Como reacciona cada Signo del Zodiaco cuando lo rechazan

Cuando son rechazadas, algunas personas ya no piensan con claridad. Cuando los sentimientos están heridos o molestos, a menudo actúan sin juicio.

Hay algunos signos que no se pueden controlar y lo pasan , y lo hacen pasar muy mal a los demás.

Aries

A nadie le gusta que lo rechacen, pero Aries no reacciona bien cuando atraviesan esta situación.

Tiende a ser muy impulsivo. Si se va, lo más probable es que se enfrente a su ex pareja en público de la manera más humillante posible. Tiende a ser algo insensible a los sentimientos de los demás, especialmente si estaba herido.

Tauro

Tauro toma el rechazo demasiado personalmente, incluso cuando no es para nada personal.

El rechazo tiene un fuerte efecto en él y tiende a tratarse a sí mismo. Puede beber demasiado, consumir alimentos poco saludables en grandes cantidades, cualquier ejemplo que crea que puede hacer que se olvide. Si el Tauro se siente demasiado mal, puede quedar completamente desmotivado y perezoso, quedarse en casa y llorar por piedad.

Géminis

Por lo general, los Géminis no están tan perturbados como para ser rechazados y creo que quien los rechazó es un idiota, al menos esa es la imagen que quieren proyectar.

Sin embargo, está claro que se ven afectados al quedarse al margen, a veces llegando a confrontaciones verbales o causando todo tipo de drama.

Cáncer

Si se va, Cáncer continuará dándole mensajes y llamando a su ex pareja, esperando que él le recuerde lo increíble que es.

Cáncer puede ser pesimista y si su compañero no se reconcilia con él, se volverá demasiado sensible y comenzará a imaginar todo tipo de cosas que se han hecho contra él sin ninguna evidencia de que sucedieron.

Leo

El rechazo es un término desconocido para Leo, el signo zodiacal habitual para obtener siempre lo que quiere.

Si Leo podía ver el rechazo como una lección, entonces podría aprender mucho de esa experiencia. Sin embargo, si no puede ver los beneficios del rechazo, se atascará y puede actuar de una manera pasivo-agresiva al negarse a reconocer que está herido.

Virgo

Cuando Virgo es rechazado, intenta demostrarle a la persona que se equivocó al hacerlo.

Si su pareja lo dejó, Virgo se volverá más activo en las redes sociales, haciendo que parezca que no está celoso de la relación, sino que se divierte más que nunca.

Libra

Si se rechaza a Libra, tiende a empeorar su condición y agravar su dolor.

Libra leerá mensajes antiguos, cartas y se centrará en los obsequios recibidos de su antigua pareja. Recordará los buenos momentos, y cuando termine de volver a examinar la relación, se sentirá peor que nunca y estará completamente convencida de que nunca volverá a tener una relación. Si se trata de un rechazo profesional, seguramente buscará razones para creer que fue el mejor trabajo posible y que probablemente nunca podrá conseguirlo.

Escorpio

Escorpio no reacciona bien cuando es rechazado. Le tomó tanto tiempo ganar confianza en él, después de lo cual fue rechazado y todos sus temores se hicieron realidad.

La pregunta es: ¿Escorpio ocultará sus sentimientos o los expresará a través de la venganza? Probablemente la última variante le quede mejor. Sigue el principio de que si el sufre, otros sufrirán.

Sagitario

A veces, el Sagitario maneja bien el rechazo, especialmente si no ha invertido demasiados sentimientos.

Pero en otros casos, no lo hace. No es que no sea maduro, pero si se siente demasiado herido, puede actuar como un niño y puede hacer o decir cosas que parecen dignas del comportamiento de un estudiante de secundaria. No se excluye revelar cosas íntimas sobre otras personas con la idea de ponerlas en una posición incómoda.

Capricornio

Capricornio es trabajador y práctico, por lo que cuando es rechazado, trabaja aún más duro.

Olvídate de tomar descansos, toma horas extra y nunca te vayas. Trabaja tan duro que sus colegas y seres queridos se preocupan y tratan de mostrarle que el trabajo no es lo único positivo en su vida. Sin embargo, lo más tonto que hace cuando es rechazado es jurar que ha terminado con amor o cualquier tipo de compromiso.

Acuario

Si bien Acuario intentará verse bien y no se verá afectado por el rechazo, se destruye por dentro.

Cuanto más intensos sean sus sentimientos, aumentará el odio hacia la persona que lo lastimó. Lo bloqueará en todas las redes sociales e intentará eliminarlo por completo. Con esta actitud, espera que esa persona crea que no le importa su vida, negocios o relaciones futuras. Es muy grosero, una característica que sale a la superficie cuando se rechaza.

Piscis

Cuando los Piscis son rechazados, comenzarán a pensar que no fueron lo suficientemente buenos, hermosos, inteligentes o amorosos.

Para ellos, el rechazo es una forma de culparse a sí mismos. Será difícil para ellos incluso levantarse de la cama, imaginar que volverán a ser felices o hacer algo creativo. Los peces sentirán que han fallado, todos parecerán más felices y más capaces que ellos y les llevará mucho tiempo recuperarse.

Comparte si te Gustó