El Hombre Ideal para ti según tu Mes de Nacimiento

El mes en que naciste puede darte pistas preciosas sobre el hombre perfecto por el que vale la pena esperar.

El día que nacemos nos marca para toda la vida. Dependiendo del mes en el que nacemos, obtenemos unas características que nos hacen únicas.

El hombre perfecto para ti según tu mes de nacimiento

Enero

Tienes que esperar al hombre que pueda seguir tu naturaleza ambiciosa y trabajadora. Te mereces a alguien que no se sienta intimidado por tu éxito, pero que esté dispuesto a caminar contigo y apoyarte cuando lo necesites.

Febrero

Lo mejor es que esperes al hombre que es curioso y paciente con todo, pero especialmente contigo. Eres una persona bastante impredecible, ahora eres aventurera y al minuto siguiente estás en silencio. Encuentra ese momento para amar todos estos aspectos, desde lo brillante hasta lo vulnerable.

Marzo

Espera a ese hombre que puede cuidarte como tú lo hagas por él. Eres una persona tan sincera, considerada y compasiva que mereces un hombre que adore y admire estas cualidades tuyas, y no aquellos que sean solo para su beneficio. Te mereces a alguien que anteponga ante todo.

Abril

Espera a ese hombre que se enamora de tu fuerte personalidad y no se deja intimidar por ella. No tiene miedo de decir lo que siente y cree, y muchos hombres en el pasado no hicieron eso. Te mereces a alguien que tenga la confianza suficiente de que no huirá de ti.

Mayo

Espera al hombre que pueda hacer frente a tu ritmo. Eres una persona enfocada, dedicada a tus pasiones y muy motivada y necesitas a alguien que sea como tú. Te mereces un hombre que quiera que cada uno de vosotros tenga su propia vida separada, pero que quiera evolucionar hacia una spareja basada en el apoyo y el aliento.

Junio

Estás esperando al hombre que esté dispuesto a ser abierto y vulnerable emocionalmente. En el pasado, tu sensibilidad y compasión te hacían estar con personas que necesitaban cuidarlos. Y si bien es bueno estar con alguien que ha pasado por dificultades, no es tu trabajo resolver sus problemas. Te mereces estar con alguien que sea tan vulnerable y amoroso contigo como tu.

Julio

Espera a ese hombre que solo quiere ser tú. Eres una persona amigable y tienes muchos amigos.
Te mereces un chico que acepte que eres tan amada y que atraes al mundo como un imán y él te ama por eso. Debes estar con la persona que no te haga sentir que tienes que cambiar algo de tu forma de ser.

Agosto

Espera a ese hombre que te diga lo que no quieres oír. Tienes la personalidad de un líder, la gente te admira, te escucha y quiere ser como tú. Te mereces un chico que te respete por estas cosas y te ame por el poder que demuestras. Las relaciones deben ser uniformes y equilibradas y necesitas a alguien que te apoye sin miedo.

Septiembre

Espera al hombre que ama tu pasión por el conocimiento, la experiencia y la evolución. Nunca quieres dejar de aprender y mereces que alguien te acompañe en este camino. Aunque eres una persona curiosa y apasionada, tienes problemas con la apertura emocional. Por lo tanto, necesita un hombre que no tenga miedo de profundizar y que sea un poco más audaz en términos de expresar sentimientos.

Octubre

Espera a ese hombre que no tomará tu calor, amabilidad y afecto listos. Necesitas a alguien que te aprecie y nunca intente aprovecharse de ti. Te mereces un chico que sea tan lindo como tú y que traiga alegría a tu vida, no sufrimiento.

Noviembre

Espera al hombre que realmente quiera conocerte y que constantemente intente entenderte. Eres extremadamente concentrada, trabajadora y creativa, pero también puedes ser tranquila y, a veces, retraída. Te mereces un hombre que ama todo esto, pero que también se esfuerza constantemente por aprender más y más sobre ti, conocerte y hacerte sentir cómoda.

Diciembre

Espera a ese hombre al que le encanta divertirse contigo. Tienes una personalidad muy radiante y juguetona, por lo que te mereces a alguien que se doblegue contigo, que no quiera cambiarte. Entonces, encuentra a ese hombre que te aprecia, a quien le encante bromear y que pueda tener una conversación profunda contigo.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS