El ángel de la guarda de tu Signo del Zodiaco tiene un mensaje para ti

Conoce la fuerza del ángel de la guarda de tu signo, cómo influye en tu vida y cuál es el mensaje que tiene para ti, en este momento de tu vida.

ARIES

Su signo es gobernado por Samuel, el arcángel del amor espiritual y la adoración a Dios. Actúa en el campo profesional, especialmente cuando se entra en un nuevo trabajo o se tiene la oportunidad de desarrollar una nueva actividad. El protector simboliza iniciativa, independencia y coraje, pero puede ser removido por la agresión, el egoísmo y la impaciencia.

Su mensaje es: “De nada sirve soñar si no tienes la fuerza y el coraje para hacer realidad tus sueños.”

TAURO

Te guía Anael, el éngel del amor. Él realza tu creatividad y sensualidad. Cuando necesites la fuerza para alcanzar tus metas, especialmente en el área financiera, cuenta con él, porque te traerá confianza, perseverancia y fe. Ahora, mantente alejado de la terquedad y la ambición desenfrenada, o él se alejará de ti!

Su mensaje es:En todo lo que creas, pon la fuerza de tu corazón y verás que de las semillas plantadas brotarán frutos de luz y esplendor.

GEMINIS

La inteligencia y el talento para enseñar son los dones de su arcángel Rafael. Su presencia atrae concentración, entusiasmo y dedicación al aprendizaje, por lo tanto, ayuda mucho en los estudios y en la vida profesional, abriendo puertas en concursos y pruebas. Para que esté siempre a tu lado, evita la desatención y la inmadurez.

Su mensaje para ti es: “Purifica tu mente con pensamientos elevados para que puedas transmitir al mundo sólo lo mejor que existe en ti”.

CANCER

Gabriel, tu arcángel, facilita el desarrollo de tu imaginación, intuición y habilidad para ayudar a los demás. La presencia de este protector atrae el amor y la comprensión, ayudando a resolver los conflictos familiares y a renovar las relaciones. Pero hay que tener cuidado con la posesividad y el chantaje emocional!

Su mensaje para ti es: “Abre tu corazón al amor y deja que una nueva vida emerja en ti, llena de gracia y alegría.”

LEO

La lealtad, el coraje, la determinación, la confianza en tí mismo, la creatividad y la iniciativa son las bendiciones que trae Michael, el protector de los nacidos en este signo. Huir del orgullo, la arrogancia y el autoritarismo para que siga ayudándola a alcanzar el éxito profesional y a atraer prosperidad y riqueza.

Su mensaje es: “Cuando realmente crees en tu poder, esta fe protege tu mente contra el miedo y así elimina la amenaza del mal.”

VIRGO

Rafael, tu ángel, es tu principal aliado en la lucha contra problemas físicos y emocionales, como la depresión, aportando optimismo, comodidad y equilibrio. Promueve la integridad, la honestidad, la eficiencia, el amor al trabajo y los hábitos saludables. Pero, presta atención a no pecar con excesiva crítica, nerviosismo y auto-represión!

Su mensaje es: “La perfección es la esencia de la creación divina. Por lo tanto, aprende a reconocer en tu ser la manifestación del poder de Dios.”

LIBRA

Probablemente eres una persona equilibrada y agradable, que ama la justicia y tiene un gran sentido estético. Estos son signos de la presencia de Anael, arcángel de la comprensión y la armonía, a tu signo. Con él, usted conquista grandes sociedades, tanto afectivas como financieras. Pero, la indecisión y la injusticia pueden separarte de ti mismo!

Su mensaje para ti es: “Aprende a percibir la armonía que existe en toda la naturaleza y verás que también está presente en ti”.

ESCORPIO

Azrael, tu protector, te concede gran energía, determinación y voluntad para transformar tu vida y la de los que te rodean. El amor a la verdad y la voluntad de ganar te atraen para ayudarte en asuntos financieros y para ver la esencia de los corazones humanos. Aléjate de la imprudencia y la venganza, pues eso te alejará de ti mismo.

Su mensaje para ti es: “Acepta el cambio sin resistencia, porque cada ciclo que termina lleva en sí la semilla de una nueva vida.”

SAGITARIO

La generosidad, el optimismo, la sinceridad y la fe son actitudes esenciales si quieres mantener cerca a tu arcángel, Saquiel! Su presencia estimula el idealismo, la sabiduría y la atracción por los temas religiosos y de relaciones entre las personas. Para que no huya de ti, evita el nerviosismo, la falsedad y el pesimismo.

Su mensaje es: “Ningún poder en el mundo puede ser mayor que tu fe. Si la cultivas con devoción, nunca te faltará nada.”

CAPRICORNIO

Con el arcángel Cassiel a su lado, tener el talento para tratar con los bienes materiales y así lograr la estabilidad financiera es mucho más fácil! Además, le da madurez, sentido de organización, disciplina, lealtad y responsabilidad. Ahora, la falta de generosidad, desconfianza e inflexibilidad te alejan!

Su mensaje es: “Acepta los desafíos del destino con la certeza de que siempre tendrás un mensajero de Dios que te apoye en el camino.”

ACUARIO

Mucho más que un guía, Uriel te guía a través de la vida dándote equilibrio y seguridad para que nunca te sientas perdido, sin eje y separado de ti mismo. Es él quien da apoyo en las emergencias espirituales, cuando el miedo domina. Para que nunca falle, aleje la depresión, la negatividad y la incredulidad.

Su mensaje es: “Busca a Dios en todo momento y verás que, en las dificultades, se esconden tus mayores lecciones”.

PISCIS

Asariel es el arcángel de los poderes espirituales y genera confianza en sí mismo, capacidad intuitiva, creatividad y compasión dentro de su protección. Ayuda a equilibrar las emociones y a tener mucha fuerza interior y seguridad en todos los ámbitos de la vida, ya sean afectivos, familiares, sociales o profesionales. Cuando la insensibilidad, la vanidad excesiva y la falta de fe caen sobre tu vida, cambia las cosas.

Su mensaje para ti es: “Abre tu mente y tu corazón a los demás, si lo haces tu vida será mucho más fácil y libre de maldades.”

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS