El mayor Pecado de cada Signo Zodiacal.

Todos pecamos, aunque no debamos hacerlo. Es difícil no hacerlo, ya que las cosas pecaminosas son fáciles y divertidas. Hay pecados pequeños, pecados grandes y los pecados que practicamos en el día a día.

Algunos pecados están tan entrelazados con lo que somos, que se convierten en parte de nuestra personalidad.

Si crees en la astrología, sabes que las estrellas y el tiempo en que nacemos juegan un papel importante en la definición de quiénes somos.

Cada signo tiene su lado oscuro, y tiene una cualidad pecaminosa. Nadie te va a golpear con una Biblia o algo así, así que se te permite pecar hasta cierto punto siempre y cuando estés consciente de que está dentro de ti. Este es tu mayor pecado según en tu signo zodiacal:

Aries – Asesinato

Eres impredecible y fogoso. Muchos vienen bajo tu ira y a veces no sobreviven. Tu mal genio y tu espontaneidad te van a meter en problemas algún día, por asesinar a alguien.

Piscis – Pereza.

Eres un soñador, y te mueves a un ritmo diferente al del resto de nosotros porque estás en otro mundo. A veces ese ritmo es completamente sedentario. Tu sueño despierto te hace perezoso.

Acuario – Falso profeta.

Crees que eres un don de Dios y más iluminado que el resto de nosotros. Tu intelecto y tu nueva visión de las cosas hace que la gente te siga. Pero, no eres un copo de nieve especial y puedes estar lleno de miseria.

Capricornio – Codicia.

Eres competitivo y un adicto al trabajo. Eres codicioso porque quieres más dinero que nadie, no porque tengas una razón para querer gastarlo. Te gusta presumir de tu éxito para disfrutar de tus logros.

Tauro – Gula.

Eres muy indulgente, lo que es un gran “no” a los ojos del Señor. Te encantan las cosas caras, la buena comida y grandes caprichos. Te encantan muchas de estas cosas, todas a la vez, así que básicamente eres demasiado indulgente de una manera poco saludable.

Sagitario – Adulterio.

Te encantan las relaciones y tienes un corto período de atención. Puedes ser un coqueto total, así que es fácil para ti encontrar amantes. Pero el compromiso es difícil porque eres un vagabundo de corazón y te encanta ver tantas caras en tu habitación como sea posible. Cuando te comprometes, tus ojos se desvían.

Escorpio – Lujuria.

Eres el más apasionado de todos los signos y te encanta la intimidad. Es fácil par ti encontrar pareja porque eres muy magnético. La lujuria es fácil para ti, lo cual es pecaminoso. El amor es mucho más difícil.

Libra – Vanidad.

Estás gobernado por Venus y pones la belleza por encima de la mayoría de las cosas, incluyendo la profundidad. Puesto que la belleza es su prioridad, su belleza personal es importante para usted. Tu vista favorita es el espejo. Te enorgulleces de tu apariencia y te obsesionas con ella hasta el punto de que es pecaminosa.

Virgo – Envidia.

Tienes que sentirte como la persona más importante. Si alguien tiene algo que tu valoras, especialmente la atención de un ser querido, no puede manejarlo. La expresión emocional no es fácil para ti, así que pecaminosamente te pones celoso.

Leo – Orgullo.

Te adoras a ti mismo más que cualquier otro lo hace. Ser bueno en las cosas es fácil para ti y lo sabes, y lo piensas demasiado. Eres arrogante y estás totalmente dentro de ti mismo. El orgullo es el pecado que vives cada día.

Cáncer – Adoras ídolos falsos.

Estás tan obsesionado y emocionalmente conectado con tus seres queridos que te consume. Los pones por encima de todo y te mantienes pegajoso. Es un pecado poner a la gente en un pedestal que es más alto que cualquier otra cosa.

Géminis – Deshonesto.

Es un pecado mentir y cuando le dices una cosa a una persona y a otra otra, una de esas cosas probablemente no es cierta. Mientes a menudo, pero no siempre a propósito porque tus dos caras dicen cosas diferentes.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS