6 signos que siempre se vengan de quien les rompe el corazón

Las relaciones pueden terminar de manera fea, y algunos signos del zodiaco no aceptan un firme “No”. O no pueden superar el hecho de que les mintieron y traicionaron.

No todas las personas pueden manejar los sentimientos fuertes, el sufrimiento, el dolor que puede causar una relación de amor. Algunos signos quedan dominados por estados negativos y creen que lo único que les traerá consuelo emocional es la venganza.

Aquí están los 6 signos del zodíaco tentados a vengarse de su ex-pareja:

1. Escorpio

No puedes creer que un Escorpio permita que alguien escape ileso después de herirlo. Dos de las peores cosas que puedes hacer son traicionar y mentir, y él no te perdonará para siempre.

Querrá vengarse si descubre que le mentiste o lo engañaste, pero no de inmediato, porque prefiere inducir primero una falsa sensación de seguridad. Cuando menos lo esperes, te atacará. Y su plan se implementará perfectamente, porque prestará atención a todos los detalles.

2. Aries

Aries es un signo de fuego, lo que significa que es impulsivo y apasionado, los dos ingredientes que conforman un elaborado plan de venganza. Entonces, si está lo suficientemente enojado con su antigua pareja, un Aries se vengará sin pensarlo.

Lo bueno es que este signo nunca querrá lastimarte físicamente, sino que preferirá causar daño psicológico. Lo más probable es que Aries intente atacar su reputación e imagen, porque sabe lo importantes que son estas dos cosas.

3. Acuario

Cuando un Acuario atraviesa una división desagradable, la venganza parece una respuesta natural. No le gusta expresar sus emociones frente a los demás, por lo que nunca intentará hacerte reír con otras personas; cree que eso también afectaría su imagen.

Al principio, un Acuario parecerá estar en paz con la ruptura, pero servirá a su venganza “fría” de una manera creativa y cuando menos lo espere. Debido a que tiene una rica imaginación, no tienes forma de saber qué esperar.

4. Tauro

El Tauro debe hacer muchos esfuerzos para confiar en la pareja antes de recibirlo en su corazón, por lo que está aún más dolido y decepcionado cuando las cosas terminan mal. Su venganza favorita es hacer todo lo posible para recuperar al primero, hacer que se enamore de nuevo y luego darle las zapatillas.

El propósito de un Tauro es hacer que el primero sufra aún más de lo que sufrió. Incluso si le llevará mucho tiempo recuperarlo, la paciencia es su fortaleza, por lo que es muy posible tener éxito.

5. Virgo

Virgo es muy inteligente y si realmente quiere vengar a la primera, lo hará de una manera épica. Puede ser muy simple.

Por lo tanto, Virgo puede comportarse como si la primera le hubiera hecho un favor rompiendo con ella, podría salir más en la ciudad, vestirse elegantemente y mostrar un envidiable envidia. No querrá darle satisfacción al mostrarle que sufre, por el contrario: matará por indiferencia.

6. Capricornio

Los capricornianos tienden a involucrar a más personas en su plan de venganza. Es muy posible desarrollar una relación con los amigos del primero, para volverlos contra él.

También intentará robar a sus amigos detalles íntimos sobre su vida anterior, cualquier error que haya cometido. Tiene un estilo sutil de venganza, pero no menos doloroso.

Comparte si te Gustó