Los 7 signos del zodíaco más aterradores cuando se enfadan

Todos nos enojamos – a veces, el enojo es justificado y a veces no lo es. No es un secreto que probablemente no deberías meterte con alguien si ya está enojado.

Si ves que alguien está enojado, tu primer instinto es probablemente retroceder y darle espacio – no hay necesidad de provocarlo y hacerlo aún más enojado. Pero algunas personas tienen botones que nunca se deben presionar. Estos botones deben evitarse especialmente cuando están enojados.

Cada signo zodiacal expresa su ira de diferentes maneras. Algunos signos del zodiaco expresan su ira más que otros. Para saber con qué signos del zodiaco nunca debes meterte cuando están enojados, sigue leyendo a continuación.

1. Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro tiene un toro que lo representa, así que no es difícil adivinar lo que pasa cuando está enojado. Cuando están enojados, pueden volverse violentos y obsesivos – Tauro rara vez escucha a los demás y puede ser terco como el infierno y extremadamente molesto. Sin embargo, su enojo está justificado en su mayoría de tal manera que sólo se molestan por las cosas correctas.

Cuando están enojados, hay poco que se pueda decir para calmarlos. Sólo necesitan tiempo para calmarse. Cuando se sienten frustrados, pueden hacer mucho ruido. Tienen poca paciencia con cualquiera que los moleste cuando están enojados.

¿Qué hacer?
Ya que Tauro tiene poca paciencia para cualquiera que los irrita, lo mejor que puede hacer es dejar pasar la tormenta. Si estás en el extremo receptor de la ira de un Tauro, simplemente aléjate en ese momento. Lo bueno es que la mayoría de las veces, un Tauro sabrá que ha cruzado la línea y aunque no se disculpe (debido a su ego), se asegurará de que la situación se normalice lo suficientemente pronto. Ver más.

2. Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

No asuma que este signo materno es gentil con la ira, después de todo el cangrejo tiene un pinchazo doloroso. Cuando los cánceres están enojados, por lo general lo retienen y muestran una advertencia a través de un comportamiento pasivo-agresivo. Si estas advertencias no son escuchadas y la situación persiste, entonces proceden a explotar y dejar salir todo.

Cuando los cáncer están enojados son casi como un volcán explosivo, las cosas que se han estado acumulando durante años salen y lo que sale de sus bocas sorprenderá la mierda santa que sale de ti. Se necesita mucho para que los cáncer alcancen ese nivel, pero cuando esto sucede, les toma mucho tiempo para que se enfríen.

Cuando se les provoca sus garras saldrán y se asegurarán de ponerte en tu lugar de la manera que sólo un cáncer. Un Cáncer cabreado no tiene límites. Tan cariñosos y cariñosos como pueden ser, no les importa un carajo cuando alguien los ha hecho hervir de rabia. También tienen memorias extensas que conservan detalles vívidos, así que no espere que lo olviden pronto, aunque no lo hagan evidente.

Esta es la razón por la que hay que tener cuidado al tratar con los cánceres. Si los empujas demasiado, verás un lado del que pocos son conscientes. Si un Cáncer está enfadado, será mejor que salgas de esa habitación.

¿Qué hacer?
El primer paso hacia la reconciliación es reconocer que usted representó una amenaza para el cáncer y que hará todo lo posible por mantenerlo. Hablar es sólo hablar. El cáncer, como miembro de los signos cardinales, prefiere la acción a las palabras. Los sentimientos de seguridad del cáncer se basan en las emociones, no en la lógica, por lo que una comida casera puede ser la solución, siempre y cuando puedan saborear el amor. Una taza de leche caliente y un buen abrazo también pueden derretir las defensas del Cáncer. Ver más.

3. Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Cuando un Aries está enojado, básicamente todo el mundo a su alrededor lo sabrá. No hay forma de contenerse. Aries, eres tan testarudo y testarudo como tus compañeros de fuego Leo y Sagitario, pero a diferencia de ellos, tu energía y entusiasmo pueden convertirse en violencia explosiva en un abrir y cerrar de ojos.

Eres una bomba de tiempo andante de furia furiosa, y cuanto más intentas ocultarla, más se escapa en cambios de humor impredecibles y volátiles. Aries no es muy bueno para ocultar su frustración y puede explotar de la nada convirtiéndose en un maníaco despotricador. Cuando un Aries se enoja, tiende a hacer erupción como un volcán, y cualquiera que esté a su alrededor se quemará con sus palabras.

No hay término medio con un Aries, ya que sus emociones tienden a sacar lo mejor de ellos. Cuando Aries se enoja, puede ser difícil para ellos ver el panorama general. Explotan sin considerar las ramificaciones de sus palabras y acciones. Las palabras habladas en el calor de la ira han terminado con las relaciones, y las decisiones tomadas en el calor de la pasión han enviado a las naciones a la guerra. Aquellos de ustedes que han estado en el lado receptor del temperamento de Aries saben que si no se calman, pueden llegar a ser violentos. Si ves a un Aries enfadado, ¡sería bueno no involucrarse!

