Los mejores consejos de Belleza para cada Signo del Zodiaco

¿No sabes qué hacer con tu cabello o que maquillaje usar? Bueno, tenemos algunas ideas fabulosas para ti, basadas en tu signo del zodiaco. Cada signo es diferente, y destaca y se siente más cómodo con diferentes estilos.

Hemos recopilado los mejores  consejos de belleza adecuados para cada signo. Echa un vistazo a estos glamurosos consejos de belleza, basados en tu signo del zodiaco!

Aries

Un labio rojo audaz o un pequeño vestido rojo te ayudará a canalizar tu actitud segura y audaz, y a acentuar tu lado romántico.

Tauro

Eres clásica y aprecias las cosas más simples de la vida. Para mantenerte clásica pero demostrar que tienes un lado aventurero, un ojo marrón ahumado te hará destacar sin que te pongas demasiado a la moda. Un poco de bronceador resaltará tu rostro sin mostrar el color en el que te sientes incómoda.

Géminis

Quieres resaltar, pero no quieres usar lápiz labial rojo con un ojo oscuro y ahumado todo el tiempo, porque eso es lo que todos los demás hacen. Es por eso que deberías añadir un poco de brillo a tu cara. Intenta usar una sombra de ojos con un poco de brillo, y agrega un poco de brillo a tu cara usando una sombra de ojos brillante como colorete.

Cáncer

Eres sutil en tu estilo, y tiendes a pegarte a los colores apagados. Mantén tu maquillaje natural, pero prueba un toque de color en tu ropa o en tus uñas. Si eres un poco tímida acerca de un color de uñas atrevido, consíguelo con un esmalte de uñas mate.

Leo

Necesitas atención. ¿Y cómo deberías conseguirla? No vayas por lo de siempre. Prueba un labio oscuro y aventúrate con el color de tu cabello y tus accesorios!

Virgo

Te gusta lucir linda. Quieres que la gente tenga una alta opinión de ti, porque eso te ayuda a tener una mayor opinión de ti misma. Mantener las cejas bajo control puede hacer que te veas aún más linda, que usando el color de labios perfecto.

Libra

Tienes una  belleza natural equilibrada, pero debes intentar algo un poco diferente de ahora en adelante. Prueba un lápiz labial rosa que combine con tu look natural, y tal vez un corte de pelo aventurero que nunca habrías hecho antes: ¡te abrirá a muchas más posibilidades en el futuro!

Escorpio

Eres una fiera del infierno, y tu rutina de belleza tiene que adaptarse. Deberías optar por un ojo audaz, con un delineador de ojos con alas negras, un rímel audaz y un labio sutil, para que la gente siempre se distraiga con tus ojos seductores.

Sagitario

Eres todo natural, y nunca te gusta nada que te haga destacar. Pero es hora de cambiar eso. Prueba una sutil sombra de ojos de color, como verde o azul, que te hará destacar (pero no demasiado).

Capricornio

Valoras la estructura, y eres leal a tu apariencia y sabes como usarla. Sigue con lo que te gusta, pero intenta añadir una o dos tendencias a tu look cuando salgas. Un pequeño delineador de ojos nunca le hizo daño a nadie, ¿verdad?

Acuario

Necesitas un look que combine con tus encantos. Por eso es por lo que deberías ir por el pelo de sirena. Es hermoso, accesible, y totalmente tú. ¡Nadie puede resistirse a un buen cabello de sirena!

Piscis

Tienes un don para lo dramático, así que mezclar looks atrevidos es perfecto para ti. No tengas miedo de usar maquillaje pesado para los ojos con un aspecto atrevido. Te sentirás casi tan bien como te ves. Y viceversa.

Comparte si te Gustó