Cómo afronta la tristeza, la desesperación y el dolor cada Signo del Zodiaco

¿Quién no ha consultado a las estrellas para aprender más sobre su propia persona? Si este es tu caso, probablemente sepas que tu signo del zodiaco es lo que más te representa.

En efecto, tu signo astrológico puede ayudarte a descubrir quién eres, a conocer los rasgos de tu carácter pero, sobre todo, a superar las pruebas más difíciles.

Cada signo del zodíaco contiene corazón, experiencia, tristeza, pena y desesperación. Si te sientes en un callejón sin salida, esto es lo que necesitas saber sobre ti mismo para ayudarte a superar las dificultades de la vida!

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries, cuando te sientes deprimido, tiendes a volverte impulsivo, reaccionas al cuarto de vuelta y estás extremadamente nervioso. Entonces pierdes de vista tu rutina y tus hábitos para discutir con tus amigos y familiares.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro, cuando estás triste, optas por la soledad y prefieres aislarte porque pierdes la calma y no tienes la paciencia para enfrentarte a lo que te rodea.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis, cuando la pena te invade, piensas demasiado. Analizas las cosas hasta tal punto que ya no tienes noción de la realidad. Desprecias la tristeza porque te hace callar y te desconecta del mundo.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, cuando te pasa algo triste, te conviertes en una verdadera ruina. Este dolor es tan insoportable que a menudo resulta en dolor físico, como dolores de estómago. Además, te sientes diferente del resto del mundo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, el estrés se lee en tu cara pero nunca te gusta hablar de ello. Lo guardas todo para ti y por lo tanto, no lo dejas salir hasta mucho después de que te derrumbes. También te conviertes en sopa de leche y tiendes a ser una mártir.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, cuando tu séquito trata de hablarte, te conviertes en una verdadera pared y juegas la carta del silencio al no responder nada. Lo malo es que cuando te encuentras con un problmea, te vuelves agresivo y asustadizo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, tu humor cambia cuando te encuentras triste. No te gusta interactuar con tu entorno, aunque te asegures de mostrar siempre una sonrisa en tu cara.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio, como Libra, tu estado de ánimo cambia rápidamente dependiendo de la situación, excepto que te vuelves violento y agresivo rápidamente. Piensas demasiado y tus pensamientos te vuelven loco, por eso prefieres la soledad.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, cuando la moral está en su punto más bajo, tiendes a volverte mucho más serio. Te sientes completamente plano, extremadamente estresado y a veces sientes la necesidad de escapar.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Capricornio, cuando estás triste, piensas que es un caso desesperado. No tienes la motivación para vivir tu día, aunque, en tu cabeza, sea lo contrario. Así que no tienes tanto interés en las cosas de la vida.

Acuario (21 de enero – 18 de febrero)

Acuario, cuando te invade la tristeza, prefieres aislarte, encontrarte solo y no tener contacto con tu entorno. Prefieres mostrar una sonrisa pero en realidad ocultas una gran desesperación.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, cuando te invade la desesperación y el dolor, regresas en bucle a tus malos momentos en tu mente, lo que te deprime aún más. Te pones nervioso, estresado y prefieres quedarte solo.

Comparte si te Gustó

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS