremadamente perezosos.

5 – Leo

Demasiado seguro de sí mismo y a veces incluso orgulloso, al León le resulta difícil dar su confianza.

Puede ser muy sensible y sospechoso, incluso si la persona frente a él no ha hecho nada para merecer su desconfianza y falta de confianza. También muestra un ego exagerado que provoca la molestia de la gente que lo rodea.

6 – Virgo

La principal debilidad de Virgo es su miedo. Está tan apegado a su zona de comodidad que ella prefiere no hacer nuevos descubrimientos, por temor a no estar a la altura, o a que las cosas no salgan según lo planeado.

Es por eso que le gusta planear con anticipación para evitar eventos imprevistos.

7 – Libra

En su búsqueda de la mejor decisión, Libra a menudo es incapaz de tomar una. Este signo es muy vacilante y cambia de opinión regularmente, apoyándose a veces en un lado y a veces en el otro. Un rasgo que no deja de molestar a sus conocidos.

8 – Escorpio

Su personalidad es fuerte pero compleja y difícil de precisar. A menudo se siente abrumado por sus dudas y ansiedades de que una simple palabra pueda revivir.

Esto se debe a su voluntad de protegerse y de mantenerse seguro, pero no es fácil vivir para la gente que lo rodea.

9 – Sagitario

Sagitario se rige por dos principios: la razón y el instinto. Es por eso que a menudo está sujeto a cambios de humor y actitudes que hacen que las personas a su alrededor ya no sepan cómo bailar.

Además, el Sagitario tiene horror por todo lo que está oculto, así que si quieres hablar de fenómenos sobrenaturales, ¡busca otro interlocutor!

10 – Capricornio

Capricornio es un signo no comunicativo. Forja un caparazón de hielo que mantiene a los otros a distancia y le da un aire altivo.

Odia los chismes, que considera una pérdida de tiempo y le cuesta trabajo poner palabras en sus emociones.

11 – Acuario

Demasiado apegado a su independencia y sin dar importancia a las limitaciones sociales y a la autoridad, Acuario lo hace sólo a la cabeza.

Además, su sed de libertad a veces se convierte en egoísmo, pues no se preocupa de pensar en el impacto que sus acciones tendrían en los demás.

12 – Piscis

Los Piscis están emocionalmente apegados a sus seres queridos, y sólo pueden sentirse satisfechos estando a su lado. También son muy empáticos y rápidamente influenciados por el estado emocional de las personas que los rodean.

Se le hace difícil manejar todo este flujo emocional, por su naturaleza sensible y frágil.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS