5 Signos del Zodiaco destinados a ser Famosos

Ser famoso es algo que puede ocurrir por accidente o por trabajo, pero siempre se ve como algo deseable y algo mágico. La fama sin fortuna es una pérdida de tiempo, pero hay miles de personas que son famosas en Internet y que al mismo tiempo están en bancarrota.

Algunas personas en Instagram, por ejemplo, trabajan todo el día para ser vistos por todos y cada uno de los que visitan el sitio…. ¿y por qué? Por la simple razón de “ser famoso” y muy poco más.

Lo mismo ocurre con los signos del zodiaco que tienen más probabilidades de ser famosos: trabajan y se promocionan. ¿Y todo para qué? Fama. Bueno, ciertamente no es para influir en la astrología y sus horóscopos, eso es seguro. Porque ser famoso no es para todos; a algunos les gusta el anonimato y no ser notados.

Hay rasgos de carácter en la gente que te harán un sujeto adecuado para la fama o te mantendrán fuera del foco de atención, dependiendo de lo que anheles. Entonces, ¿quién entre los signos del zodiaco es más que probable que pase buena parte de su tiempo en el centro de atención?

1. LEO

Todos sabemos esto acerca de Leo, es el gran buscador de fama, pero puede que no sepamos que no sólo anhelan la fama y la atención, sino que también son muy, muy buenos para mantenerla. Y no sólo eso, también se entregan a ello.

En realidad se merecen la fama que desean, porque son naturalmente buenos para dar a la gente lo que quieren. No siempre se puede conseguir lo que se quiere, pero si se intenta a veces, se consigue lo que se necesita.

2. SAGITARIO

Al igual que Leo en este aspecto, este signo de fuego es rápido para captar el foco de atención y utilizarlo en su beneficio. Los Sagitario no temen la atención, y aunque no son los más estables cuando se trata de rechazo, están tan seguros, que arriesgarse está bien para ellos.

3. ARIES

Aries está entre los signos que son lo suficientemente fuertes como para equilibrar el peso de ser famoso. Recuerde que Aries es el guerrero, son el comandante metafórico de un ejército, por lo que la fama que anhelan no es siempre el tipo que se encuentra en Instagram. Encontrarás a Aries en posiciones bien iluminadas o con poder.

4. ESCORPIO

La fama a menudo va acompañada de un deseo de control, y encontrarás muchos Escorpio que no sólo orquestan su propio ascenso a la cima, sino que también se administran y promueven a sí mismos. Estos buscadores de fama, multitarea, están empeñados en hacerlo todo.

5. CANCER

No es lo que usted esperaría, y sin embargo, ¿qué esperaría de un cáncer? No es como si estuvieran sentados en casa todo el día, todos los días…. ¿o sí? Eso es lo que pasa: ahora podemos escondernos en un armario y convertirnos en famosos en Internet, así que ahora Cáncer puede tener las dos cosas.

Pueden atender a su lado hogareño mientras publican fotos de sí mismos en Internet día y noche, clamando por la atención que posiblemente puedan recibir.

Comparte si te Gustó