¿Qué hacer?
En el lado positivo, sin embargo, tienden a superarlo con la misma rapidez y nunca se enfadan durante demasiado tiempo, por lo que siempre es una buena idea darles un poco de espacio hasta que se enfríen; apreciarán que no se les moleste por ello. Empieza por separarte de Aries en tu tiempo. Los necesitas para tener la oportunidad de tener en cuenta los problemas y refrescarte. Ver más.

4. Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Los Leos son dramáticos y dominantes. La ira de un Leo no es ira, es ira. Su rabia es todo ruido, y cuanto más fuerte son, mejor se sienten. Dirán cualquier cosa para sacudir tu confianza. Cuando están enojados, creen firmemente que están en lo correcto y que no retrocederán ante una discusión. Los Leos son verdaderos fanáticos.

La mayoría de las veces muestran enojo para establecer autoridad. Los Leos harán todo lo posible para demostrar que tienen razón y rara vez admitirán que están equivocados. No tienen miedo de recurrir a los insultos cuando están enojados con alguien. Además, le dirán literalmente cualquier cosa a la persona con la que están enojados. Los insultarán duramente y no se arrepentirán nunca. Se vuelven cegados por su ira.

¿Qué hacer?
Puesto que los Leos son dramáticos, usted también necesita dejar ir de sutileza mientras que intenta ocuparse de un Leo enojado. Dígales (en términos inequívocos) que están equivocados e incluso si intentan echarse atrás, explíqueles claramente su punto de vista. Si puede, también presente algunas pruebas de su inocencia, para que pueda tratarlas de manera justa y honesta. No se deje intimidar. Ver más.

5. Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Aunque los Escorpiones están tranquilos y tranquilos la mayor parte del tiempo, tienen el hábito de guardar rencores, ¡a veces durante años! Los escorpiones son como: “¡Estoy listo para ti! ¡¡Tráelo!!!” Es muy peligroso estar con ellos cuando están enojados. Guardan rencor, y no dejan ir fácilmente todo lo que les molesta. La cosa con Escorpión es que ni siquiera te darás cuenta de que están enojados contigo porque serán totalmente pasivos y agresivos.

Pueden ser un hueso duro de roer cuando están enojados, simplemente porque no le dirán qué es lo que los ha frotado de la manera incorrecta – también pueden llegar a ser extremadamente insultantes para aquellos que no les gustan y esto puede resultar ser la peor parte de su comportamiento. Y luego comentarán algo de una manera insultante y dolorosa, de la nada. ¡Ni siquiera sabrás qué te golpeó!

¿Qué hacer?
Lo único que puedes hacer es ayudar a un Escorpión a relajarse un poco cuando está enfadado. Si es alguien a quien amas genuinamente, necesitarás que confíen en ti para que les cuentes todo sobre sus problemas contigo. Los escorpiones pueden ser extremadamente fríos y esta es una de sus formas de descargar su ira. Intente descongelar el hielo con ellos antes de hacer cualquier otra cosa. Les encanta buscar información. Ver más.

6. Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre):

Un sagitario es una bomba de tiempo. Tenga cuidado con esta señal cuando esté de mal humor. Suelen ser muy amables y decentes, pero cuando enloquecen, va a ser una explosión que nunca olvidarás; harán cualquier cosa y todo y dirán cualquier cosa desagradable.

Un sagitario se convertirá en un monstruo cuando se enoja y puede que incluso recurra a asaltos físicos (raro escenario). Sus medios favoritos para arremeter contra la ira son las palabras. Ellos atacarán verbalmente a otros. Cuando se enojan, se enfurecen con sus palabras. Afortunadamente, una vez que la ira pasa, Sagitario usualmente se disculpa por su arrebato.

¿Qué hacer?
La mejor parte de un Sagitario enojado es que no importa cuán enojado o malvado se ponga, pronto se dará cuenta de su error y se disculpará profusamente – por supuesto esto no es una justificación para su mal comportamiento, así que necesitas decirles, en términos muy claros, que este tipo de comportamiento no es aceptable. Trate de calmarlos tan pronto como se enojen (¡por su propio bien y el suyo!) Ver más.

7. Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los capricornio suelen ser personas racionales y con los pies en la tierra. Soportarán muchas cosas y se lo guardarán todo. Pero, cuando cruzas esa línea (y es una línea colocada en alto), es mejor que corras. Si logras que un Capricornio se enoje, corre y no mires atrás.

La peor parte de un Capricornio que está enojado es que rara vez pierde los estribos y esto es muy peligroso, ya que todo el infierno se desata cuando lo hace! Cuando se enojan le contestan a cualquiera de una manera condescendiente y le dicen cualquier cosa y todo para insultar a esa persona. Sus palabras realmente duelen. Además, liberarán su ira en la primera persona que vean. La ira es fácilmente la mayor debilidad de este signo del zodiaco.

¿Qué hacer?
En su mayoría, los Capricornio son muy recolectados y responsables. Lo único que tienes que hacer es ayudarles a manejar su ira de una manera más constructiva – todo lo que tienen que hacer es redirigir sus energías negativas a otro lugar. Ayude a un Capricornio a controlar su enojo hablando con él o haciéndolo participar en una clase de meditación. Ver más.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS