Elige uno de estos tipos de hombres y descubre si es el adecuado para ti

Muchas mujeres a menudo no tienen idea de por qué no tienen una relación sana con el hombre con el que están, o ni siquiera porque están con el.

Y el hecho puede ser que este hombre en particular, a pesar de todos sus méritos, es para ellas un candidato completamente inapropiado. Cada mujer puede construir una relación fuerte y armoniosa con un tipo de hombre específico.

Elige el tipo de hombre que más te atraiga y descubre que puedes esperar de el.

Tipo de hombre nº1

Lo que más te convence es el tipo “hombre padre”, porque tú misma te pareces al tipo “mujer hija”, que necesita cuidado y atención en primer lugar. Tu comportamiento a menudo puede llamarse bastante voluble, porque nunca sabes exactamente lo que quieres.

La falta de atención de los hombres te vuelve caprichosa y nerviosa, lo que, a su vez, lleva a un deterioro gradual y al desvanecimiento de las relaciones. Para sentirte bienvenida y amada, debes elegir a un hombre que pueda asumir la responsabilidad por ti y resolver todos tus problemas y satisfacer todos tus deseos, incluso los más absurdos.

Estas características se corresponden plenamente con el tipo de “hombre padre”, con el que podrás sentirte como un muro de piedra. Su fiabilidad, confianza en sí mismo y algunas notas autoritarias en el comportamiento te permitirán construir una relación larga y armoniosa, porque obedecerás gustosamente sus requerimientos e incluso a veces te comportarás como la hija de un padre obediente.

Tipo de hombre nº2.

Lo que más te gusta es el tipo “hombre-niño” o “hombre complejo”. Perteneces al tipo de “mujer-madre”, que considera que la tarea principal de su vida es ser necesaria para todos y llegar a ser casi irremplazable para su marido u hombre amado.

Todo tu tiempo libre lo tratas de dar a tus seres queridos, quienes, como sinceramente crees, no pueden vivir sin tu cuidado y protección. Detrás de tu devoción, paciencia y desinterés hay un deseo subconsciente de someter a tus seres queridos y convertirte en una autoridad indiscutible.

Por lo tanto, tu pareja ideal puede ser sólo el hombre que está feliz de percibir la posición dominante de la mujer en la familia y estará dispuesto a obedecerla incluso en los detalles más pequeños. Tales características corresponden a dos tipos de hombres: “hombre complejo”, que aceptará gustosamente su cuidado y atención, o un “hombre-niño”, que en el fondo sueña con una mujer capaz de protegerlo de todas las dificultades de la vida.

Tipo de hombre nº3

Eres una mujer autosuficiente e independiente con tu propia opinión en todas las situaciones de la vida, por lo que el tipo de “hombre independiente” es el más adecuado para ti. Los hombres te perciben como una mujer muy atractiva, ambiciosa y maliciosa, y esas mujeres les causan serias preocupaciones.

La mayoría de los hombres simplemente no son capaces de igualarte, porque no están acostumbrados a dar a su otra mitad la libertad que necesitan. Además, a pesar de la creencia popular generalizada de que los hombres no quieren una relación seria, de hecho, la mayoría de ellos todavía prefieren una relación larga y seria con un cierto nivel de responsabilidad.

Para una vida feliz, necesitas una relación más libre, con respeto mutuo por la privacidad y el tiempo. Tal relación sólo puede ser construida con un hombre inteligente, exigente e independiente que comparta su visión moderna del amor. Esto no excluye diversas manifestaciones de romanticismo, sin embargo, la base para la comunicación en tales relaciones sigue siendo la similitud de los principios de vida.

Tipo de hombre nº4

Ya que perteneces al tipo de “mujer-hermana”, es más fácil para ti encontrar un lenguaje común con un “hombre-niño” que estará listo para compartir contigo todas las situaciones de la vida. Es muy importante que sientas intereses comunes y unidad con tu pareja, así como su deseo de pasar tanto tiempo contigo como sea posible.

Subconscientemente, te esfuerzas por ser indispensable para un hombre, manifestándote como una amante, y como una mejor amiga, siempre dispuesta a venir en su ayuda y dar buenos consejos. Esperas lo mismo de tu elegido, pero en menor medida. Una relación de este tipo sólo puede crearse junto con un “hombre-niño”, que reconoce en ti a la “hermana” y contribuirá en gran medida al desarrollo armonioso de las relaciones.

Comparte si te Gustó