Los 5 Signos del Zodiaco que tienen el sentido más fuerte de la Intuición

La intuición o sexto sentido nos guía a través de la vida donde nuestra racionalidad y juicio se queda corta; evalúa nuestro entorno en formas que no podemos percibir. Nuestra intuición fluye tan fluida como el propio Universo transitorio.

A menudo oímos a la gente decir que su instinto dice que algo no está bien, o que tienen la sensación de que va a ser un buen día. La intuición se asocia a menudo también con el corazón, en lugar del impulso caprichoso e inexplicable que nos llama.

Esto da lugar a las innumerables citas y dichos que hemos escuchado, tanto en la vida real como en los medios digitales e impresos, acerca de escuchar a nuestros corazones, dejándolos que marquen el camino.

La intuición funciona mucho en nuestra creencia en ella, como un regañador dentro de nuestras cabezas. Algunos atribuyen un mayor número de sus logros y mejores decisiones en la vida a sus instintos, mientras que muchos otros no creen en su existencia en absoluto.

Todo el mundo puede poner en práctica su intuición, sólo tienen que tratar de darle espacio para que se fortalezca y florezca. Sin embargo, algunos son intrínsecamente mejores en ello, gobernados por los planetas y las constelaciones.

Y así la fuerza del instinto sobre la mente parece especialmente fuerte en algunos de los signos del zodíaco que en otros, y así os traemos cinco de los signos más intuitivos, conocidos por dejar que sus instintos y sus corazones les marquen su camino.

1 Virgo

Virgo son los perfeccionístas del Zodíaco, quieren que las cosas se hagan hasta la saciedad. Su agudo sentido de la observación y su mente analítica, junto con su fuerte intuición, hacen que nada se les escape de la vista.

Pueden trazar los cambios más imperceptibles en el Universo y trabajar en consecuencia. Esto los convierte en editores y curadores inflexibles pero exitosos, y su riguroso análisis no perdona el más mínimo de los errores. Los virgos son paradójicos, uno de los signos más racionales del zodíaco y uno de los más intuitivos.

2 Aries

El signo del guerrero, Aries, tiene un don para detectar los conflictos que se avecinan. Su amor y debilidad por la competencia y los conflictos, tanto físicos como mentales, los hace propensos a tomar riesgos innecesarios, aunque por lo general salen ilesos del lío.

Gracias a su fuerte intuición. Siendo la gente descuidadamente imprudente que son, su intuición los guía y juzga por ellos. Su instinto les advierte sobre la gente, exponiendo posibles motivos ocultos y manipulación. Las alarmas que suenan en las mentes de Aries en tiempos de crisis suelen ser bastante precisas.

3 Piscis

Los peces se alejan de la superficie ante el más mínimo indicio de peligro, y las personas bajo el signo de Piscis son exactamente iguales. Hacen amigos fácilmente, gracias a su intuición, leyendo a la gente tan fácilmente como leyendo un libro.

Y rehuyen a la primera sensación de hormigueo que les produce la interacción con una persona. Prefieren vidas acogedoras y protegidas, dejando fuera las vibraciones negativas y a las personas que las proyectan fuera de sus vidas tan rápido como pueden. Ellos son siempre los primeros en sentir el peligro y su naturaleza cautelosa es el resultado de su fuerte intuición.

4 Géminis

Infame por su renuencia al compromiso y a la fidelidad, los Géminis nacen con una nariz de sabueso del infierno para predecir los resultados y olfatear los problemas. Tienen un buen ojo para evitar las confrontaciones, los hace huir en lugar de pasar por lo desagradable de arreglar un problema.

También son bastante dotados para olfatear al traidor mucho antes que los demás, y esa es una de las razones por las que los Géminis son como son, y no están dispuestos a comprometerse. Porque ya saben cómo quedará el tablero de ajedrez al final de la partida.

5 Acuario

El más fluido de los signos, comparten una conexión inexplicable con el Universo y los caminos del mundo. Los más intuitivos de los signos del zodíaco, sus sentidos fluyen como el elemento agua que los caracteriza.

Sus decisiones e impulsos muestran su capricho, y sin embargo su brújula intuitiva siempre apunta en la dirección correcta, ganándose la atención y la concentración más a menudo de lo que esperaba.

Esto no quiere decir que los otros siete signos del zodíaco no tengan intuición alguna. Su naturaleza no les permite aceptar su intuición tan orgánicamente como lo hacen los signos anteriores, y a veces eso hace toda la diferencia.

Los diferentes signos vienen todos con sus vicios y virtudes. Tienen diferentes mecanismos de afrontamiento que les ayudan a sobrevivir a todo lo que la vida les impone. Cuando uno carece de un instinto básico, lo compensa con conocimiento, experiencia y habilidades.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS