Descubre la Diosa Celta tu Signo del Zodiaco y como invocarla

Cada signo del zodíaco está influenciado y protegido por una diosa celta. ¿Sabes cuál es la tuya?

A continuación enumeramos todos los signos del zodiaco y la diosa celta que le corresponde, así como debes invocarla para que te guíe en la vida.

Comprueba tu diosa celta y haz que te proteja y te guíe.

Aries – Morrigan (Diosa de la guerra)

Morrigan es, como los aAries, ardiente y de fuerte personalidad. Favorece las virtudes de los Aries a través de la recuperación de la soberanía sobre sus propias vidas.

Para invocar a tu diosa usa figuras o imágenes de cuervos y enciende una vela negra. Todos los martes, usa ropa interior roja o quema un incienso de ajenjo junto con una vela negra.

Tauro – Arianrhod (Diosa del hogar)

La diosa Arianrhod fue presentada a través de la dualidad Virgen y Madre. Es una guerrera que desea la armonía en su hogar y quiere enseñar esta virtud a todos los Tauros. También muestra una visión de la totalidad.

Para el ritual de protección, use una prenda de vestir de color verde claro los viernes.

Géminis – Maeve (Diosa de la caza y la guerra)

Es una mujer extremadamente seductora y soberana. Simboliza el poder femenino es la personificación de la Tierra. Florece los géminis salvajes y refuerza el espíritu innovador.

Para el ritual de protección use mucha plata y encienda una vela gris todos los sábados.

Cáncer – Dana (Triple Diosa del hogar y la familia)

Como la naturaleza típica de los Cáncer, la diosa Dana es conocida como la “madre” en la mitología griega. Tiene un fuerte espíritu maternal y una inmensa tendencia al amor y a las emociones más simples y verdaderas.

Para el ritual de invocación, enciende tres velas blancas, tres rosas y tres amarillas y recita el mantra “Diosa de los tres rostros, ¡tráeme el Regalo de la Luna! En la media luna, dame valor; en la plenitud, lléname de amor; en la menguante, sabiduría, virtud y magia”.

Leo – Macha (Diosa de la soberanía)

Es una diosa vinculada a Morringa y Dana, pero básicamente invoca al espíritu solar. Ayuda a enriquecer, atrae riqueza, éxito y más dinamismo a los nativos de este signo.

El ritual de protección es simple: llevar una prenda amarilla los miércoles.

Virgo – Brígida (Diosa de la sabiduría y las artes)

La diosa de la creatividad y de los poetas inspira a los nativos de Virgo para que se animen a realizar sus fantasías y su locura secreta.

Para el ritual de protección, basta con encender un incienso de verbena los miércoles.

Libra – Branwen (Diosa del Amor)

Similar a Afrodita, ella es la diosa celta de la belleza y el amor. Su objetivo es fortalecer la conexión de los Libra con su propia esencia.

Para el ritual de protección, usa un traje rosa y enciende un incienso de rosas todos los miércoles.

Escorpio – Cerridwen (Diosa de la fertilidad)

Junto con el magnetismo y la ambición de los escorpiones, puede ser sinónimo de éxito en lo que se propone hacer. Conserva todos los poderes que se refieren a la sabiduría y al conocimiento.

Para el ritual de protección, usa ropa roja todos los martes.

Sagitario – Sadbh (Diosa de la caza)

Es la diosa de todas las cosas salvajes. Como los nativos de Sagitario, prefiere la naturaleza y la espontaneidad de las cosas no rutinarias a una escena de romance. Está gobernada por el fuego y vive en busca de la libertad.

Para la protección ritual de esta diosa, enciende un incienso de jazmín durante siete días naturales.

Capricornio – Scâthach (Diosa de la soberanía)

Ella es una diosa fuerte y sexual, capaz de gobernar el mundo a través de su poder. Ella le da a los Capricornio el poder que necesitan para alcanzar sus metas y también puede proveer la fuerza que necesitan para un nuevo comienzo.

Para el ritual de protección, es necesario usar un perfume con esencia de rosa cada vez que sientas que necesita ayuda con asuntos de amor o trabajo.

Acuario – Rhiannon (Diosa de las profundidades y del otro mundo)

Es considerada la diosa de la naturaleza, el encanto y la fertilidad. Ella ayuda a los nativos de Acuario a tener la sabiduría y la fuerza para explorar el nuevo mundo que tanto buscan.

Para el ritual de protección es necesario encender un incienso de violetas y utilizar el color blanco los sábados.

Piscis – Blodeuwedd (Diosa del amor y la belleza)

Es la diosa más femenina de todas, lo que genera una gran influencia en las causas del amor. Irradia gran atracción sexual y tiene su mayor poder durante el período de ovulación de las nativas de este signo. Puede ayudar en la vida amorosa y guiar las relaciones personales en general.

Para el ritual de protección de esta diosa es necesario llevar siempre una piedra lunar.

Comparte si te Gustó