El Sexto Sentido de cada Signo del Zodiaco



El famoso sexto sentido es algo que sorprende a cualquiera.
La intuición es increíble y cada signo tiene la suya propia y la utiliza de diferentes maneras.

Mientras que algunos signos zodiacales tienen el sexto sentido afinado y conectado a todo, otros apenas notan las señales que les da su intuición.

El Sexto Sentido de cada Signo del Zodiaco

Aries

Tienen una percepción aguda y pueden sentir fácilmente su intuición, pero siempre deben tener cuidado de no actuar rápidamente.

Tauro

La practicidad y realismo del Tauro le impiden sentir su intuición, prefiriendo siempre invertir en algo más práctico.

Géminis

Los Géminis sólo siguen su intuición si pueden encontrar una explicación lógica para ello. Siendo Géminis, no tienes nada que perder por creer en tu don.

Cáncer

Los que viven con Cáncer saben que parece que siempre adivinan lo que la gente siente. Siempre siguiendo lo que les dice su corazón, Cáncer es uno de los signos más intuitivos del zodíaco.

Leo

Siempre vigila su sexto sentido. Sabe que su intuición le advierte cuando algo está a punto de suceder.

Virgo

Las personas de Virgo son muy conscientes de que sólo creen lo que ven, por lo que muy a menudo necesitan o buscan explicaciones lógicas para todo. Virgo, tienes que abrir más su mente para sentir su intuición.

Libra

Tiene una buena sensibilidad a su intuición, pero su indecisión podría ser su enemigo. Cuando sienta que está en el camino correcto, debe seguirlo.

Escorpio

Cualquiera que conozca a alguien de este signo, se da cuenta de que siempre está un paso por delante. Escorpio tiene un poder infalible para percibir cosas que parecen ocultas para todos.

Sagitario

El optimismo de Sagitario no significa que sean intuitivos. Creer que todo va a funcionar es genial, pero no deben ignorar tus sentidos.

Capricornio

Son los más escépticos, siempre optando por lo que parece ser racional. Deben escuchar su intuición y dejar de lado su desconfianza.

Acuario

Tiene la combinación ideal. Le encantan las explicaciones lógicas pero siempre escucha sus sensaciones también.

Piscis

La sensibilidad es lo que va con Piscis. La intuición desarrollada casi nunca se equivoca, pero el deseo debe distinguirse de la realidad.

Comparte si te Gustó