Este año cada signo del zodíaco va a tener un nuevo tipo de conexión con un signo con el que normalmente no pasaría su tiempo románticamente.
Si haces algo con esta conexión o no depende de ti, puedes dejarlo como una amistad o permitir que florezca en algo más. Dicho esto, el signo con el que acabes estando vinculado podría cogerte desprevenido.
Aries – Sagitario
Para los Aries y los Sagitario, encontrarán que poner sus diferencias a un lado es finalmente algo de lo que son capaces. El Aries se acercará al Sagitario y el Sagitario se dara cuenta de que Aries está bien para divertirse a veces. Juntos, estos dos se desafiarán el uno al otro en algunas de las mejores formas posibles. Ver Más…
Tauro – Piscis
Para los Tauro y los Piscis, una conexión estará creciendo. Estos dos trabajarán para complacerse mutuamente en formas que la mayoría de la gente nunca podría imaginar. Debido a que estos dos signos están en el mismo nivel intelectual son como el pan y la mantequilla. Ver Más…
Géminis – Virgo
Cuando se trata de Géminis y Virgo normalmente no tendrían tanto que ver entre sí, pero este año es algo especial. Ambos son capaces de aprender mucho el uno del otro y trabajar para entender la vida tal como se presenta. Mientras que se van a chocar las cabezas aquí y allá, también sacan lo mejor del otro en este año. Ver Más…
Cáncer – Escorpio
Cáncer y Escorpio van a pasar mucho más tiempo juntos a medida que se desarrolle el año. Ambos son muy intuitivos y leales, lo que les permite crecer en más formas de las que la mayoría de la gente podría imaginar. Juntos sienten que ambos están muy cuidados y a medida que esta conexión crece se vuelven más conscientes de ustedes mismos como un todo. Ver Más…
Leo – Libra
Cuando se trata de los signos Leo y Libra la mayoría de la gente no los ve como que van juntos, pero a partir de ahora son maravillosos amigos y grandes amantes dentro de lo razonable. Ellos se equilibran entre sí y no tienen que construir nada cuando se trata de sus conexiones como un todo. Son capaces de conocerse realmente a un nivel que la mayoría de la gente es incapaz de alcanzar. Ver Más…
Acuario – Capricornio
El Acuario y Capricornio van bien juntos este año. Ambos son muy impulsivos y son capaces de crecer juntos en lugar de separados. Estos dos signos trabajan para lograr tanto cuando están en la presencia del otro y por lo que los objetivos se vuelven mucho más realistas cuando en realidad están alimentando a su conexión en su conjunto. Ver Más…