8 Parejas del Zodiaco totalmente incompatibles…. son algo imposible

¿Crees que estarás con tu amado por toda la eternidad? ¿No dejas de querer compartirlo todo con él con pasión?

De hecho, tarde o temprano el día en que naciste (y las estrellas que te adormecían) podrían determinar el éxito o no de tu unión.

Aquí están los signos del zodiaco que son totalmente incompatibles, una pareja entre ellos es algo imposible

Virgo y Piscis

Ambos son atraídos como imanes. Son completamente opuestos en la rueda zodiacal. Los virgo son prácticos, perfeccionistas y a menudo críticos, mientras que los Piscis son muy sensibles y aceptan la evolución de las cosas.

Al principio, estarán fascinados el uno por el otro sin percibir los defectos. Pueden ser buenos amigos, pero en una relación, la rigidez de Virgo puede sofocar la magia y los sueños de Piscis.

Aries y Escorpio

Si hubiera una palabra adecuada para describir a esta pareja, sería: peligrosa. Son dos de los signos más intensos. Sus pasiones e instintos permitirán inicialmente momentos románticos, pero poco a poco destruirán lo poco que construyan.

Si no se pelearan entre ellos, no serían ellos. Ambos tienen rasgos dominantes, por lo que sus discusiones sólo conducirán al agotamiento.

Cáncer y Géminis

Estos dos signos tienen mucho más en común de lo que parece. Ambos tienden a cambiar repentinamente su estado de ánimo y a encontrar una profunda conexión en esta similitud.

Cáncer es la madre del zodíaco y Géminis es el niño, ambos tienen una forma de comunicación que parece familiar y natural. Sin embargo, sus valores intrínsecos son muy diferentes. Los cánceres quieren paz y estabilidad, mientras que los geminianos necesitarán estímulos y energías vibrantes.

Leo y Tauro

Ambos son muy tenaces y tienen un deseo de dominar, lo que los hace chocar. Generalmente, estos dos no serán atraídos inicialmente, pero si se unen será un vínculo de amor y odio.

No durará mucho tiempo debido a la necesidad de Leo de ser  el centro de atención, algo que molestará al humilde Tauro. Apreciar la modestia de Tauro no fortalecerá el deseo de alabanza de los leo.

Sagitario y Capricornio

Los Sagitario son positivos y aman la variedad y el cambio, pero Capricornio está más cerca del pesimismo y la fijación. Por supuesto, los opuestos pueden unirse al principio, pero no terminarán bien.

La naturaleza reservada de Capricornio aburrirá a los salvajes Sagitario, que siempre deben explorar cosas nuevas y aprender sobre el universo que los rodea. Una diferencia en las actitudes y la filosofía de la vida que no se puede mantener no funcionaría en absoluto.

Acuario y Escorpio

Estos dos signos comparten el hecho de que siempre piensan en sí mismos y que son independientes. Pero el misterio de los escorpiones será visto como un mal defecto por parte de Acuario.

Se encontrarán en conversaciones intelectuales, porque les encantan las conversaciones divertidas y profundas. Los escorpiones harán que los acuarios estén demasiado prisioneros y cansados, sin sentirse completamente amados.

Libra y Cáncer

Ambos se sentirán felices al principio, porque buscan lo mismo: equilibrio, armonía y paz. Pero Cáncer quiere una conexión emocional mientras que Libra quiere una más mental.

Mientras unos eligen el afecto, otros optan por el análisis. Es por eso que terminan sin entenderse: la razón contra los sentimientos.

Piscis y Géminis

Los Piscis y los Géminis son cálidos y juguetones por naturaleza. Tienen grandes dificultades para confiar el uno en el otro.

Los Géminis sólo pueden buscar una pareja para ser estimulados mentalmente y los Piscis quieren encontrar el amor de sus vidas. Tarde o temprano todo surgirá y ellos tendrán que decidir.

Comparte si te Gustó