Quién es tu esclavo astral y por quién eres dominado según tu Signo del Zodiaco

En Astrología, algunos signos ejercen influencia sobre otros, es decir, tienen los llamados “esclavos astrales”.

La sexta casa de cada signo es la que se tiene en cuenta, ya que la sexta casa está relacionada con la servidumbre. Así, el signo que se encuentra en la sexta casa de cada signo es considerado como su esclavo astral. Mientras que un signo es tu esclavo astral, tú también eres el servidor de otro signo.

Descubre quién es tu esclavo astral y quién te domina en el mundo de los Astros:

Aries

Si eres del signo de Aries, tsu esclavo astral es la persona de Virgo, es por eso que los virgo generalmente se sienten tan atraídos por la sensualidad y el rápido razonamiento de los aries. De hecho, los virgos hacen todo lo que pueden para complacer a los que son de Aries. El nativos de Escorpio son los que dominan a los Aries.

Tauro

Tu esclavo astral es el signo de Libra, mientras que Sagitario es el que te esclaviza. La obstinación taurina encuentra el equilibrio junto a los Libra. El buen humor de Libra funciona como un escape para cuando los Tauro necesitan relajarse, y hay mucha complicidad entre los dos.

Géminis

El esclavo astral de Géminis es un Escorpio, y el que lo domina es Capricornio. La libertad de los Géminis atrae a la gente de Escorpio, que, debido a su fuerte temperamento, puede tardar un poco en admitir que están en una situación de “servidumbre” hacia otra persona. Las peleas aquí son muy comunes.

Cáncer

Este signo es el “jefe” de Sagitario, y debe su servidumbre al signo de Acuario. Siempre amables y gentiles, los cancer pueden conquistar fácilmente a sus vasallos, quienes, a su vez, siempre estarán al lado de “su amo” en momentos de decisiones importantes.

Leo

El esclavo astral de los Leo es alguien de Capricornio, mientras que Piscis es el que lo domina. El deseo de ser siempre el centro de atención del Leo es una contradicción con el camino más reservado de Capricornio, que acaba generando un equilibrio entre ambos.

Virgo

Quien sirve a Virgo es el signo de Acuario, y quien sirve a Virgo es el signo de Aries. Inteligentes y responsables, los virgio pecan siendo extremadamente perfeccionistas, pero los Acuaro no se preocupan por sus críticas y toman todo en un bien, lo que contribuye a la buena relación.

Libra

El esclavo astral de Libra es Piscis. Los Libra ya están dominados por Tauro. Los lira son muy sensibles y les gusta ayudar a los necesitados, así como a Piscis, que son muy generosos, incluso a la hora de satisfacer los deseos de su dominador, generando una de las relaciones más pacíficas entre esclavos y amos.

Escorpio

Su esclavo astral es Aries y su dominador es Géminis. Escorpio es fuerte y lleno de coraje y puede contar con su siervo de Aries en sus aventuras. Aries, a su vez, puede ayudar a los escorpio a domar su temperamento y agresividad.

Sagitario

Sagitario domina el signo de Tauro, mientras que está dominado por Cáncer. Debido a su calma, los Sagitario se adaptan fácilmente a nuevas situaciones, pero están ansiosos y tienden a encontrar en las taurinas que les ayudarán a ser más pacientes.

Capricornio

Este signo domina a Géminis y está dominado por Leo. La practicidad de Capricornio encuentra en la animación de Géminis una manera de volverse más extrovertido y alegre. Incluso los Géminis que no están muy apegados a nadie querrán hacer todo lo que puedan para complacerte.

Acuario

Su esclavo astral es el signo de Cáncer. En la hora de la servidumbre, los Acuario deben lealtad al signo de Virgo. La creatividad de Acuario se encuentra con la sensibilidad de Cáncer, formando un dúo que ama hacer sorpresas significativas para cada uno.

Piscis

Piscis es dominador del signo de Leo y siervo del signo de Libra. El buen humor de Piscis es contagioso para los orgullosos Leo, que a su vez ayudan a los Piscis a soñar menos y a ser más realistas. Es una sociedad hecha de elogios y grandes planes.

Comparte si te Gustó